Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haced como yo y sólo leed los posts de Pai Mei de hace 3 años: es como si nunca se hubiera casado ni se hubiera convertido en el achacoso hombre de ahora, ombre de ton chien y todo éso. Te vas directamente a lo bueno sin sentir decepción. Es como si hubieran cortado Dexter en la cuarta temporada, para entendernos. Es un win win para todos.

Ahora falta que Wetamir se case y ya os podéis ir a tomar por culo todos.

Paso todos los dias por la sede de las juventudes de IU de la zona centro, entre ellos y la que tienen montada los foráneos en Lavapiés sólo puedo decir que estoy contigo, pai.

Pd: bajo ningún concepto comais en ningún restaurante de cocina extranjera en la plaza de Lavapiés.

Toneti rebuznó:
Me hace gracia que todo el mundo eche la culpa de la inmigración a Zapatero, cuando quien realmente abrió las puertas a los humildes mahometanos y los bravos descendientes de los antiguos habitantes de Tenochtitlan, fue Asnar para abastecer de mano de obra barata las grandes construcciones que han llevado a ser España el pais que es hoy.

Pero también tienes que tener en cuenta que estabas quoteando al puto retrasado de sirfrederico.

Black Adder rebuznó:
Pero también tienes que tener en cuenta que estabas quoteando al puto retrasado de sirfrederico.

Eso me ha dolido, querido hamijo Adder :sad:....con lo que yo le aprecio a ustec, y lo que admiro sus tonificados y clembuterizados músculos..y esos pantalones por los tobillos (piratón)

23gxkww.jpg

Me voy a mi cuarto a llorar desconsoladamente......

Pai debería dejar de hacer el malote por internet y controlar donde va dejando el grumo.

sirfrederico rebuznó:
Eso me ha dolido, querido hamijo Adder :sad:....con lo que yo le aprecio a ustec, y lo que admiro sus tonificados y clembuterizados músculos..y esos pantalones por los tobillos (piratón)

23gxkww.jpg

Me voy a mi cuarto a llorar desconsoladamente......

hay que cuidar mas el volumen de ese tren superior, parece un puto canguro quienquiera que sea.

He subido fotos mías cagando, lefando el protector de escritorio del barça que me regalaron, golpeando envases vacíos como un simio, etc.

Y tú para ridiculizar, humillar y someter a escarnio subes una foto de puesta a punto de competición. ¿Lo ves como eres retrasado?

Benito rebuznó:
hay que cuidar mas el volumen de ese tren superior, parece un puto canguro quienquiera que sea.

Ya :lol:

Black Adder rebuznó:
He subido fotos mías cagando, lefando el protector de escritorio del barça que me regalaron, golpeando envases vacíos como un simio, etc.

Y tú para ridiculizar, humillar y someter a escarnio subes una foto de puesta a punto de competición. ¿Lo ves como eres retrasado?

Ya :lol:

Oye yo que se, igual es el angulo de la foto, o que yo no tengo ni puta idea de nada :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pai, abre un hilo y háblanos de tu mujer. Desahógate, lo necesitas. Que te sirva el foro de terapia.

lOL LLamaré "cómo conocí a la zorra de vuestra madre...auge y caída de un forero sin melanina".

Uno se siente hasta halagado, y ya se sabe que el halago debilita, jejejeje

Karma y
Karma y scrip apelero.

pai-mei rebuznó:
lOL LLamaré "cómo conocí a la zorra de vuestra madre...auge y caída de un forero sin melanina".

El título es soberbio. Ardo en deseos de que efectivamente lo abras y relates desde la aciaga noche cuando la conociste hasta el más mínimo detalle. Cuanto más detalles sórdidos y escabrosos, cuantas más muestras de su maldad, mejor.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Eso era un forero tios.

Disculpad... se me ha metido algo en el ojo.

En toda casta existen los "pura sangre", legítimos herederos de este tinglado.

Sigo de bajona, me está entrando estremecimiento en el pecho y todo al recordar mierdas y arrepentimientos del pasado, cosa que ya empezó ayer y sigue hoy. Ya sabéis, el típico pensamiento que se te mete en la cabeza y te atormenta durante varios días. Me pondré Spotify para magnificarlo todo y después lloraré en la cama, pero mañana como nuevo.

Duendec_verdec rebuznó:
Sigo de bajona, me está entrando estremecimiento en el pecho y todo al recordar mierdas y arrepentimientos del pasado, cosa que ya empezó ayer y sigue hoy. Ya sabéis, el típico pensamiento que se te mete en la cabeza y te atormenta durante varios días. Me pondré Spotify para magnificarlo todo y después lloraré en la cama, pero mañana como nuevo.

¿Por qué no te abres un poco a tu gente del foro? A mí me pasa eso a veces...cabezas que dejé de arrancar, ojos que dejé sin sacar, pelotas que quedaron sin reventar...tengo miedo de encontrarme paseando con su familia a alguno de los que me acosó en mi infancia y reventarlo a hostias sin mediar palabra...en realidac, le seguiré, identificaré su coche y se lo destrozaré. Mantengo mi odio y rencor a fuego lento para avivarlo cuando llegue la ocasión.

Duendec_verdec rebuznó:

O, for the LULZ, podrías emborracharte ésta noche, y comentarnos en directo en el foro que te ocurre.

Con fotos de la priva, hay que evitar fraudes

THORNDIKE rebuznó:
¿Por qué no te abres un poco a tu gente del foro? A mí me pasa eso a veces...cabezas que dejé de arrancar, ojos que dejé sin sacar, pelotas que quedaron sin reventar...tengo miedo de encontrarme paseando con su familia a alguno de los que me acosó en mi infancia y reventarlo a hostias sin mediar palabra...en realidac, le seguiré, identificaré su coche y se lo destrozaré. Mantengo mi odio y rencor a fuego lento para avivarlo cuando llegue la ocasión.

Bueno yo ya superé la fase de sed de venganza, ahora estoy en la mierda sentimental y tal. De todas formas compra lo siguiente nunca sabes si te vendrá bien: sosa cáustica o en su defecto sacos de sal, sierra radial o amoladora, arcón congelador grande, chimenea de hierro forjado (la más grande que haya), lona de plástico, mucha leña seca, mascarilla, mono impermeable, mucho salfumán para disolver los huesos y trituradora de cocina para uñas y dientes. Acompaña el acto de música alegre si puede ser.

Lance_Murdock rebuznó:
O, for the LULZ, podrías emborracharte ésta noche, y comentarnos en directo en el foro que te ocurre.

Si tiene previsto suicidarse online esperemos que tenga cam 4k. Si no, propongo colecta comunal foril y que se suicide como es debido en las pantallas curvas de nuestras pecés.

El forzudo nazi ha conseguido que su cuerpo parezca una camisa sin planchar.

Estoy seguro que Dunde Verdec se paso la carrera rondando a una tía rollo “amiguito” sin comerse na. Repasa periódicamente en su cabeza las interacciones sociales de las que formo parte durante el tiempo que fingió ser una persona. Cumple el perfil. Ahora se atormenta huraño en su agujero, como la criatura del doctor Frankenstein que por un momento pensó que podría ser aceptado.

Siempre la idealizo, y esas tías son como fantasmas que poseen tu alma. Sus espectros vuelven sin previo aviso a reclamar lo que es suyo.

Uhmmm....¿por una tía? Dudo mucho que nuestro Duendec todavía tenga el corazón lo suficientemente tierno para sufrir por una zorra. Aquí la gran mayoría llevamos un trozo de carbón en el pecho.

....sufrir por una zorra...BAH! MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Puede que tenga que hacer la selectividad y esté el chaval nervioso.

Sí, estoy de acuerdo con el diagnostico del Dr. Enemas. Y además de todo eso hay que sumarle el desbarajuste hormonal que tiene el chaval por ser medio afeminado.

Este tiene pinta de ser ahora mismo el hilo con mayor concentración de subnormales, hago IN y vuelvo cuando termine de comer la mierda que hace que envidie la comida de mi gata.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Estoy seguro que Dunde Verdec se paso la carrera rondando a una tía rollo “amiguito” sin comerse na. Repasa periódicamente en su cabeza las interacciones sociales de las que formo parte durante el tiempo que fingió ser una persona. Cumple el perfil. Ahora se atormenta huraño en su agujero, como la criatura del doctor Frankenstein que por un momento pensó que podría ser aceptado.

Siempre la idealizó, y esas tías son como fantasmas que poseen tu alma. Sus espectros vuelven sin previo aviso a reclamar lo que es suyo.

No es eso, de hecho parece una especie de proyección psicológica tuya en plan "cree el ladrón que tal y cual". Lo cierto es que tenía bastante tendencia al psicodrama y me lo tomaba todo a la tremenda cuando tenía 20pocos años, ahora ya me he serenado bastante con 28. Simplemente pienso en mierdas que hize en el pasado y me doy verguenza ajena y ascopena, nada más, ya se me va pasando.

A mí me recuerda a un puñado de bolsas del Caprabo llenas de calabacines mohosos, paquetes de salchichas frankfurt aplastados y montones de frigopiés a medio derretir.

Hombre, no todos podemos degustar un rico filete cortado por las manos de un asqueroso moro. Que si lo piensas te tienen que dar arcadas cada vez que te metes un trozo de esa carne impura en la puta boca. Prefiero comerme una chuleta sacada de la basura y rebozada por un retrete de una estación de autocares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie