ms.cs.ds
El Willy Fogg del foro
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 178
cocreta2000 rebuznó:en 20 segundos no tiene tiempo de reacción
Y el micro pene tampoco llega a la larva
Enviado desde mi Nexus 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué delito cometiste? Cuenta, coño.Benito rebuznó:yo, que me he procurado experiencias mas alla de sobar en el calabozo os puedo decir, que no hay abogao caro. si os pasa algo, dejarsus pasta larga en abogados, porque esa es la diferencia entre joderos la vida o que te manden servicios comunitarios.
yo me gaste 2000 pavos en un bufete y mi pena me la bajaron de 4 años de carcel a 2 meses de maco y seis sin carnet de conducir.
A un colega que tiro por abogado de oficio por lo mismo le cayeron 2 años de carcel e inhabilitacion para conducir por 4 años.
segismundo sociopata rebuznó:y el hecho de que cada cierto tiempo le tienen que cambiar una valvula cardiaca tambien?
ms.cs.ds rebuznó:Y el micro pene tampoco llega a la larva
Enviado desde mi Nexus 4
Boniato rebuznó:¿Qué delito cometiste? Cuenta, coño.
pues muy bien, enhorabuena...Duendec_verdec rebuznó:![]()
Me encanta tirarme pedos.
Boniato rebuznó:¿Qué delito cometiste? Cuenta, coño.
Burócrata rebuznó:
![]()
De todas formas eso ya contó, lo de las vueltas de campana y tal.
Duendec_verdec rebuznó:En cuanto he posteado la imagen he dicho "vas a ver lo que tarda Benito en postearme algo", y así ha sido. Lo único que ha fallado es que pensaba que ibas a utilizar la palabra "llufa", pero ahí no he acertado.
Me daba lol la trompetilla y el PRRRT en una ilustración que pretende ser científica y seria, muy PL y tal
VindiNardo rebuznó:No me puedo dormir. :(
por cierto acabo de ver que benito tiene los ojos azules. Asi tambien ligo yo. Todo el mundo sabe que a las mujeres les gusta mas un hombre de ojos claros. Son geneticamente superiores.
patizambo rebuznó:Vaya tontería, Vindi, yo también tengo ojos azules como Benito, Rastrero o Filimbi y no son indicativo de nada, cualquier color de ojos puede ser bonito, ni que ahora nos fuéramos a follar a una Halle Berry gracias a ellos.
Duendec_verdec rebuznó:Me daba lol la trompetilla y el PRRRT en una ilustración que pretende ser científica y seria, muy PL y tal
SrEstaire rebuznó:Ya quisiera hustec anunciar hipotecas para destrozarse la vida y preocuparse de los deauciaos mientras recoge un Goya con la misma gracia qque lo hizo ella:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.