Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Question: en qué puerta? porque como sea en la de tu habitación las pajas deben ser complejas.
560c4a0eb94df0058decd010adaf34e6.jpg

24cac2b5f68e044f3672025ea7da3be7.jpg
¿No tenéis marco en las puertas o qué, paupers? :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Por qué en La Noria hablan de follamigas y follamigos? No sabía que estos vocablos podrían salir de este recinto.

Si, este recinto lleno de follamigos de los que pagan.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Por qué en La Noria hablan de follamigas y follamigos? No sabía que estos vocablos podrían salir de este recinto.

Yo creo que son vocablos ya generalizados y casi a nivel de calle. Sobre todo de los que andan por internet.

Ruso simpatico rebuznó:
Tengo escozor en la entrepierna, algun remedio casero??
Eso es eritrema de pañal. Si tienes suerte.

Si no puede ser sarcoma de Kaposí, con lo cual tienes la sidra.
Otra opción es que tengas pápulas marrones de tamaños irregulares con lo cual tienes cancer.

Es que se me ocurrio salir a la calle en vaqueros y sin ropa interior. El prepucio aguanto bastante bien, no asi la zona del intermuslamen.

Es que se me ocurrio salir a la calle en vaqueros y sin ropa interior. El prepucio aguanto bastante bien, no asi la zona del intermuslamen.

Eso no es nada, si hubiese hecho como yo una marcha de unos 20 kilómetros en verano llevando un bañador con braguilla interior sabría lo que se siente cuando le restriegan ortigas en el perineo. De los peores días de mi vida.

Eso le pasa por estar gordo como una ladilla de forero, sus grasientas piernas seguramente rozan entre sí...:93

En mi pueblo se adelgaza cagando. Pruebe ud. a estar 72 horas seguidas sentado en el WC foreando en PL.

Por el amor de dios que degenerado, ¿se puede saber que hacia usted en la calle? Se empieza saliendo y terminas teniendo amigos e incluso follando. Refrenese

https://mujeresantifas.superforos.com/viewtopic.php?t=2350

toxicosima wagner

MensajePublicado: 02 Dic 2009 Asunto: FORO MISÓGINO Responder citando
Queridxs compañerxs,

los opresores fascistas se esconden tras los más variados pelajes.

Y el machismo subyacente, también.

Se me ha informado sobre la existencia de un foro cuyo grito de guerra es, nada más y nada menos que TODAS PUTAS.

Desde este foro os insto a entrar en:

Foro Ligar - Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet

para que los derrotemos con la lucha dialéctica y les intentemos convencer de lo equivocado de su slogan.

¡¡¡JUNTAS PODEMOS!!!

GORA BAKUNIN!

Idi Amin rebuznó:
Eso no es nada, si hubiese hecho como yo una marcha de unos 20 kilómetros en verano llevando un bañador con braguilla interior sabría lo que se siente cuando le restriegan ortigas en el perineo. De los peores días de mi vida.

Los bañadores con braguilla deberian estar prohibidos por ley. Todos.

Don Tronco rebuznó:
Eso le pasa por estar gordo como una ladilla de forero, sus grasientas piernas seguramente rozan entre sí...:93

En mi pueblo se adelgaza cagando. Pruebe ud. a estar 72 horas seguidas sentado en el WC foreando en PL.

Mi peso creo que es 60% piernas. No estoy gordo... soy muslomorlaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie