Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho ban al forochat, pero en cuanto se abre un offtopic de esta calaña corremos como putas a las rebajas del corte ingles.

Chupis.

RattenKrieg rebuznó:
Lo hacian, compraban aqui la uva ya que esta no tenia salida al no tener ni denominacion de origen ni buena publicidad y la hacian pasar por riojana. Los vinos extremeños y manchegos estan buenos y te clavan menos que por los Rioja o Ribera que tienen mas nombre.
Yo soy más de cerveza, aunque el vino marca 1, que venden el el Carrefour está bueno.

¿Qué fue del gordo malvado de Felgar? ¿Con qué clonc postea ahora?

Mundele especificó que sólo banearía si se encontraba con el flash del slowpoke, ¿probamos con otro?

Bueno, ¿qué?. ¿Que hacéis?
75eed2a08f0e6b258f2ca8fb4cca9623.jpg

6cfc7767c3b66a873e779d7db147de3b.jpg

513353ad44888ad624dc45b863868e6d.jpg

60d4c62331d6156f8210e9967666f7ee.jpg
Imbebible. Martini robao wins.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

x1000j

Ferris rebuznó:
Pensar que dentro de unas 8 o 9 horas, habra gente con 30 euros menos en el bolsillo, habiendo sido rechazado por una guarra en algun local cool, con un resacón del 15 y con unas vomiteras que ni la cria del exorcista.

Esta es la razón, perfectamente expuesta por el forero Ferris, de por qué dejé de salir de noche para ir de copas hace ya varios años, si estoy despierto de noche es para pasear por la ciudad o por el contrario me encuentro en mi habitación. No me pierto absolutamente nada bueno, de hecho, me ahorro muchos disgustos y dinero.

No me parece bien que los foreros beban alcohol mientras postean. Eso es un querer encajar de alguna forma en una sociedad que nos obliga a beber un sábado por la noche. Os recomiendo pasar al siguiente nivel: botellas de Okey de chocolate por un tubo para un saturday night. ¿Quién sería el retrasado que inventó el plastiquito que precinta la botella de los Okeys? Creo que es imposible de una forma lógica y limpia.

Que me hagais caso hijos de puta, que soy de 2004.

Qué bien, ésto es como en la vida real, todo el mundo pasa de mí. Ya no me pueden llamar éso que decír, hikikopollas o como se diga.

Sabes que ese dia paramos porque te quiero y no quiero hacerte daño.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Es verdad eso que dicen de que una vez te preguntaron cual había sido la segunda historia del tercer capítulo de Valor y Coraje y tu lo supiste? :shock::shock:

No lo es, pero te diré que recuerdo dos historias de ese programa con nostalgia:

-La primera, era de un niño cojo al que entregaron la placa al valor conmemorativa del programa, porque en su día sacrificó una pierna para salvar el camión de su padre.

-La segunda era de un hombre de provincias, al que le vino "una fuerza divina" y levantó con sus propias manos el tractor que había caído encima de un paisano, que estaba aprisionado debajo del aparato y desangrándose.

-Bueno, me estoy acordando de otra de un retard al que se le quedó atrapado un brazo en la puerta del ascensor y estuvo a punto de perderlo. En la dramatización salía una vecina que iba a montar en el momento en el que el pobre niño se encontraba con el brazo atorado y no lo hizo porque se acordó de que se le había olvidado comprar el pan.

Son grandes anécdotas de la historia de la televisión, como cuando en el Cifras y Letras de Elisenda Roca salió la palabra ROGELIO en el momento en el que los concursantes eligen las letras. Ése fue el día más feliz de mi vida.

Slowpoke - Slowbro - Slowking

Slowpoke es un Pokémon tipo agua y psíquico de la primera generación. Su número en la PokéDex Nacional es el 79. Al parecer su nombre proviene de las palabras Lento (Slow) y Pokémon (Poke), refiriéndose a su forma de ser. La cola de Slowpoke segrega una sustancia muy dulce.
Es perezoso, lento y torpe. Para pescar sumerge la cola en el agua de ríos y lagos para atraer a sus presas y cazarlas cuando la muerden. Si es un Shellder quien le muerde, evoluciona a Slowbro. Es de movimientos lentos y tarda cinco segundos en sentir el dolor que le pueda provocar cualquier ataque. Se dice que el bostezo de un Slowpoke atrae la lluvia.

Sapotoxic, el vídeo ese de GLorious Dawn. Es la polla. Flipándola ando.

No lo es, pero te diré que recuerdo dos historias de ese programa con nostalgia:

-La primera, era de un niño cojo al que entregaron la placa al valor conmemorativa del programa, porque en su día sacrificó una pierna para salvar el camión de su padre.

-La segunda era de un hombre de provincias, al que le vino "una fuerza divina" y levantó con sus propias manos el tractor que había caído encima de un paisano, que estaba aprisionado debajo del aparato y desangrándose.

Son grandes anécdotas de la historia de la televisión, como cuando en el Cifras y Letras de Elisenda Roca salió la palabra ROGELIO en el momento en el que los concursantes eligen las letras. Ése fue el día más feliz de mi vida.

A mi también me marcó la primera historia, recuerdo que en la recreación el actor era un niño de buen ver y luego cuando apareció el niño de verdad en el plató era un niño feo, gordo con gafas y obviamente cojo. :137:137

Mr.Yeah! rebuznó:
:lol:

¿Si no vives en una chabola hecha de plastelina van bien? Quiero decir. ¿En serio que aguantan el peso de una persona sin estremecerse?

Es que estoy hasta la polla de salir al parque de abajo con el frio que hace a hacer dominadas en las porterías.

Lo que tengo claro son dos cosas:

1. No voy a agujerear un pared para poner el truño barra esta, para que luego:

a) No la utilice, y se quede ahi de adorno (no me visita nadie, pero paso de ir jodiendo inmuebles asi como asi)
b) La utilice y acabe reventando la pared. Ademas los tornillos estos dan menos confianza que Michael J Fox practicando una circuncision.

2. En un marco de la puerta, lo revientas.

Conclusion:

No es una buena compra.

Ruso simpatico rebuznó:
Lo que tengo claro son dos cosas:

1. No voy a agujerear un pared para poner el truño barra esta, para que luego:

a) No la utilice, y se quede ahi de adorno (no me visita nadie, pero paso de ir jodiendo inmuebles asi como asi)
b) La utilice y acabe reventando la pared. Ademas los tornillos estos dan menos confianza que Michael J Fox practicando una circuncision.

2. En un marco de la puerta, lo revientas.

La tengo casi tres años puesta en la puerta, hago una media de 20 al día y ni siquiera tuve que ponerle los tornillos porque no se mueve ni con el gordaco de mi padre colgándose, que roza la décima de tonelada. O la casa tiene 100 años, o la barra es una mierda o tú estás muy, pero que muy gordo.

Sapotóxico rebuznó:
La tengo casi tres años puesta en la puerta, hago una media de 20 al día y ni siquiera tuve que ponerle los tornillos porque no se mueve ni con el gordaco de mi padre colgándose, que roza la décima de tonelada. O la casa tiene 100 años, o la barra es una mierda o tú estás muy, pero que muy gordo.

Question: en qué puerta? porque como sea en la de tu habitación las pajas deben ser complejas.

Seguimos monitorizando las operaciones. Ayer procedi a un analisis del tranx de sevilla. Recomiendo su lectura nocturna, quizas sueñes con las tranx.

Del pavo que tiene la polla amapolada por contagio no ha vuelto a dar señales de vida. Espero que se haya suicidado pensando en que tiene sida, aunque solo tenga unos hongos feos.

Luego esta el usuario Temerario, al que invito que todos trolleemos (trollear a un usuario, si) para regocijo y LOL, puesto que es una especie de dislexico de la internec, que cuando se cabrea empieza a usar todos los botones que ofrece vBulletin.

Sapotóxico rebuznó:

Fue demasiado subnormal de no darme cuenta de que la puerta tiene varias capas (no se como decirlo) y que al apretar la barra (sin poner tornillos) empezaron a crujir que daba miedo.

¿Por qué en La Noria hablan de follamigas y follamigos? No sabía que estos vocablos podrían salir de este recinto.

Koto rebuznó:
Sabes que ese dia paramos porque te quiero y no quiero hacerte daño.

Koto se le echa en falta en el sucforo deportivo. Pablis está solito: Escocés y Rastrer0 sólo aparecen cuando el Madrid gana. Bueno, Carl también le echará en falta

Y yo un poquito también :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie