Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruso simpatico rebuznó:
Es aqui el subforo mancuernas?

Yo me he comprado una barra de traccion para hacer dominadas. El marco de la puerta se ha roto, y el lunes voy a devolver la barra de traccion para hacer dominadas.
No hay nada mejor para secar las camisetas que una buena barra de dominadas en la habitación.

MECAGO EN DIOS. Soy un gordo, me acabo de pesar y 85 kilos cuando mi peso son 70. Tengo incluso papada. Me da corte mandar mis fotos por mesenya las de cuando era un PIVON porque tengo la sensación de que las engaño... :cry:
 
No hay nada mejor para secar las camisetas que una buena barra de dominadas en la habitación.

MECAGO EN DIOS. Soy un gordo, me acabo de pesar y 85 kilos cuando mi peso son 70. Tengo incluso papada. Me da corte mandar mis fotos por mesenya las de cuando era un PIVON porque tengo la sensación de que las engaño... :cry:
Yo, antes de separarme pesaba 70, mido 185, y ahora peso como unos 102 y no me veo gordo. Hago poco deporte, pero más o menos me mantengo bien.
 
narf rebuznó:
Yo, antes de separarme pesaba 70, mido 185, y ahora peso como unos 102 y no me veo gordo. Hago poco deporte, pero más o menos me mantengo bien.

Esa zorra te hacía sufrir mucho, verdad?
 
Y ahora con todos ustedes, el paso del tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Es como las aceitunas. Prefiero ponerme hasta la raqueta del ojete a lacasitos, que tocar un producto que ha sido recogido por una portuguesa barbuda, limpiado por un marroquí que vive en una casa llena de cal en Jaén y envasado por un gitano contratado por la Obra Social La Caixa.


Hombre, Escribá, no me jodas. Que las aceitunas las recogen gentuza, claroestá, no me imagino yo a Emilio Botín doblando el lomo. Sin embargo, soy adicto a la aceituna con historia: las de Camporreal, las de Aragón, las machacás. Nada de esos monstruosos híbridos con anchoa o esas otras sin oficio ni beneficio que vienen en lata y saben todas igual, esas que ponen las madres para los cumples de los niños.

Por otro lado, estoy pensando en abrir un hilo para despellejar a esa hija de la gran puta enferma de egocentrismo llamada Mercedes Milá.
 
Idi Amin rebuznó:
Ya me gustaría. Me tengo que conformar con lo que tengo en la nevera. Compras enormes de vez en cuando te aseguran unos cuantos días sin necesidad biológica de salir de casa.

Tiene buena pinta. ¿Me invitas a comer a tu casa?
 
narf rebuznó:
Yo, antes de separarme pesaba 70, mido 185, y ahora peso como unos 102 y no me veo gordo. Hago poco deporte, pero más o menos me mantengo bien.

:lol:

[FLASH]http://z0r.de/L/1465.swf[/FLASH]
 
Main man rebuznó:
Por otro lado, estoy pensando en abrir un hilo para despellejar a esa hija de la gran puta enferma de egocentrismo llamada Mercedes Milá.

Tetas.

6d2bs51.jpg
 
¿A cuanto poneis el cubata de mcCallan de treinta años?
 
narf rebuznó:
A mi me dijo uno de un bar, que fueron a visitar las bodegas de La Rioja, que casi todo el vino lo llevan de La Mancha. ¿Será verdad o es una leyenda urbana?

Lo hacian, compraban aqui la uva ya que esta no tenia salida al no tener ni denominacion de origen ni buena publicidad y la hacian pasar por riojana. Los vinos extremeños y manchegos estan buenos y te clavan menos que por los Rioja o Ribera que tienen mas nombre.
 
Tetas.

6d2bs51.jpg


Una cosa no quita la otra. Este jueves vi su aparición en la tele y la señora salió con dos tetas como cabezas de mongólicos. Enormes, gigantes y parecía que hasta turgentes. Pero claro, le ves la cara y dan ganas de salir a la calle a pegarle a las personas.
 
Yo mi primera relación sexual la tuve con un forero, que como se enamoró de mi tuve que acceder a sus deseos, nos dimos por culo, me dolió mucho y tuvimos que dejarlo.
 
El hilo de Mercedes Milá sería una extraordinaria plataforma para dar rienda suelta a nuestros reprimidos conocimientos sobre Gran Hermano, así como a nuestros abundantes opiniones sobre las apariciones de sus concursantes en los programas del corazón.

Es más, un hilo sobre la pútrida prensa del corazón, similar al de los vídeos, haría del foro un lugar más bello.
 
RattenKrieg rebuznó:
Lo hacian, compraban aqui la uva ya que esta no tenia salida al no tener ni denominacion de origen ni buena publicidad y la hacian pasar por riojana. Los vinos extremeños y manchegos estan buenos y te clavan menos que por los Rioja o Ribera que tienen mas nombre.

De Tomelloso y de Torralba, concretamente. Mucho camionacos de 25.000 litros de mosto han salido de aqui con rumbo a la Rioja.

Estola y Pata Negra, si quereis probar vinos economicos, con cuerpo, bueno y con una resaca la mar de interesante.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Es aqui el subforo mancuernas?

Yo me he comprado una barra de traccion para hacer dominadas. El marco de la puerta se ha roto, y el lunes voy a devolver la barra de traccion para hacer dominadas.

:lol:

¿Si no vives en una chabola hecha de plastelina van bien? Quiero decir. ¿En serio que aguantan el peso de una persona sin estremecerse?

Es que estoy hasta la polla de salir al parque de abajo con el frio que hace a hacer dominadas en las porterías.
 
Tendremos que ahorrar ahora con esto de la crisis así que yo no tengo ocio, solo trabajo todos los dias hasta febrero. Así me ahorro bastante
 
No tengo internec, este post es robado.

No se cuanto aguantará esta red robada. Espero que mucho, de todos modos cada página me tarda en cargar 1 minuto de reloj. No os puedo seguir el ritmo.

Hoy toca follarme a la parienta. Mal que me pese.:lol:

Disfrutad de la dronja por mí, hijos de satán.

Main, no dudes de pedirle un autógrafo a Josmi, pago bien.
 
El hilo de Mercedes Milá sería una extraordinaria plataforma para dar rienda suelta a nuestros reprimidos conocimientos sobre Gran Hermano, así como a nuestros abundantes opiniones sobre las apariciones de sus concursantes en los programas del corazón.

Es más, un hilo sobre la pútrida prensa del corazón, similar al de los vídeos, haría del foro un lugar más bello.

¿Es verdad eso que dicen de que una vez te preguntaron cual había sido la segunda historia del tercer capítulo de Valor y Coraje y tu lo supiste? :shock::shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie