Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Ruso simpatico rebuznó:la puerta tiene varias capas
Ramontxu solo tiene una.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruso simpatico rebuznó:la puerta tiene varias capas
Max_Demian rebuznó:Question: en qué puerta? porque como sea en la de tu habitación las pajas deben ser complejas.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Por qué en La Noria hablan de follamigas y follamigos? No sabía que estos vocablos podrían salir de este recinto.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Por qué en La Noria hablan de follamigas y follamigos? No sabía que estos vocablos podrían salir de este recinto.
Max_Demian rebuznó:No había contemplado esa posibilidad. No soy un experto en puertas ni pretendo serlo.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿De qué te alimentas, de heces?
Ruso simpatico rebuznó:Tengo escozor en la entrepierna, algun remedio casero??
Eso es eritrema de pañal. Si tienes suerte.Ruso simpatico rebuznó:Tengo escozor en la entrepierna, algun remedio casero??
Es que se me ocurrio salir a la calle en vaqueros y sin ropa interior. El prepucio aguanto bastante bien, no asi la zona del intermuslamen.
Es que se me ocurrio salir a la calle en vaqueros y sin ropa interior. El prepucio aguanto bastante bien, no asi la zona del intermuslamen.
Por el amor de dios que degenerado, ¿se puede saber que hacia usted en la calle? Se empieza saliendo y terminas teniendo amigos e incluso follando. Refrenese
Idi Amin rebuznó:Eso no es nada, si hubiese hecho como yo una marcha de unos 20 kilómetros en verano llevando un bañador con braguilla interior sabría lo que se siente cuando le restriegan ortigas en el perineo. De los peores días de mi vida.
Don Tronco rebuznó:Eso le pasa por estar gordo como una ladilla de forero, sus grasientas piernas seguramente rozan entre sí...:93
En mi pueblo se adelgaza cagando. Pruebe ud. a estar 72 horas seguidas sentado en el WC foreando en PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.