Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Alguien puso el video del Strongman Tarrako hace unos posts, tras eso ya se puede cerrar el hilo, no hay más que aportar.
Si tú o yo estuvieramos forrados, iba a tributar aquí Rita la madre de Torbe, que le pague su puta madre los chiringuitos a la rata cheposa y a la cajera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este se arrastra por lo País, ya está todo dicho.

Si mal no recuerdo sus inicios se dieron por el twitter y un blog personal, así que también le debe todo a lo que es hoy a las redes sociales, como los emigrados, solo que con la sutil diferencia de que su nicho de mercado se paga una mierda por lo que se queda en otro escocido más.

Última edición:
Este se arrastra por lo País, ya está todo dicho.

Si mal no recuerdo sus inicios se dieron por el twitter y un blog personal, así que también le debe todo a lo que es hoy a las redes sociales, como los emigrados, solo que con la sutil diferencia de que su nicho de mercado se paga una mierda por lo que se queda en otro escocido más.
Ni idea de qué me habla, amico. No conozco al tuitero. Me hizo gracia lo del biciclista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y fin de puto debate.
Un YouTuber que reside ahí(aunque realmente el no vive de YouTube,tiene unos negocios de ropa que lleva telemáticamente, eso lo explica.en otro video)y aquí explica sin cortapisas que lo hace porque es beneficioso fiscalmente.explica que vivir allí no es todo oro lo que reluce y por supuesto,hace reflexiones sobre la doble moral con este tema más que scertadas.
El vídeo es de hace 3 meses y ya llevaba tres meses viviendo allí,asique,este lleva medio año.

Última edición:
Acentazo de pijo de mierda, frases motivacionales everywhere....tener pasta no debería estar reñido con ser una puta persona normal.

Este es el subnormal al que en mitad de una retransmisión le preguntaron sobre el sistema de tramos y el hijo de puta reconoció que no tenía ni puta idea de como funcionaba. Que es legítimo, pero no te pongas a pontificar/mentir a una audiencia de niños ratas sobre el tema cuando ni siquiera conoces lo más básico.

Y el otro subnormal poniendo al glotón de la calle del muro, un habitual de Vox y sus adláteres.

Acentazo de pijo de mierda, frases motivacionales everywhere....tener pasta no debería estar reñido con ser una puta persona normal.

Este es el subnormal al que en mitad de una retransmisión le preguntaron sobre el sistema de tramos y el hijo de puta reconoció que no tenía ni puta idea de como funcionaba. Que es legítimo, pero no te pongas a pontificar/mentir a una audiencia de niños ratas sobre el tema cuando ni siquiera conoces lo más básico.

Y el otro subnormal poniendo al glotón de la calle del muro, un habitual de Vox y sus adláteres.

Lo más grave de todo es que esos que llamáis niños rata me parece que ya no son tan niños...

Pero es que estos llutuvers ni siquiera tienen canales temáticos, no? O sea, no voy a ese canal porque ese usuario le da duro a los videojuegos o a los hierros, no, es que esta gente habla ahí de sus mierdas y poco más y la chavalería se pone palote con un tipo que se ríe de videos que le mandan etc.
Debe de estar a rebosar de carisma, si no no me lo explico

si. lastima que no trabaje con amazon, ehhh piraton. Si es un habitual de VOX me alegro, al menos no lo es de los "que tu no votas" que directamente todos los adlateres de esa gentuza tienen antecedentes penales. y si, es cohoerente con sus ideas no como otros, que adaptan sus ideas segun lo necesiten,.ya sabes, poner a parir a amazon y comprarles a ellos, premiando que sigan haciendo lo que dices detestar que hacen.

que no te vuelve a ver en el foro rajando de ciertas tiendas mientras le compras. no me seas pablo iglesias.

