Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Me parece muy interesante el tema homosexual carcelario pero lo que realmente me llama la atencion es tu avatar.
¿Que son o representan, amigo?

Me resultan interesantes todos los temas que sacan lo más contradictorio (según mi escala de valores sobre lo que es hipócrita y lo que no) del ser humano, como por ejemplo el hecho de ser más macho por ser huele faldas (me divierte que un proyecto de calzonazos ponga en entredicho mi masculinidad) o no ser capaz de aguantar sin follar echando mano a todo lo que haya, aunque sean otros hombres, y desde que voy al jipnasio veo que las bromas gein, (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) de vestuario me recuerdan a niños que juegan con una hoguera, siendo las no bromas (si homo) de ducha carcelaria, una hoguera descontrolada que abrasa a los niños y al resto de familias del bloque de urbanización.

El avatar no son más que baquetas que parecen muy muy vagamente una chorra y dos cojones (los míos) pues toco el drumms, no hay mucha intriga en mi avatar, la verdad.

Los edits del mod (o como se llamen) ladillas king crab y su puta madre..., voy a llorar, pero de emoción (very homo).

Duendec_verdec rebuznó:
imported, de quién eres clonc? Se te ve ágil con la prosa PL.

No soy clon de nadie (al menos en el foro), y si me ves ágil (será que te has comprado las gafas donde el Aflelú) con la prosa PL tiene que ser por que aunque no he postado casi nada, llevo desde el 2006 leyendo con una cierta avidez y algunos de los dejes como el spanglish chanante ya los tenía de antes de venir aquí.
Lo del n0 homo se lo oí decir a Riley Freeman (The Boondocks), el hermano nigga del black kid Huey Freeman (importante distinguir entre niggas y black people) mucho antes de leérselo escribir a Ingaciofdz (most homo).

Se ha puesto de moda eso de "llevo x años leyendoos en silencio", lo cual es tristísimo en un foro donde el único aliciente es leerse uno mismo.

Moporday rebuznó:
Se ha puesto de moda eso de "llevo x años leyendoos en silencio", lo cual es tristísimo en un foro donde el único aliciente es leerse uno mismo.

Por mi no creo que hable, soy lo que se conoce como forero ascensor, a lo que ustez se refiere es a foreros en las sombras.

Enemas_de_fabada rebuznó:
A ver, que el foro tiene ya muy poca actividad esta claro. La cuestión es como arreglar eso, porque la mayor parte del tiempo apenas hay de 10 a 20 foreros conectados (hace unos años podian ser 80-120 en una hora buena). Hay más actividad en un grupo de msn.

Como ya dije en otro hilo, antes el foro estaba expuesto por diversos medios a gente ajena a el (las apariciones del Gordo semanalmente en el programa de Santiago Segura y otros, invasiones, troleos…), lo que aseguraba una entrada constante de nuevos foreros que los banes y el ambiente filtraban para conseguir calidad. Hoy por hoy no. De manera que aquí siempre están los mismos, pero cada vez menos por el lógico desgaste de gente que se descuelga.

Si aquí hoy abrimos cada uno un hilo ya sabemos cuales son los 20 nicks que van a contestar y el hilo estará muerto en la tercera pagina. Hace bastante tiempo que casi todos los activos son hilos antiguos, con varias decenas de paginas (retards, esquelas…), que se mueven en una suerte de forochat mas o menos normalizado.
Lo de los gilijuegos que comenta duende tiene el mismo problema. Será una mierder fiesta entre cuatro gatos.
Hoy hay menos foreros activos que hace un año, y muchos menos que hace cinco. No veo las cosas con futuro a medio plazo. Esto es como una aldea en la que nadie tiene hijos y los viejos van muriendo, pero el consejo de ancianos se niega a salir a los valles limítrofes a buscar hembras para preñarlas.

Es el comienzo del fin, a Torpe le dará un ictus dentro de no mucho, la web se caerá o cerrará repartida entre acreedores, el foroak morirá y los despojos que moramos por aqui acabaremos en forocoches.....es asi, el ciclo natural de la vida...y yo estará aqui para verlo riendome como el Doctor Maligno muahahahahaaaaaa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El foro deportes es el único que rula a un ciclo aceptable. Por mucho que le duela al koala sevillano que modera este foro, el deportes se mea en en el general ahora mismo, es más, si el general mantiene un ínfimo nivel de posteo es por foreros del deportes

Ese es el futuro, gente del deportes, posteadores compulsivos, lol por el lol, esto no es la NASA joder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
El foro deportes es el único que rula a un ciclo aceptable. Por mucho que le duela al koala sevillano que modera este foro, el deportes se mea en en el general ahora mismo, es más, si el general mantiene un ínfimo nivel de posteo es por foreros del deportes

195486867fcc524e2cc6dbc2589661d4ed0d4654.jpg

"Caballero, su forumban deportivo"

Orco de Moria rebuznó:
Es el comienzo del fin, a Torpe le dará un ictus dentro de no mucho, la web se caerá o cerrará repartida entre acreedores, el foroak morirá y los despojos que moramos por aqui acabaremos en forocoches.....es asi, el ciclo natural de la vida...y yo estará aqui para verlo riendome como el Doctor Maligno muahahahahaaaaaa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Forocoches? ande vas muchacho!!!..., ¿No es burbuja un sitio con algo más de "abolengo" que FC?, Ya sabes, hay gente muy seria y lisensiada, y el subforo de Temas Calientes podrían, la midad de los que allí postean, ser clones de BSTT, StanSmith, Y Mecagoensatán, perfectamente.

Qué cojones pasa con el foro ni qué hostias...tanto quejarse...desbaneo general, coño ya, rienda suelta al sucnorismo más profundo, libertinaje, todos a puñetazos, a puñetazos todos, abran la compuerta ya de una puta vez y que salga toda la mierda acumulada, que huele mal, limpien los conductos a ver si fluye la lulz.

Y si no pasa nada, pues vuelta a como estamos, que también nos vale.

El club de la lucha, de luchar por ver quien tiene más cromosomas de sobra.

Me he dado cuenta tras fumarme un cartucho de yerba mientras escribía y editaba inmisericórdemente un mensaje postiado recién en el foro de las katanananás y haséndome otro mientras escribo este hilo que me juego el pelo a que va a ser cerrado echando virutas, en el cual desearía dejasen ver si es cierto o no, quienes lo hagan, que Putalocura es un lugar como el club de la lucha, sólo que en lugar de relajarnos de nuestras vidas sacando nuestro lado culoduro dándonos de hostias de verdad, lo hacemos sacando nuestro lado más estúpido y/o delirante dándonos de hostias de mentira (no todo el mundo tiene el sarcasmo necesario para aguantar en este lugar) virtuales, ilustrándolo a veces tuneos y fotos bien ilustrativas mediante.

Al menos eso es lo que creo que vengo yo a hacer aquí.

Gracias por leer cabagñeros.

imported_El_gañán rebuznó:
ilustrándolo a veces tuneos y fotos bien ilustrativas mediante.
Pues empieza tú, hijo de puta. Me hace gracia eso de que hay que hacer algo pero yo me sigo rozando el pene contra las cortinas.

Al menos eso es lo que creo que vengo yo a hacer aquí.
Por qué mientes?

Mierdo rebuznó:
Pues empieza tú, hijo de puta. Me hace gracia eso de que hay que hacer algo pero yo me sigo rozando el pene contra las cortinas.
No tengo ganas de hacerlo ahora, lo siento, me da pereza hacer a estas horas un tuneo que explique algo tan abstracto como desnudarse mostrando la estupidez de uno y que tenga, efectivamente, aspecto abstracto pues si no, tendría poco sentido, no hay más, no hay intento trisómico de explicarlo, y ya que entrás en el hilo a rebuznar, ten un poco de educación y responde al tema propuesto anda, hasme el favor, mañana si quiere te obsequio con alguno, pero no prometo (hasta que te la meto), nada.

Por qué mientes?
No soy una persona mentirosa en la vida real así que en un foro menos, no quiere decir no obstante que no pueda decir una mentira suelta como (casi) todo dios aquí habrá hecho alguna vez, y no, lo que mencioné del kung fu casero contra el rumano borracho si que era cierto, le di un buen soplamocos al desgraciado cortapedos (lo digo por que las mentiras con las peleas usando artes marciales, y más si uno afirma tener conocimientos pero no escuela, son, naturalmente, unas de las las más susceptibles de ser recibidas con escepticismo por parte de casi cualquiera).

Pero pibe
¿qué sorito hilo abrés recién sin una tristec pic?
No más sea un gif de un shemalo para ornar el quilombo, vio.
Servidor no puedo no más foreo con celular recién

matildoubaldo: la próxima vez que pase por Madrid quedamos y nos matamos.

¿Por qué tanta tirria que pretendés quenos agarremos a trompadas, negro?
No más soy un simple conforero de bien, vieron

matildoubaldo rebuznó:
Pero pibe
¿qué sorito hilo abrés recién sin una tristec pic?
No más sea un gif de un shemalo para ornar el quilombo, vio.
Servidor no puedo no más foreo con celular recién

Recatate barrilete, que no soy capaz ni de pensar cual sería la primera pic a chopear para semejante hazaña a la altura de grandes del tuneo como el cabesas, ¿cómo ilustrar algo así, tan repuramente abstracto?...

Bah, A la mierda, perro de cazador sólo conoce pan duro:

ClickHandler.ashx

Edito: perdón, usted recién mencionó gif.

tumblr_n6jcy53Wod1smd51bo1_400.gif

Me resultan interesantes todos los temas que sacan lo más contradictorio (según mi escala de valores sobre lo que es hipócrita y lo que no) del ser humano, como por ejemplo el hecho de ser más macho por ser huele faldas (me divierte que un proyecto de calzonazos ponga en entredicho mi masculinidad) o no ser capaz de aguantar sin follar echando mano a todo lo que haya, aunque sean otros hombres, y desde que voy al jipnasio veo que las bromas gein, (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) de vestuario me recuerdan a niños que juegan con una hoguera, siendo las no bromas (si homo) de ducha carcelaria, una hoguera descontrolada que abrasa a los niños y al resto de familias del bloque de urbanización./

En relacion a todo esto me viene la historia de Robinson Crusoe cuando va a parar a la isla aquella y convive con Viernes. De todos los acontecimientos ocurridos durante su estancia de alrededor de 28 años, lo que me parece increile es que no se hable en ningun momento de la vida sexual de ese gentleman.

Por suerte ya se ha escrito un libro hablando las perversiones de aquellos hombres durante tanto tiempo dandole un toque de realismo. Debe de ser creo yo, lo mas avergonzante para un macho, aceptar su homosexualidad encerrada que solo se despierta en situaciones desesperadas y hostiles.

En el fondo solo somos animalitos que buscan cariño y saciar sus impulsos mas basicos. Me descojono pensando lo duramente que se petarian los cacas o como terminarian follandose las cabras que tenian por alli.

kalkulon rebuznó:
Por qué cada vez que veo una foto de un shemale sale en esa posición?
tumblr_n7hx2xw3pn1sjz7a3o1_500.jpg

Parece que han pegado el culo de un negro a la cabeza de una rubia. Hasta parecen intuirse los incipientes pelos rizaditos y ensortijados de los nigars.

Hola buenas quetaltodo.
Que digo que si algun forero sabe que antiguo forero responde actualmente al nombre de Mierdo. Se ceptan mps.

Mierdo rebuznó:
Mierdo rebuznó:
Mierdo rebuznó:
Mierdo rebuznó:
Supongo que sabe usted quién soy, no?

Si joder. Era un chascarrillo por que acbastes con "todos a cagar a cagar todos" y no con "todos mierdos, mierdos todos".

Es que hay algunos que no se acuerdan de mi verdadera identidad y no me queda claro que usted lo sepa. Por cierto, y usted, quién es?

Pues si hay una identidad anterior a Mierdo no creo saberla ahora mismo. Si me cuenta soy todo ojos.

Por mi parte yo llevo leyendo el foro desde 2007 o antes, pero este ha sido mi único usuario.

No lo sabe, bien, nada más. Adiós.

Seras mierdas. Yo si te he contestao hijoputa :lol:

Jódase :lol:

Es para un estudio sobre el porcentaje de retorno de veteranos escaldados y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie