Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Compran a los medios pero es menos pasta así que todo guay. XD. El analfabeto se aventura a insultar.
Compran medios. Tu sabes que esas subenciones son anualizadas.

No porque feijoo las apoquine de su bolsillo SUBNORMAL.


Tu sabes que los grupos de música registrados en hacienda tienen una ayuda directa por concierto de 300 pavos?
Eso es para que hablemos bien de feijoo.
Porque esa ayuda lleva desde el bipartito con el bng.
Son ayudas de medios gallegos con difusión EN GALEGO.esa ayuda en esas cuantias se pagaban incluso con el.psoe bng.de hecho curiosamente algunos de esos receptores son ENEMIGOS DECLARADOS de feijoo.curioso eh.tu viste al psoe dándole pasta a okdiario,subnormal?


Ahora.subnormal paleto,tras demostrar que no tienes ni idea compararme eso con dos "ayudas extraordinarias" de 230 kilos en total para "promoción y propaganda anticovid"(curiosamente tú ves muchos mensajes sobre.el.covid en la tele?que va, es que quedaba feo decir 230 kilos en dos pagos para untar a los.medios)TONTO QUE ERES TO TL
 
Última edición:
Cuñao, tu puta madre, anormal.

Sigue leyendo el Vanitatis de los huevos ese, mongolo.
 
Pero quien ve delito? Me puedes poner cuando he hablado yo de delito??? Él habla de inspecciones y la noticia habla de inspecciones, eres tú el que en tu cegueza por querer ver y entender lo que sea con tal de tener razón, te inventas un delito. Cuñao.
No.habla de ello vanitis, que es la revista que afloro el watergate .
 
EtD4Pk6XEAIO5_t.jpg
EtDmj0aW4AIgjkI.png


Análisis imparcial de la actualidad, siempre desde una perspectiva igualitaria y de progreso, por supuesto.
 
Son ayudas de medios gallegos con difusión EN GALEGO.esa ayuda en esas cuantias se pagaban incluso con el.psoe bng.de hecho curiosamente algunos de esos receptores son ENEMIGOS DECLARADOS de feijoo.curioso eh.tu viste al psoe dándole pasta a okdiario,subnormal?


Ahora.subnormal paleto,tras demostrar que no tienes ni idea compararme eso con dos "ayudas extraordinarias" de 230 kilos en total para "promoción y propaganda anticovid"(curiosamente tú ves muchos mensajes sobre.el.covid en la tele?que va, es que quedaba feo decir 230 kilos en dos pagos para untar a los.medios)TONTO QUE ERES TO TL

f1826094fd6b9222a8cc521400751786.gif




Cual de todos estos medios escribe en galego?

img_20210101_145223-jpg.78485



Que Feijoo no se lo da de su dinero dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más bien se lo da del tuyo. Pailaroco.
 
Última edición:
Dime quienes son tus ídolos en cuanto a ocio o deportes o similar. Por que no se pueden entretener los chavales con estos jóvenes?
Tú a quien adorabas, al de Marcelino pan y vino? Cuentanos tus referentes en el ámbito del entretenimiento, o algunos referentes que tu creyeras que son buenos para los jóvenes de hoy en día. Igual tienes razón, pero aporta algo.
Torbe, Butragueño, Induráin, Elena Santonja...
 
f1826094fd6b9222a8cc521400751786.gif




Cual de todos estos medios escribe en galego?

img_20210101_145223-jpg.78485



Que Feijoo no se lo da de su dinero dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más bien se lo da del tuyo. Pailaroco.
Si bueno.pero no me contestaste.feijoo se puso a drenar ,así en modo equivalencia, 30 millones de euros a la prensa "de modo extraordinario para una propaganda que no existe"?

Dímelo porque no lo sé,soplagsitaa del Vanities.

Por cierto.no es escribir EN GALLEGO.es un porcentaje anual de las noticias en galego.tampoco es muy alto el %.es algo que yo en mi caso se porque tengo un colega fotógrafo en el faro de Vigo y nos contó eso(si cojes el faro,EDICION PAPEL)hay algún reactor que escribe en galego,el día de las letras galegas toda la.prensa de aquí escribe en galego,así como en determinadas fechas....vamos la misma soplapollez que su un grupo uquiere los 300 por bolo de FONDO PERDIDO de ayuda,solo tiene además de estar dado en hacienda y a su vez en el programa de ayuda al músico,en sus conciertos poner en una esquinita donde no moleste,el logotipo de la Xunta XD.

Si me aburro te sigo explicando cómo funciona el apasionante mundo de las subvenciones.es la.pera.
 
