Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y Mikolex conectado... Ha seguido enchufándose bajo otras formas de vida phoril o directamente es que ha renegado de sus ex-helmanos?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Winnie, muchacho, no tires mas de la manta.

Lo ha vuelto a hacer :?

En otro orden de cosas, 404 not founds aparte, cuando la primera página del Jeneral aparece con el BENITAZO de turno, señal inequívoca de que todo orbita en perfecta armonía.

Son al foro como el ¡jjjjjjgroao... Ptuf! del gargajo mañanero, versión 2.0.
 
Vaya, pareceser como dice mundele que algunas cosas, siguen en su perfecto y riguroso orden cósmico.


Un saludo estafaviejero.
 


Esta claro que tragar lefa a garrafas es un gran antiedad. Esta RAMERA sigue con 30 años desde el siglo pasado. Que no se anden con remilgos esos fetos del baduu con los que quedais para fockarles la boca: es SANO.
 
mundele rebuznó:
Son al foro como el ¡jjjjjjgroao... Ptuf! del gargajo mañanero

Su consistencia y color varía en función de si el escupidor fuma o no. Ojalá hubiera coleccionado todos desde chico, aunque fuera en cajas de cerillas y así poder pasar largas horas admirándolos. Hubo un tiempo en que los desperdicié regalándoselos a la gente desde el autobús, ya que nunca nadie me lo agradeció e incluso alguno llegó a enfadarse mucho. El ser humano es muy desagradecido.
 
Espero y deseo que la fiesta del fracachat no pare esta noche.
 
Sólo vengo a este hilo a comentar que por primera vez en mi vida he tenido un pedo acuoso, gracias a una estricta dieta a base de peras jugosas y augmentines salpicados de algún que otro ibuprofeno. Ya soy parte del foro.
 
Qué habrá sido de Sirano de Bergerac y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Ferris, ya no postean, recordáis aquellas noches en el foro de Turbo? Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay... han cambiado...

A ver si esta noche hacemos algo grande, yo trataré de instalar un Windows 7 a mi nueva criatura.
 
Y los que hay...

Han cambiado.

Patético no, eres lo siguiente.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuenta con mi hacha.

IMAG0136.jpg
 
Era un homenaje a Max Demian que a su vez homenajeó a los Celtas Cortos, pero se vé que no das mas de sí.
 
Black Adder rebuznó:

Brutal

Duendec_verdec rebuznó:
Era un homenaje a Max Demian que a su vez homenajeó a los Celtas Cortos, pero se vé que no das mas de sí.

Perdóna que no haya leído a demian citando una cancion de un grupo que nunca escuche su música, sera q no doy más de mi, si.

Eso no cambia que seas un lloron que está todo el día con la plastez de " uhh hay que salir de casa" "uhhh contacto humano" etc etc.

A ver cuando te bajan los testículos del útero, te sale pelo en el pecho, te crece la hombria y dejas de llorar todo el dia como una mujerzuela
 
Lo dices como si yo estuviera descontento con mi vida o me molestara mi situación actual. Estoy en mi mejor momento, webón.
 
Black Adder rebuznó:

:lol::lol:

La auténtica hacha apelera.

Hablando de Ferris, fue enviado al Purgatorio, parece que se olvidaron de él y él de nosotros y ahora anda como Dustin Hoffman en Papillón.
 
Hablando de hachas, el gigante islandés ese que contrataron para Juego de Tronos quedó 3ero en el World Strongest Man del año pasado. Una puta bestia animalesca es lo que es, se podría cargar el resto del reparto y que hicieran una serie para él solo.
 
vinchen rebuznó:
Hablando de Ferris, fue enviado al Purgatorio, parece que se olvidaron de él y él de nosotros y ahora anda como Dustin Hoffman en Papillón.

Ferris lleva meses liberado del purgatorio, concretamente desde enero. Estará enfurruñado, o muerto, quién sabe. Echaré de menos sus ingeniosos chistes de juegos de palabras :roll:
 
Qué es más frío, el hielo muy muy frío o el corazón de mundele?
 
El fracachat de ayer fue de lo más descorazonador.... Hijosdeputa, que me dormí por no saber que decir...

Pero ahora que lo pienso, en mi vida "social" a la que abro la boca observo las reacciones de la gente y no distan mucho de lo que sucede aquí, paso desapercibido.... nada que no conozca
 
Max_Demian rebuznó:
Qué es más frío, el hielo muy muy frío o el corazón de mundele?


Mundele es compasivo, nos libro a unos cuantos de un tochoban a cuenta del ultimo eurobasket

Aunque creo que a veces se arrepiente de ello :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie