Tampoco decís que era un protegido del franquismo y adepto al régimen.
Me parecía imposible admirarlo más pero con tu ayuda lo he hecho. Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco decís que era un protegido del franquismo y adepto al régimen.
¿De dónde te sacas eso?. Siempre dijo que la censura le tenía vigilado, como a todos.Tampoco decís que era un protegido del franquismo y adepto al régimen.
Pero si Zipi y Zape eran un muermo. Costumbristas a tope. Estaban bien pero divertidos no lo eran mucho, precisamente.Me parecieron un coñazo m y f siempre, sin embargo Zipi y Zape me divertían mucho más.
El calvorota este tiene una colección de la hostia, las cosas como son. Es un subvencionado, pero al menos se gasta la pasta en algo guay
En que es gilipollas. No le hagas caso.¿De dónde te sacas eso?. Siempre dijo que la censura le tenía vigilado, como a todos.
No, si el mal gusto lo llevas escrito con A-T-C-Gs, hijo de puta.Me parecieron un coñazo m y f siempre, sin embargo Zipi y Zape me divertían mucho más.
No, si el mal gusto lo llevas escrito con A-T-C-Gs, hijo de puta.
Lo dices cómo si fuera algo malo.Tampoco decís que era un protegido del franquismo y adepto al régimen.
Lo jodido de la pérdida de este genio, es que no hay otro igual, es insustituible, ni hay ni habrá jamás otro como él, y a mi pensar en eso me está jodiendo mucho.
Todavía seguís con la matraca de un tío que murió hace casi 50 años. Hay que joderse, a ver si lo superáis de una vez, subcampeones.Tampoco decís que era un protegido del franquismo y adepto al régimen.
¿Tienes alguna obligación por contrato o algo de ser subnormal SIEMPRE?Me parecieron un coñazo m y f siempre, sin embargo Zipi y Zape me divertían mucho más.
Lo proponían cada dos por tres para el princesa y otros. Creo que hasta mas de una vez ando cerca algo en Angulema. Pero siempre salían a relucir los plagios que le hicieron en Bruguera a los de revistas como Spirou, Pilote, etc. A Franquin principalmente (otro que se sacaba la churra a cada trazo). Y cómo, forzado o no, la cuestión es que lo hizo. Pues adiós premios.Esta tipa tiene un Princesa de Asturias pero Ibáñez no. Es para que te lleven los demonios.
![]()
En fin lo que me hizo reír y disfrutar este hombre. A cuántos niños en este país, de hecho.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.