Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Benito rebuznó:pues yo prefiero windows 7
Pero déjale acabar, que a lo mejor él también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero déjale acabar, que a lo mejor él también.
JesusChristo rebuznó:Son todo buenas personas, sanas y humildes.
Lo que pasa es que os corroe la endibia por no haber vivido todo eso. Eso.
Benito rebuznó:lo que me sorprende, es que me he visto unos cuantos videos de la epoca, y me cuesta creer que no sean valencianos.
Black Adder rebuznó:En mi pueblo estuvo la primera sucursal de una de esas discotecas que lo petaron muy fuerte hace 20 años, pero la cerraron, porque una pandilla de skins que se autodenominaban "peña antidroga" iban puestos de farlopa hasta el culo a calentar a los DJ's armados con cadenas
Benditos 90's.
Benito rebuznó:pues si entre los dj que curtieron estaba pastis, he de decir que vaya huevazos que tuvieron, porque yo voy con unas cadenas, las de curtir lomos no las de la nieve, y me sale dj pastis, y me tienen que echar al ussain galgo, porque de las patas que echo muevo la corteza terrestre y despierto 4 volcanes de hawai.
Winner de Lavida rebuznó:2.500 ptas pagué por mi primera pastilla, no me acuerdo del dibujo, era color rosa. La botella de agua valía 300 ptas, los grifos del servicio los cortaban para que no rellenáramos las botellas en ellos. Follar no folla pero me ponía como el kiko de mierda.
ale, listo el tema.Uncle Meat rebuznó:Pásate por el hilo de ZZ Top, que te están pegando una caña que pa qué.![]()
Benito rebuznó:ale, listo el tema.
Ahora por que no nos cuentas porque tu si tienes imagen de rango y black no, que tambien deberia tener dos fotos.
Uncle Meat rebuznó:Porque, creo, mi imagen de rango está alojada en el mismo server del foro o algo asina.
hoy no es por eso, winner volvio de un baneo hoy, sin humildad, odiandonos a todos, y con amenazas de floodeo, yo simplemente estoy por aqui esperando que se digne a cumplir su palabra.Lebrom rebuznó:Vamos Benito, te quedan 5 hilos más este para desbloquear la primera página![]()
Lebrom rebuznó:Vamos Benito, te quedan 5 hilos más este para desbloquear la primera página![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.