Última edición:
Si bueno.pero no me contestaste.feijoo se puso a drenar ,así en modo equivalencia, 30 millones de euros a la prensa "de modo extraordinario para una propaganda que no existe"?

Dímelo porque no lo sé,soplagsitaa del Vanities.

Por cierto.no es escribir EN GALLEGO.es un porcentaje anual de las noticias en galego.tampoco es muy alto el %.es algo que yo en mi caso se porque tengo un colega fotógrafo en el faro de Vigo y nos contó eso(si cojes el faro,EDICION PAPEL)hay algún reactor que escribe en galego,el día de las letras galegas toda la.prensa de aquí escribe en galego,así como en determinadas fechas....vamos la misma soplapollez que su un grupo uquiere los 300 por bolo de FONDO PERDIDO de ayuda,solo tiene además de estar dado en hacienda y a su vez en el programa de ayuda al músico,en sus conciertos poner en una esquinita donde no moleste,el logotipo de la Xunta XD.

Si me aburro te sigo explicando cómo funciona el apasionante mundo de las subvenciones.es la.pera.
Te lo digo yo. El porcentaje es menos del 2%, tienen que tener versión en papel y online y tener un mínimo de tirada. Es decir, pliegos hechos especialmente para que los que están en la lista reciban dinero por lamerle las pelotas al PP y darle cera al resto porque como tuviesen que vivir de lo que venden cerraban mañana. Y de paso, claro, huden un poco más a los que no siguen su cuerda como Nós diario o praza.gal que eso no lo hace el gobierno socialcomunistabolivariano porque del PP ya todo el mundo se lo espera y está el listón matando topos.
Abre hilo de subvenciones aunque creo que algo existe de cuando salió en Andalucia, creo.
 
Liachu, espero que al siguiente post salga la Citröen o por lo menos el grupo PSA.
 
Liachu, espero que al siguiente post salga la Citröen o por lo menos el grupo PSA.
Si me lo sabes relacionar con camisas será sobre ello,no lo dudes.
Me das un abrazo?estoy sensible.se me.fue dakilla por la gatera,sin saber nada y ahora mis ganas de jabalilear han bajado mucho.
 
Última edición:
Si me lo sabes relacionar con camisas será sobre ello,no lo dudes.
Me das un abrazo?estoy sensible.se me.fue dakilla por la gatera,sin saber nada y ahora mis ganas de jabalilear han bajado mucho.
Toma un abrazo, puto duende hirsuto y disléxico.
 
Si bueno.pero no me contestaste.feijoo se puso a drenar ,así en modo equivalencia, 30 millones de euros a la prensa "de modo extraordinario para una propaganda que no existe"?

Dímelo porque no lo sé,soplagsitaa del Vanities.

Por cierto.no es escribir EN GALLEGO.es un porcentaje anual de las noticias en galego.tampoco es muy alto el %.es algo que yo en mi caso se porque tengo un colega fotógrafo en el faro de Vigo y nos contó eso(si cojes el faro,EDICION PAPEL)hay algún reactor que escribe en galego,el día de las letras galegas toda la.prensa de aquí escribe en galego,así como en determinadas fechas....vamos la misma soplapollez que su un grupo uquiere los 300 por bolo de FONDO PERDIDO de ayuda,solo tiene además de estar dado en hacienda y a su vez en el programa de ayuda al músico,en sus conciertos poner en una esquinita donde no moleste,el logotipo de la Xunta XD.

Si me aburro te sigo explicando cómo funciona el apasionante mundo de las subvenciones.es la.pera.

Mmm muy interesante

VFcOEML.png
 
A mí lo que me escama estos días es esa especie de obsesión con un patriotismo constitucional, un patriotismo que no hace patria mis negrotes, todas esas ideas de que la patria es pagar impuestos son, en mi opinión, ineficaces.

Hay que pagar impuestos, sí, porque los servicios públicos cuestan un dinero, pero no digas que es por la patria. La gente de izquierdas no paga impuestos porque sea patriota y la gente de derechas es patriota de otro modo. No sé. Yo pago impuestos pero me gusta España porque fue la tierra de Velázquez, Cervantes, la del acueducto de Segovia y la Giralda, la de la Armada Invencible y el alzamiento del 2 de mayo, de gente de bigotes frondosos muriendo en el fango de Flandes. No sé, hay muchas cosas que me gustan en España, y otras que no, pero yo siempre me fijo más en lo que me gusta. Pagar impuestos es un compromiso moral más parecido a reciclar o ceder un asiento a un anciano que al fervor patriótico. Habrá algún subnor que tragué ese mensaje de patria-impuesto, me parece un tanto ignorante. De hecho a veces considero escribir con buena ortografía más patriota que pagar impuestos, pero bueno.

Obviamente nadie paga impuestos por placer, los paga porque no le queda otra. Pero no tiene que ver con la patria, pagamos a nuestro estado, no a nuestra patria. Son cosas distintas aunque se parezcan. El estado es la máquina y la patria es el alma. La máquina es obsoleta y estúpida. El alma es eterna. Y sobre todo la máquina no puede ensuciar el alma. Mi patria tiene más que ver con Quevedo que con el estado de autonomías.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un punto negativo.


España también tiene muchísimos puntos negativos.


La educación,de lo mejorcito del mundo pasamos a lo peorcito del mundo desarrollado en tiempo récord.

Seguimos porque te dejan morir de cáncer de colon mientras te dicen que es una inflamación en la pierna.

Nos reinos de alguien que se queja de que podría tener aeropuerto para.estar mejor, mientras el tiene la cuarta mejor sanidad del mundo y nosotros...en fin,lo importante es participar.
 
Última edición:
Es un punto negativo.


España también tiene muchísimos puntos negativos.


La educación,de lo mejorcito del mundo pasamos a lo peorcito del mundo desarrollado en tiempo récord.

Seguimos porque te dejan morir de cáncer de colon mientras te dicen que es una inflamación en la pierna.

Nos reinos de alguien que se queja de que podría tener aeropuerto para.estar mejor, mientras el tiene la cuarta mejor sanidad del mundo y nosotros...en fin,lo importante es participar.

Los tiros no van por medirse los falos con la todopoderosa Andorra, si no por lo irónico de que se queje de la falta de unas infraestructuras que se pagan con impuestos.
 
Los tiros no van por medirse los falos con la todopoderosa Andorra, si no por lo irónico de que se queje de la falta de unas infraestructuras que se pagan con impuestos.
Andorra no sé cómo podría tener un aeropuerto.es como intentar meter un aeropuerto en Antequera,aquí fácil,lo harías en un pueblo cercano y via.alli es que te sales del país.

No es por falta de pasta,que si ves el precio de la vivienda allí,sale a precio de aeropuerto internacion jfk .

Que es lo que quieren colar los izquierdistas que no votan a la izquierda.que la queja viene porque Andorra no financia un aeropuerto....y de hecho por poder puede.


Ahora te cuento para que sirven los
Aeropuertos en España.

Para que en Galicia tengamos tres(peinador,lavacolla y alvedro) y acabemos.todos pillando los aviones en Oporto.
Pero,y lo bien que queda?porque esa es otra.

Andorra hace un aeropuerto.cuantas aerolíneas vas atraer allí?cuánta gente usaría sus aerolíneas?es inviable aunque andorra se crease un jfk x3.

Es que no veo a la gente que vive alli que son 77000 con un aeropuerto para ellos. Se podría?si. Ahora es viable económicamente?a diferencia de España que te hacía un aeropuerto en villsconejos pa trincar la comisión y tener 20 pasajeros a la semana,Andorra ve que no es viable.
Tan fácil.los apises sin aeropuerto son, vaticano(país más rico del mundo) lienchestain Andorra Monaco y no se cuál era el otro. Pasta les.sobra.incluso alguno de esos países podría comprarse Madrid pa tener de patio de recreo XD, pero no,no hay logística.poca gente poco territorio....inviable.
 
Última edición:
Andorra no sé cómo podría tener un aeropuerto.es como intentar meter un aeropuerto en Antequera,aquí fácil,lo harías en un pueblo cercano y via.alli es que te sales del país.

Gibraltar lo tiene... Y es mucho más pequeño que Andorra.
 
Gibraltar lo tiene... Y es mucho más pequeño que Andorra.
Gibraltar logisticamente puede.pero es que Andorra es una puta.montaña.entre montañas. Además Gibraltar lo tiene por el tema de comunicarse con inglaterra.si no ibas a ver si tenía o no.la.mayoria de paraísos fiscales son simplemente áreas económicas especiales,pero.eprtenecen a alguien el cuál,les.pone aeropuerto para poder ir al propio país.

Y te repito. Vaticano,que se puede comprar 10 veces Gibraltar no tiene.logistica de tamaño y de gente.

Lienchestain. 3/4 de lo mismo.

San Marino 3/4 de lo mismo

De hecho mira
Así es el mayor avión que conectará el aeropuerto de Andorra-La Seu con muchas capitales europeas


Ya van hacer uno.xd.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No tienen tanta pasta? Pues que se compre un helicóptero el niño rata.

Que bonito esto de que me pongan servicios y que luego los pague perri.
 
Última edición:
Arriba Pie