Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi peso creo que es 60% piernas. No estoy gordo... soy muslomorlaco.

fat_legs.jpg
 
Don Tronco rebuznó:
Mmmm... digamos que tiene ud. figura de mujer, no? poca panza y mucho culo, ¿no?

ass-on-window-wet.jpg

Pues mas que mucho culo, culo respingon, consecuencia de forear desde una silla de playa (si la de un dominguero) que como comprendereis no es comoda, por lo que suelo adoptar posturas raras y llevo jodiendome la espalda ya bastantes años.

Figura de mujer? Ojala, asi me haria las pajas mirandome en el espejo. Eso seria gayer o que?
 
Buenas, aquí estoy otro finde más, dejando patente que no salgo de fiesta.

Como se trata de contar lo que nos sale de los huevos, y ya que yo mismo he sacado el tema de los huevos, me he hecho unos huevos escalfados utilizado papel de film que no lo cambiaba por un solomillo de ternera. Rico rico. He perdido el mierda de hacer huevos escalfados.

El mejor día de la semana sin duda.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Pues mas que mucho culo, culo respingon, consecuencia de forear desde una silla de playa (si la de un dominguero) que como comprendereis no es comoda, por lo que suelo adoptar posturas raras y llevo jodiendome la espalda ya bastantes años.

Figura de mujer? Ojala, asi me haria las pajas mirandome en el espejo. Eso seria gayer o que?

Eso seria autosuficiencia absoluta y completa. Sería ud. el forero a seguir: persona que prescinde de cualquier tipo de vida social real y del sexo compartido con otros seres vivos aunque sea imaginándolo.:121
 
ElHombreQueViola rebuznó:
He perdido el mierda de hacer huevos escalfados.

El mejor día de la semana sin duda.

¿El mierda o el miedo? En cualquier caso me alegro de una forma sincera por ti.
 
Mira arriba a la izquierda. Pero si cambiásemos la cámara miraría arriba pero al frente.

Se queréis colocamos al moñaco en los 4 diedros.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira arriba a la izquierda. Pero si cambiásemos la cámara miraría arriba pero al frente.

Se queréis colocamos al moñaco en los 4 diedros.

¿Y usted, señor moro, dónde mira?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie