Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy preocupado por Black Adder, hace tiempo que no se pasa por el General, le habrá ocurrido algo? Hoy noche de fracachat jejej, cuál es el tema de hoy?

Duendec_verdec rebuznó:
Estoy preocupado por Black Adder, hace tiempo que no se pasa por el General, le habrá ocurrido algo? Hoy noche de fracachat jejej, cuál es el tema de hoy?

Anda liao con la competición, por eso no tiene tiempo de postear.

Refugiado rebuznó:
foro Putas, del que fuiste injustamente expulsado estaba todo el mundo hasta la coronilla de tus forochats.

Me confundes con otra persona. Yo jamás he forochateado porque soy una persona parca en palabras.

Lo de concejal y todas esas tontunas eran un guiño de humollllll, soy un inadaptado social, ¿para qué coño iba yo a trabajar para un sistema del que estoy al margen?

nikilauda rebuznó:
¿Eres un clonc de duendec o es que puede haber dos tristes tan tristes en el mismo espacio-tiempo?

Que sea la ultima vez que te pasas conmigo o con mi bro Duendec. Te dejo la cara como el de tu avatar hijo de la gran puta caga semen.

VindiNardo rebuznó:
Que sea la ultima vez que te pasas conmigo o con mi bro Duendec. Te dejo la cara como el de tu avatar hijo de la gran puta caga semen.

Cryinggifs_01_1.gif

¡Y qué coño pasa con esa foto de Tools? Venancio, estás tardando.

Hoy inaguran un chiringo/pub y tocará tomar algunas copas con la peña del fútbol, espero no mancharme con las gotas de Loctite.

[table="width: 500, align: center"]
[tr]
[td]
i-998-cG.18547.1.png
[/td]
[td]a[/td]
[td]
chat.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]
Que empiece la fiesta

Hola. Buenas noches. Hacía como un año que no entraba en este foro y las cosas siguen igual.
Seguís metiéndoos con nosotras y pidiendo fotos de tetas.
Tools of Trade, el año pasado me pasó lo mismo, recibí peticiones en abierto y en privado de muchos de ellos, y a uno que me caía simpático le envié una de cuerpo entero, eso sí, con la cara tapada, y me dijo que no se creía que era yo.
Por eso, compañera, y espero que futura amiga forera, aunque esa foto sea o no tuya, la gran mayoría de degenerados que hay aquí no te van a creer.
Hasta mañana.

Se avecina noche larga y oscura. Hoy me quedo en la aldea y estoy por salir a ver si encuentro a algún grupo de chavales de botellón y que me inviten a un cubata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jessica martin rebuznó:
Hola. Buenas noches. Hacía como un año que no entraba en este foro y las cosas siguen igual.
Seguís metiéndoos con nosotras y pidiendo fotos de tetas.
Tools of Trade, el año pasado me pasó lo mismo, recibí peticiones en abierto y en privado de muchos de ellos, y a uno que me caía simpático le envié una de cuerpo entero, eso sí, con la cara tapada, y me dijo que no se creía que era yo.
Por eso, compañera, y espero que futura amiga forera, aunque esa foto sea o no tuya, la gran mayoría de degenerados que hay aquí no te van a creer.
Hasta mañana.

Mira que rango tan bonito te he hecho.

5mz6zb.gif

Kalkulón, pero sabes que el requisito principal para ir a un botellón y que te inviten requisito indispensable es llevar camiseta ajustada, calcomanías Grefusito everywhere y peinao estilo lametón de vaca,¿verdad?

Son las fiestas de mi barrio, ahora están tocando "Boig per tu" de Sau, cuando empiecen los pasodobles bajo a por un gintonic, y a arrimar cebolleta con las viejas lugareñas.

Ahora suena julito iglesias :face:

Buenas noches, cuidada criba de lo más granado:

Pues resulta que vino un anormal random y puso un cd para impactarnos gravemente con su gusto musical.

El vómito y la vergüenza ajena me corrió.

Dicho esto, del infamante contenido de susodicho soporte apareció una canción cantada por una pava estilo 50's en ferpecto castellano que me recordó vivamente a esta pieza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El más elemental sentido del decoro me llevó a ni plantearme el preguntarle al subnormal cuala canción era, pero ello no es óbice para que se me ilumine desde este pozo de sabiduría.

¿Aljien sabe si mi normoacúsico oído ha podido confundir una tonada, o los umbrelos fusilaron una muy castiza canción?

Gracias cúbito-radiales.

¿Qué tal, amigos?

Esta noche me apetece banear a TODO el foro mientras escucho The winner takes it all, de Abba.

¿Os ha ocurrido alguna vez?

patizambo rebuznó:
Kalkulón, pero sabes que el requisito principal para ir a un botellón y que te inviten requisito indispensable es llevar camiseta ajustada, calcomanías Grefusito everywhere y peinao estilo lametón de vaca,¿verdad?

:lol: Lo del peinado de lametón lo tengo jodido, tengo entradas de velocidad que tapar. Aquí los chavales para salir aún se ponen pantalón de pana, tienen patillas de cortijero diseñadas con el autocad, fuman tabaco negro y sii hay alguna calcomania es de la virgen del Rocío. Así que me acercaré a ellos cantando alguna canción de Los Rebujitos.

jessica martin rebuznó:

tumblr_mw7l634jxJ1sm48nqo1_500.gif

Te equivocas de foro, desde que lo leo aquí todo el mundo es normal, hay mucha amistad entre foreros y es la primera vez que veo pedir la foto de alguien.

Le Déserteur rebuznó:
Son las fiestas de mi barrio, ahora están tocando "Boig per tu" de Sau, cuando empiecen los pasodobles bajo a por un gintonic, y a arrimar cebolleta con las viejas lugareñas.

Ahora suena julito iglesias :face:

Una verbena no es verbena ni es ná si no ponen esta canción y hay algún crío hijo de puta tirando bombetas en la plaza del pueblo.

La playlist verbenera es de lo más curiosa. Ahora Santana, ahora Edith Piaf, Raffaela Carrá y ahora El toro enamorado de la luna... me voy vistiendo, que fijo que están los de Asamblea Nacional Catalana y me puedo hechar unas risas a su costa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie