Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Estoy preocupado por Black Adder, hace tiempo que no se pasa por el General, le habrá ocurrido algo? Hoy noche de fracachat jejej, cuál es el tema de hoy?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:No os quejéis de forochat en un hilo de forochat, que me cago en to.
Duendec_verdec rebuznó:Estoy preocupado por Black Adder, hace tiempo que no se pasa por el General, le habrá ocurrido algo? Hoy noche de fracachat jejej, cuál es el tema de hoy?
Refugiado rebuznó:foro Putas, del que fuiste injustamente expulsado estaba todo el mundo hasta la coronilla de tus forochats.
nikilauda rebuznó:¿Eres un clonc de duendec o es que puede haber dos tristes tan tristes en el mismo espacio-tiempo?
Moporday rebuznó:Si es que están todos locos ¿A que sí?
VindiNardo rebuznó:Que sea la ultima vez que te pasas conmigo o con mi bro Duendec. Te dejo la cara como el de tu avatar hijo de la gran puta caga semen.
Actividad actual: Respondiendo a tema Reunión de selectos gñentlemen
jessica martin rebuznó:Hola. Buenas noches. Hacía como un año que no entraba en este foro y las cosas siguen igual.
Seguís metiéndoos con nosotras y pidiendo fotos de tetas.
Tools of Trade, el año pasado me pasó lo mismo, recibí peticiones en abierto y en privado de muchos de ellos, y a uno que me caía simpático le envié una de cuerpo entero, eso sí, con la cara tapada, y me dijo que no se creía que era yo.
Por eso, compañera, y espero que futura amiga forera, aunque esa foto sea o no tuya, la gran mayoría de degenerados que hay aquí no te van a creer.
Hasta mañana.
patizambo rebuznó:Kalkulón, pero sabes que el requisito principal para ir a un botellón y que te inviten requisito indispensable es llevar camiseta ajustada, calcomanías Grefusito everywhere y peinao estilo lametón de vaca,¿verdad?
jessica martin rebuznó:degenerados
Le Déserteur rebuznó:Son las fiestas de mi barrio, ahora están tocando "Boig per tu" de Sau, cuando empiecen los pasodobles bajo a por un gintonic, y a arrimar cebolleta con las viejas lugareñas.
Ahora suena julito iglesias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.