Última edición:
Pero es que estos llutuvers ni siquiera tienen canales temáticos, no? O sea, no voy a ese canal porque ese usuario le da duro a los videojuegos o a los hierros, no, es que esta gente habla ahí de sus mierdas y poco más y la chavalería se pone palote con un tipo que se ríe de videos que le mandan etc.
Debe de estar a rebosar de carisma, si no no me lo explico
el que puse yo no. habla sobre todo de politica y economia.

el que puse yo no. habla sobre todo de politica y economia.
Pero el Rubius ese, el gordo otro que ahora está tan de moda, el winchestermichu el auronday, toda esa mierda hablan de cosas sin ton ni son, no?
Disculpa mi hijnorancia pero los conozco únicamente de que a veces me salen en el Youtube y le he dado a ver qué era

Pero el Rubius ese, el gordo otro que ahora está tan de moda, el winchestermichu el auronday, toda esa mierda hablan de cosas sin ton ni son, no?
Disculpa mi hijnorancia pero los conozco únicamente de que a veces me salen en el Youtube y le he dado a ver qué era
si. es magico como unos tios que se ponen la cam con cara de sobaos y se ponen a hablar sobre los anilos de los arboles,sacan la pasta que sacan. es casi hipnotico. el gordo ese que dices, el ibai llanos, curiosamente antes de ser "famoso" si estaba "especializado" haciendo Casteos.(de hecho EA sports lo contrato para los fifa, para hacer los casteos del modo Volta)

Última edición:
si. es magico como unos tios que se ponen la cam con cara de sobaos y se ponen a hablar sobre los anilos de los arboles,sacan la pasta que sacan. es casi hipnotico. el gordo ese que dices, el ibai llanos, curiosamente antes de ser "famoso" si estaba "especializado" haciendo Casteos.(de hecho EA sports lo contrato para los fifa, para hacer los casteos del modo Volta)
"CASTEOS". Yo no sé en qué momento me quedé fuera de esta Sociedad, pero debo estar muy lejos ya de llegar a enterarme de algo.

Me voy a ver si llego a coger el trolebús para ir a los baños y luego al colmado.

Yo es que estoy iniciándome en esto de los llutuvers. De momento escucho algunas entrevista del SUBNORMAL PROFUNDO de Jordi Wild, que, joder, es que tiene entrevistas a gente de la hostia, pero es que él es absolutamente insoportable. Yo no sé cómo un tío que a todas luces es un completo inframental, que habla fatal, que se le ven lagunas en cualquier tema, se tiene en tan alta estima.
De verdad os lo digo, he cortado entrevistas que el entrevistado me parecía muy interesante porque era bochornoso.
El otro día 3 horas y media con Daimiel. Joder.

"CASTEOS". Yo no sé en qué momento me quedé fuera de esta Sociedad, pero debo estar muy lejos ya de llegar a enterarme de algo.

Me voy a ver si llego a coger el trolebús para ir a los baños y luego al colmado.
castear basicamente es comentar videojuegos competitivos, bien en directo bien en diferido,como si fuese un partido de futbol.
como comentar un madrid barsa pero de gente dandose de piños en el call of duty warzone, por ejemplo. y se ve que se cobra bien si te contratan para castear e-sports, y no hace falta llamarse ibai llanos.
esa mierda cada vez mueve mas pasta, y nosotros unos pollavieja que cada vez nos pilla mas a rodabrazo.

Última edición:

Yo ya ni hago el amago de preguntar.
Cuando hablan con esos términos o almirante farlopas, cachondo mental y cenobita tienen términos en inglés para absolutamente cualquier cosa yo ya ni pregunto.
Hago como que sé de qué hablan y fuera.

Edito: he confundido a cachondo mental con cáncer de colon, no sé porqué

Última edición:
Yo ya ni hago el amago de preguntar.
Cuando hablan con esos términos o almirante farlopas, cachondo mental y cenobita tienen términos en inglés para absolutamente cualquier cosa yo ya ni pregunto.
Hago como que sé de qué hablan y fuera
Estáis fuerísima.

¿Cuántos anormales de estos del llutuf se han ido a Andorra? No había visto a estos tipos de por aquí en mi puta vida. Parece que ahora, a la que ganes un duro, te vas ahí. ¿A partir de qué cantidad de ingresos interesa irse allí?

Yo es que estoy iniciándome en esto de los llutuvers. De momento escucho algunas entrevista del SUBNORMAL PROFUNDO de Jordi Wild, que, joder, es que tiene entrevistas a gente de la hostia, pero es que él es absolutamente insoportable. Yo no sé cómo un tío que a todas luces es un completo inframental, que habla fatal, que se le ven lagunas en cualquier tema, se tiene en tan alta estima.
De verdad os lo digo, he cortado entrevistas que el entrevistado me parecía muy interesante porque era bochornoso.
El otro día 3 horas y media con Daimiel. Joder.
ese tio si .ademas le gusta alardear de que tiene la carrera de sikologia.

ese tio si .ademas le gusta alardear de que tiene la carrera de sikologia.
Justamente, yo también me había dado cuenta de que en cuanto puede mete ese dato, supongo que cuando ve la cara escandalizada de sus entrevistados ante alguna de sus gilipolleces y él quiere neutralizar el efecto diciendo eso, para que los otros no corten la emisión

Estáis fuerísima.

¿Cuántos anormales de estos del llutuf se han ido a Andorra? No había visto a estos tipos de por aquí en mi puta vida. Parece que ahora, a la que ganes un duro, te vas ahí. ¿A partir de qué cantidad de ingresos interesa irse allí?

Me da que la residencia en Andorra no se la dan a cualquiera.

Que es algo que el atajo de subnormales que defienden los parásito fiscales es algo que no tienen en cuenta.

Justamente, yo también me había dado cuenta de que en cuanto puede mete ese dato, supongo que cuando ve la cara escandalizada de sus entrevistados ante alguna de sus gilipolleces y él quiere neutralizar el efecto diciendo eso, para que los otros no corten la emisión
Ponle una Go Pro al tacsi, una cámara a tu jeta y ve retransmitiendo el tráfico de Madrid, ahí hay un filón.

Última edición:
castear basicamente es comentar videojuegos competitivos, bien en directo bien en diferido,como si fuese un partido de futbol.
como comentar un madrid barsa pero de gente dandose de piños en el call of duty warzone, por ejemplo. y se ve que se cobra bien si te contratan para castear e-sports, y no hace falta llamarse ibai llanos.
esa mierda cada vez mueve mas pasta, y nosotros unos pollavieja que cada vez nos pilla mas a rodabrazo.
Antes jugábamos al fútbol.
Luego veíamos a otros jugar al fútbol, pagando por ello.
Luego en la tele.
Luego jugábamos a videojuegos de fútbol.
Ahora vemos a otros jugar a videojuegos de fútbol.
Además, le pagan a alguien para que "castee" lo que hacen unos que juegan a videojuegos de fútbol.

Vala vale, ya me voy con mi pollaviejismo a un rincón.

NOTA: He mirado a ver si existía la palabra "castear", porque ya sabemos cómo se las gasta liachu y sí, existe. Matadme ya.

Última edición:
Ponla una Go Pro al tacsi, una cámara a tu jeta y ve retransmitiendo el tráfico de Madrid, ahí hay un filón.
Seguro que hay que pedir algún permiso. Estoy convencido que tendría que pagar por ello y aún con todo seguro que igualmente me caerían denuncias.
El ayuntamiento y sus tasas, amigo

¿Acaso le ponen tasas las poderosas compañías de videojuegos a los que los comentan?
No sé si el ayuntamiento sería capaz , pero yo lo veo un plan sin fisuras.

Me da que la residencia en Andorra no se la dan a cualquiera.

Que es algo que el atajo de subnormales que defienden los parásito fiscales es algo que no tienen en cuenta.
Y?
Culo y témporas.busca la frase donde sale eso, porque te acabas de marcar dicha frase.

A mi me dan igual si le piden rezar todos los días,jurar lealtad a la montaña o si puedo ir vivir yo a la pata coja.

Yo defiendo que quien quiera y pueda,que lo haga.no veo nada punible, señor " Amazon son los malos,evasores fiscales blao blao...por cierto,ya me pille en Amazon el mando,seguro que hasta es prime"

Atrás
Arriba Pie