El_gañán
Asiduo
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
VindiNardo rebuznó:Me parece muy interesante el tema homosexual carcelario pero lo que realmente me llama la atencion es tu avatar.
¿Que son o representan, amigo?
Me resultan interesantes todos los temas que sacan lo más contradictorio (según mi escala de valores sobre lo que es hipócrita y lo que no) del ser humano, como por ejemplo el hecho de ser más macho por ser huele faldas (me divierte que un proyecto de calzonazos ponga en entredicho mi masculinidad) o no ser capaz de aguantar sin follar echando mano a todo lo que haya, aunque sean otros hombres, y desde que voy al jipnasio veo que las bromas gein, (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) de vestuario me recuerdan a niños que juegan con una hoguera, siendo las no bromas (si homo) de ducha carcelaria, una hoguera descontrolada que abrasa a los niños y al resto de familias del bloque de urbanización.
El avatar no son más que baquetas que parecen muy muy vagamente una chorra y dos cojones (los míos) pues toco el drumms, no hay mucha intriga en mi avatar, la verdad.
Los edits del mod (o como se llamen) ladillas king crab y su puta madre..., voy a llorar, pero de emoción (very homo).