Yo soy alérgico a los putos gatos. Es a lo único que mi factor de curación superdesarrollado es vulnerable.
Me surgió de repente cuando, tras acabar sin saber por qué a las 11 de la mañana en una masía de la hermana de un hamijo por Tarragona metiéndome tiros de eme, me quedé dormido al fin viendo un USA-ESPAÑA de basket, no me acuerdo si de un mundial o de Olimpiadas, abrazado a un gato con SIDA DE GATO.
Me desperté con los ojos como pimientos y el moco colgando, y fuego en la garganta. Aún tuve cojones a meterme el último rascleto que me habían dejado para desayunar-cenar.
Desde entonces, muerte a los gatos.
Una vez, estaba buitreando en la puerta de la zeta y una muchacha se me cruzó, y me invitó a su casa sin mediar palabra, y chupándomela en su ascensor sin mediar palabra. Todo era de color de rosas, pero cuando estaba en la puerta de su casa, ya me vino el rumor a la nariz. Fué abrirla y LOL, gato negro.
Lo intenté evitar, pero el gato se había revolcado por toda la puta casa. A la que estaba encima de ella, sin pantalones, el moco que me caía por la nariz era cada vez más inevitable que se lo comiera. Al final tuve que ponerme los putos pantalones y huír de esa casa con el rabo tieso, pero se me estaba empezando a cerrar la tráquea
Otra vez me pasó igual pero aguanté como un jabato y luego estuve 3 días jodido.
Y ahora lo estoy contando aquí, después de no salir en todo el día de mi habitación para esconderme de mis flatmates, que esta semana me tocaba limpiar a mí y me toca los cojones. Mañana es fiesta y tengo que elegir entre comer y salir LOL.