Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son todo buenas personas, sanas y humildes.

Lo que pasa es que os corroe la endibia por no haber vivido todo eso. Eso.

JesusChristo rebuznó:
Son todo buenas personas, sanas y humildes.

Lo que pasa es que os corroe la endibia por no haber vivido todo eso. Eso.

lo que me sorprende, es que me he visto unos cuantos videos de la epoca, y me cuesta creer que no sean valencianos.

Benito rebuznó:
lo que me sorprende, es que me he visto unos cuantos videos de la epoca, y me cuesta creer que no sean valencianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi pueblo estuvo la primera sucursal de una de esas discotecas que lo petaron muy fuerte hace 20 años, pero la cerraron, porque una pandilla de skins que se autodenominaban "peña antidroga" iban puestos de farlopa hasta el culo a calentar a los DJ's armados con cadenas :lol:

Benditos 90's.

Black Adder rebuznó:
En mi pueblo estuvo la primera sucursal de una de esas discotecas que lo petaron muy fuerte hace 20 años, pero la cerraron, porque una pandilla de skins que se autodenominaban "peña antidroga" iban puestos de farlopa hasta el culo a calentar a los DJ's armados con cadenas :lol:

Benditos 90's.

pues si entre los dj que curtieron estaba pastis, he de decir que vaya huevazos que tuvieron, porque yo voy con unas cadenas, las de curtir lomos no las de la nieve, y me sale dj pastis, y me tienen que echar al ussain galgo, porque de las patas que echo muevo la corteza terrestre y despierto 4 volcanes de hawai.

Benito rebuznó:
pues si entre los dj que curtieron estaba pastis, he de decir que vaya huevazos que tuvieron, porque yo voy con unas cadenas, las de curtir lomos no las de la nieve, y me sale dj pastis, y me tienen que echar al ussain galgo, porque de las patas que echo muevo la corteza terrestre y despierto 4 volcanes de hawai.

DarthMaul-SWI122.jpg

-Esto es asith.

Terminado Sálvame Delux vuelvo a mi querido foro. Quiero deciros que detesto el maldito Windows 8, mi portátil nuevo ya venía con él y quise darle una oportunidad, pero cada día me parece más mierder. Windows 7 es lo más grande que ha parido Microsoft, pero solo de pensar en la pereza que me da formatear y volver a instalar uno por uno todo el software que necesito se me quitan las ganas, que son 4 o 5 horas de puesta a punto y por lo tanto 4 o 5 horas en las que no navego por la internec.

Con el 8.1 y todas las actualizaciones, la única diferencia con el 7 que notarás es que el menú de inicio se convierte en una pantalla de inicio. No tardas en acostumbrarte, al fin y al cabo tampoco se utiliza tanto, los programas que más se usan ya los tienes en el escritorio o en el inicio rápido de la barra de tareas.

Ya pero es que hay una actualización en concreto que ocupa 700 MB o más, la bajo, la trato de instalar, se reinicia el PC en plan amistoso, y cuando vuelve a arrancar me dice que no se ha podido instalar y que se revierten todos los cambios. No sé que monstruosidad de actualización tan pesada puede ser esa, ni sé si tenerla instalada es condición necesaria para seguir actualizándolo en un futuro.

2.500 ptas pagué por mi primera pastilla, no me acuerdo del dibujo, era color rosa. La botella de agua valía 300 ptas, los grifos del servicio los cortaban para que no rellenáramos las botellas en ellos. Follar no folla pero me ponía como el kiko de mierda.

Winner de Lavida rebuznó:
2.500 ptas pagué por mi primera pastilla, no me acuerdo del dibujo, era color rosa. La botella de agua valía 300 ptas, los grifos del servicio los cortaban para que no rellenáramos las botellas en ellos. Follar no folla pero me ponía como el kiko de mierda.

huy los grifos, eso era el modo "amateur", en el modo "pro" nos vaciaban cisternas y vateres.

suerte que yo iba siempre con zapatos y camisa, y me ponian el sello, salia, me iba al coche que llevaba mi colega, me bebia somosaguas y volvia padentro.

Pásate por el hilo de ZZ Top, que te están pegando una caña que pa qué. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Pásate por el hilo de ZZ Top, que te están pegando una caña que pa qué. :lol:
ale, listo el tema.

Ahora por que no nos cuentas porque tu si tienes imagen de rango y black no, que tambien deberia tener dos fotos.

Benito rebuznó:
ale, listo el tema.

Ahora por que no nos cuentas porque tu si tienes imagen de rango y black no, que tambien deberia tener dos fotos.

Porque, creo, mi imagen de rango está alojada en el mismo server del foro o algo asina.

Uncle Meat rebuznó:
Porque, creo, mi imagen de rango está alojada en el mismo server del foro o algo asina.

y presupongo que no puedes agitar tu calcetin mugroso de la magia y ponerme la imagen de bertin osbourne cocido en "contacto con... tacto" de rango.

Vamos Benito, te quedan 5 hilos más este para desbloquear la primera página :lol:

Lebrom rebuznó:
Vamos Benito, te quedan 5 hilos más este para desbloquear la primera página :lol:
hoy no es por eso, winner volvio de un baneo hoy, sin humildad, odiandonos a todos, y con amenazas de floodeo, yo simplemente estoy por aqui esperando que se digne a cumplir su palabra.

Qué pedazo de captura. Benito exige muchos esfuerzos.

Como se nota que la novia salió de fiesta con la amigas :lol:

Su ultimo post al menos en este hilo marca las 5:38. Hace unas marcas insuperables.

Contestando en todos los hilos, lo que demuestra que no fue criado y educado en Londres. Alli como bien sabeis lo primero que se aprende es el God save the Queen, el té a las 5(por la rima) y que cuando vas de invitado a una casa no te tienes que terminar lo que te pongan.

Hace un dia precioso y no son ni las 11 ya me estan entrando ganas de volver a la cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie