Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo Duendec, un abrazo.

Yo ayer estaba mas o menos asi. Estoy de acuerdo en soltar nuestra mierda fisiologicamente hablando. Ya sea llorando o a base de pajas. Lo sueltas todo y a otra cosa. El problema es cuando pensamiento negativos se alargan mas de la cuenta desencadenando estados animicos depresivos.

Con los años he conseguido manejar esos pensamientos y no dura mas de 2 horas. Es cierto que los domingos a estas horas es cuando suelo tener un picos muy altos de negatividad y tristeza. Tuve una temporada que me forzaba a llorar y enseguida me dormia. :lol: A la mañana fresco como una rosa y lo de ayer como si nada. Ya se ha comentado en ocasiones aquello de Los dias de lona.

Pero nadie habla de llorar. Tanto miedo da y cuesta reconocer que un hombre llore aunque sea simplemente para desahogarse, para dejar de pensar, para descansar de una puta vez y soltar la cuerda que dia tras dia mantenemos en tension.

"Los hombres no lloran". Frase que nos perseguira para siempre.

Liachu está conectado. Qué le habéis hecho que ya no habla? Tendrá el teclado cubierto de nóminas y no ve las teclas?

Por aquí no hay más que maricones.

Lo peor que le puede pasar al forero medio es que al nacer y tener la oportunidad de poder rozar un coño lo saquen por cesárea.

Así es, se sabe si un niño (forero) saldrá maricón si fue alumbrado por cesárea.

Black Adder rebuznó:
Este tiene pinta de ser ahora mismo el hilo con mayor concentración de subnormales, hago IN y vuelvo cuando termine de comer la mierda que hace que envidie la comida de mi gata.

De cadera para arriba, sendadillas caca hasta equilibrio norte-sur.

Robert Canta rebuznó:
No me extraña que Tools no asome hoy. Por aquí no hay más que maricones.

No sufras, estoy por aquí.
Los maricones son peores que nosotras, pero vosotros sois "especiales".
BTW hoy me he ido a mi hora del trabajo y mi jefe se ha enfadado Y ME HA BORRADO DEL GRUPO DE WASSAP.
Gñé.
Karma y whatsbaneo.

Duendec_verdec rebuznó:
No es eso, de hecho parece una especie de proyección psicológica tuya en plan "cree el ladrón que tal y cual". Lo cierto es que tenía bastante tendencia al psicodrama y me lo tomaba todo a la tremenda cuando tenía 20pocos años, ahora ya me he serenado bastante con 28. Simplemente pienso en mierdas que hize en el pasado y me doy verguenza ajena y ascopena, nada más, ya se me va pasando.

Un hombre de verdad no debe arrepentirse de nada que haya hecho en el pasado.

Excepto quizás, un lipdub.

a mi me recuerda que si paso por barcelona y me sale un menda con el torso talla m, y unos pantalones de payaso, que eche patas porque igual me caen unas ostias.

Tools of the trade rebuznó:
BTW hoy me he ido a mi hora del trabajo y mi jefe se ha enfadado Y ME HA BORRADO DEL GRUPO DE WASSAP.
Gñé.
Karma y whatsbaneo.

Hahaha-no-cat_large.jpg

Gñé.
Karma y whatsbaneo.

por dejarlo claro, las tetas al final no te las vas a sacar, aunque sea pa echarnos unas risas o que?

Talla m dice el cabronazo :lol:

Este año espero salir con 5-6 kg más, ya le recordaré al tontopollas de sirfrederico que ponga foto o si eso abrimos hilo de parecidos razonables.

VindiNardo rebuznó:
El problema es cuando pensamiento negativos se alargan mas de la cuenta desencadenando estados animicos depresivos.

Con los años he conseguido manejar esos pensamientos y no dura mas de 2 horas.
¿Y como lo haces? Yo es que soy de llorar poco, a menos que me dé un golpe en el dedo meñique del pie o cortando cebolla...
Tengo que releerme el hilo de la lona...

Te imagino como una chavala de 22 años en exámenes, porque soy magnánimo en la derrota de los demás.

No me des pol culo que hoy ya he llenado el cupo.
por tenerlo claro, eso es que no verdad...

quicir, verdad, rajada..?

Black Adder rebuznó:
He subido fotos mías cagando, lefando el protector de escritorio del barça que me regalaron, golpeando envases vacíos como un simio, etc.

Y tú para ridiculizar, humillar y someter a escarnio subes una foto de puesta a punto de competición. ¿Lo ves como eres retrasado?

¿Y que tiene de malo? Eso le permite seguir vivo en el foro y le libra de ser sometido a tremendisimos recortes equiparables a los que hace el CiU en Educació i Sanitat.

Black Adder rebuznó:
Talla m dice el cabronazo :lol:

Este año espero salir con 5-6 kg más, ya le recordaré al tontopollas de sirfrederico que ponga foto o si eso abrimos hilo de parecidos razonables.

joder, yo calzo la xl de arriba y de pantacas una 44, el tipico embudo de grasa, pero tu eres un enigma fisionomico, un torso perfectamente fibrado de peso welter, con las piernas de lo que si existiera seria un saltamontes tamaño señor. Eres bello en tu uniqueidad.

Joder, yo entiendo que enseñar la merca para una mujer es mucho esfuerzo y ya se sabe que no son muy amigas del deporte, ese subir y bajar la camiseta con el peso de las mamellas el ir enseñando la merca es muy agotador, de hecho los brazos de BellMalena parecen huevas de atún.

Benito, lo que le pasa a Tools es que tiene miedo del marido y que la ahostie por hacerlo, y no entiendo por qué, su avatar es en blanco y negro y ya se sabe que en las pelis en blanco y negro siempre sale ahostiada alguna mujer y no pasa nada.

Para que lo entienda un histriónico borderline como tú es como si para vengarte de una exnovia cuelgas fotos suyas, pero no unas en las que sale con sueño acumulado después de 6 días empollando full time para unas oposiciones vistiendo un pijama guarro de hello kitty y con ojeras, sino otras de unas vacaciones en la Costa Azul con un bikini que le aumenta el tamaño de las tetas.

Orco de Moria rebuznó:
Alguien tenia que postear la inevitable y evidente foto

cenotes-630x420.jpg

Yo he estado ahí, y es justo la mierda que parece.

Lance_Murdock rebuznó:
Tranquilidad a los teóricos de la conspiración.

Gñé.
Karma y whatsbaneo.

Solución: la próxima vez que tengas que arrodillarte para beber su SABO, muerde bien fuerte y llévate en la boca un buen pedazo de su polla, después te pones de pie y le escupes la sangre a la cara, pero la polla no, que igual se la pueden coser otra vez, tú trágatela y tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie