laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.519
No gano el Nobel ni el príncipe de Asturias, un perdedor nato.
Iba a decir como tú, pero sería una grave contradicción.
Hijoputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No gano el Nobel ni el príncipe de Asturias, un perdedor nato.
¿Tienes alguna obligación por contrato o algo de ser subnormal SIEMPRE?![]()
Y caballero honorario del Ku Klux Klan con el rango de Cruz humeante.Tampoco decís que era un protegido del franquismo y adepto al régimen.
Se trataba de ridiculizar a la policía y más ridícula no hay en el mundo, aparte tampoco iba a sacar a la Guardia Civil por si el gallego y tal.Siempre me hizo gracia que a los policías los dibujara con el uniforme de los "bobbies" ingleses.
Ver el archivos adjunto 142361
Paliza grupal no, pero untarte de salsa, carne picada y soltarte en Etiopía sí que te lo mereces ahora.No gano el Nobel ni el príncipe de Asturias, un perdedor nato.
Excepto cuando hay una mujer de por medio (o algo que recuerde vagamente a una mujer) o mamá, que entonces los cojones desaparecen y te conviertes en una pedazo de mierda castrada que pide perdón por todo y dice que sí a todo.Lo que tengo son unos huevos igual de grandes que tú cabeza para decir lo que pienso.
La historia que ha impedido que le dieran algún premio que tiene mas que merecido. Esa es la realidad. A muchos se le perdonan cosas peores. A muchos se les dan premios cuando lo único que merecen es que les curtan el lomo. Pero así son los premios. Se dan por muchas cuestiones y la calidad o el merecimiento no suele andar entre ellas.
Cuando los plagios podían ser más o menos intencionados, pero es sabido que a Ibáñez le podían pedir hasta 40 páginas semanales.La historia que ha impedido que le dieran algún premio que tiene mas que merecido. Esa es la realidad. A muchos se le perdonan cosas peores. De hecho a muchos se les premia incluso cuando sólo han hecho plagios de mierdas q
Lo que tengo son unos huevos igual de grandes que tú cabeza para decir lo que pienso.
Dejo entrevista al maestro:
Yo sé ustedes pero hoy lo estoy llevando fatal, me han arrancado con unas tenazas al rojo parte de mi vida.
A ver. Información de eso.Como si los grandes autores belgas no fueran un plagio de las viñetas infantiles y adolescentes de las revistas de los Boy Scouts o de las historietas suizas en las que se ilustraban cuentos populares y a donde fueron miles de belgas huyendo en la Segunda Guerra Mundial.
Y le querían mucho en su portal porque siempre saludaba, no te jode.Habláis del Príncipe de Asturias, que mereció, pero eso no significa que no se llevara otros reconocimientos.
Ganó el Gran Premio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o la Cruz de Sant Jordi (la mayor distinción que se puede dar a un catalán).
Cuando los plagios podían ser más o menos intencionados, pero es sabido que a Ibáñez le podían pedir hasta 40 páginas semanales.
Y la propia editorial le decía "si te quedas sin ideas sácalas de aquí". Y le llenaban la mesa de decenas de ejemplares de cómic franco-belga.
Y le querían mucho en su portal porque siempre saludaba, no te jode.
Esos premios son una puta broma al lado de lo que merecería. Mortadelo y Filemón son una de las dos parejas más importantes de la literatura española de todos los tiempos, junto con Quijote y Sancho. La cruz esa que se la metan por el culo. Se requiere cambiarle el nombre a la calle donde estaba Bruguera, que ni sé cuál es, por el de Calle Francisco Ibáñez, y si esa calle cruza una plaza, plaza de Mortadelo y Filemón, a no ser que esa calle cruce dos, que entonces una Mortadelo y otra Filemón. Y un colegio con su nombre en cada pueblo de España, y una estatua en mitad de la puta Gran Vía.
Entiendo que si. Es el twiter de JAN¿Es el verdadero JAN? Qué puta decepción, macho. No gano para disgustos hoy.
La verdad es que tenía para todo el mundo, nunca se casó con nadie:Ya es que no solo eran historietas, es que había viñetas que eran auténticas joyas.
Ver el archivos adjunto 142363
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.