Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Acabo de darme cuenta de que te registraste aquí el día en que pillé mi primer premio en un torneo de poker online: 1723.83$.

¿Qué impuestos lleva eso?

Leproso rebuznó:
Pues está hecha una yegua de muy buen ver y bien rotunda, jaca idónea para pasar los largos inviernos mesetarios.

Cierto, porque apenas lleva fotoshop, menos mal.

Tankian rebuznó:
De la situación. A mí me parece muy mal y espero que Nueces esté tomando nota de todo esto.

Ojalá, porque soy de lágrima fácil y me veo buscando los pañuelos pero ya.

Robert Canta rebuznó:
Es gente que un día decide entrar en un subforo concreto y ya no sale. O sale y únicamente es capaz de hacer referencias al fútbol. Como les pasa a los del Putas con lo suyo.

Pero lo peor de todo es cuando ves a foreros que un día fueron brillantes postear en serio allí en el Deportes y te das cuenta de que son, en su mayoría, idiotas. Porque postear en serio, dejar de ser un personaje, sólo lo hacen allí. Cuando toca hablar de fútbol. Fuera bromas con el fútbol.

Si, ya sabemos que estás por encima del bien y el mal. Pero bien que perdiste los nervios cuando tocamos a Don Solomillón.

Tankian rebuznó:
De la situación. A mí me parece muy mal y espero que Nueces esté tomando nota de todo esto.

La verdad es que suele haber problemas con los clones temáticos, y eso debería ser uno de los asuntos a remediar de cara a la planificación de la próxima temporada.

Tankian rebuznó:

Pues eso, que el sistema se carga las cuentas de nueva creación si ya hay un usuario anterior activo, como bien dice Black Adder. Eso nos evita de que según quién se haga demasiados clones pero también nos jode los clones temáticos recreativos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:

Ya no hablas ni la lengua de los foreros a los que tanto desprecias. Estás fuera de la realidad foril. Eres ajeno a nosotros. De esta no te salva ni uno de tus videos. Es demasiado tarde.

Black Adder rebuznó:
La verdad es que suele haber problemas con los clones temáticos, y eso debería ser uno de los asuntos a remediar de cara a la planificación de la próxima temporada.

Tomo nota, o como me gusta decir en la intimidad, prenc nota.

tu, joven nacional que te metes un par de copas cuando no estas con la trembolona..que te crees que las cosas son asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y luego al dia siguiente te enteras por tus amigos que las cosas fueron asin:face::face:

hay dos tipos de caballeros mojabragas, el maduro y sexy:

tumblr_lqt8xv07Ik1qa2qxto1_1280.jpg

y el fuertote chulazo:

arnold-schwarzenegger-commercials-1.png

ahora debéis elegir.

cocreta2000 rebuznó:

paul-newman-venice.jpg

y el fuertote chulazo:

arnold-schwarzenegger.jpg

ahora debéis elegir.

Las imágenes que ha subido no se ven, como era de esperar siendo el resultado del trabajo de un funcionario público y además, forero.

nikilauda rebuznó:
Las imágenes que ha subido no se ven, como era de esperar siendo el resultado del trabajo de un funcionario público y además, forero.

a ver ahora, puto quejica, que ya me iba a casa.

nikilauda rebuznó:

Podría ser peor, podría ser un enchufado:lol:

cocreta2000 rebuznó:

paul-newman-venice.jpg

y el fuertote chulazo:

arnold-schwarzenegger.jpg

ahora debéis elegir.

Según cocreta las elecciones son...

el maduro y sexy Paul Newman

paul-newman.jpg

y el fuertote chulazo

095022_153184411_arnold_schwarzenegger_fat1_answer_2_xlarge.jpeg

La segunda imagen es un fake reconocido, no sé cuántas veces os lo tendré que repetir.

Cimmerio rebuznó:
Yo leo el New Yorker.Soy la crema.

5326208_std.jpg

- ¡Mirad quién viene, Cimmerio!
- ¡Excelente! Discutamos sobre las elecciones en Karnataka
- SIDAramaiah es un gran lider y fiel al NWO

Benito rebuznó:
por supuesto, esa esta de ocho meses, yo me cruji a una, una semana antes de salir de cuentas.

Y al despertar a la larva, ¿no te mordió el ciruelo?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie