Reto del Día - John McClane

Lista de Roger Smith:

1,2,3...Blao

30. Triqui el mostruo de las galletas

21dqzv5.jpg

Ahí dónde la veis tan "mona ella e inocente" ponía el culo cuando dos dedos no le parecía suficiente. Puercas :lol:

¿Por qué os echáis fotos en cocheras?

Tiboroski rebuznó:
No insinúo. Afirmo que es una chubby con pinta de gustarle mucho tanto los kebabs como las pollas. Nada censurable ni insultante, por otro lado. Seguro que Herramientas me da la razón, aunque no sé si a ella le gustarán los kebabs (las pollas sí).

Te doy toda la razón en todo.
Y sí, creo que los kebabs son cojonudos, carne y verdura a tutiplén, aunque soy más de comerlos en casa y sin final bigotil.

Te vas a quejar McClane, tener de novia a una mosquita muerta que luego se preste a lo que quieras, joder, no hay quien os entienda, :face: ¿Preferirías que tuviera pinta de guarra y folladora y luego en la cama se mueva como los muertos?

Aquí se supone que Jonh va disfrazado de vagabundo, el terrazo de las cocheras no coincide. ¿qué está pasando?
tumblr_nhv2b6NNuv1rtft9vo1_500.jpg
imagedata.php

Parecen, ambos, salidos de un capítulo de Scooby-Doo.

Verrugo, estamos hablando de 2013 en una foto y en 2015 en otra. Pero no le deis más bulo, que no hay más.

Naxo ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento. Tiene a sus 8 asiáticos explotados en busca del facebook de la chica para chivarse de que su ex novio, el ínclito Mcclane, ha subido una foto suya al foro.

DEP

A John Mc le dan igual los owneds. Es más, creo que lo busca para sentir el cariño que no le dio su madre o algún rollo así. En el Cine colocó nombre, apellido y lugar de trabajo sin pestañear. Es un forero pro.

Llon Macalein, ¿tu novia se hacía siempre esas dos marcas con el rímel a los lados de los ojos o sólo es en esa foto porque iba disfrazada?

Es eyeliner de ese. Pero no me gusta que se maquille. Es más, cuando salíamos por ahí, si iba maquillada yo me pone pintalabios. Hasta que dejó de hacerlo, man rules.

Spawner rebuznó:
Llon Macalein, ¿tu novia se hacía siempre esas dos marcas con el rímel a los lados de los ojos o sólo es en esa foto porque iba disfrazada?

son los botones para abrir o cerrar la boca, hay que pulsar los 2 a la vez.

Slowhand rebuznó:
Naxo ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento. Tiene a sus 8 asiáticos explotados en busca del facebook de la chica para chivarse de que su ex novio, el ínclito Mcclane, ha subido una foto suya al foro.

DEP

Para nada, aunque ya tengo asumido que a la chica le darán el chivatazo desde los bajos fondos y me tocará a mi asumir la culpa.

Que grande el paisano, no pone la foto en la que salen ellos dos, pero no se corta en decir que la chatunga le pedía que le rellenara el ohio:121

Me imaginaba de otra manera a Miss Kebab, estoy desconcertado.

¿Alguien sabe como se buscan imágenes en google?...

Por otro lado, podríamos hacerle una cuenta en el baduc, que a ti ya te hicimos...

Venga, la foto juntos :lol:

imagedata.php

Yo si que sabía maquillarme. Bua, ahí llevaba como medio cacharro verde de la dulce moby dick, no sé como no me saqué un ojo con el rimel :lol::lol:

Spawner rebuznó:

Son tatuajes. Cada una representa a una persona que se ha cargado.

John McClane rebuznó:
Venga, la foto juntos :lol:

imagedata.php

Salvo el pelo, la diferencia de color cara-cuello, la ausencia de tetas, los pelos en el brazo y las manos de hombre, el photoshop está genial.

Atrás
Arriba Pie