¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Lo del tirillas que le mete de hostias al grandullón está ya demasiado visto y es un fake de cojones. Eso ocurre una vez de cada cien, y porque el grandullón seguro que tendrá mucho más que perder; a nadie en su sano juicio le interesa hacerle el trabajo sucio a un suicida.

Lo mejor es un spray de pimienta, hay un modelo para civiles , lo hay de pimienta en sary y en gel para usar en lugares cerrados y que no te llegue.

Lo mejor es un spray de pimienta, hay un modelo para civiles , lo hay de pimienta en sary y en gel para usar en lugares cerrados y que no te llegue.
¿Y EL DE GEL CÓMO FUNCIONA?
¿SE LO VAS UNTANDO POR EL CUERPO AL AGRESOR MIENTRAS TE DA DE HOSTIAS?

nnn

Undertaker rebuznó:

nnn

Supongo que igual que el spray pero no te la juegas que las variables como el viento en contra te la acabe jugando.

¿Que spray ni que pollas?

No hay nada como ponerse la llave del coche en la mano, entre los dedos con el puño cerrado y que sobresalga lo que es la propia llave.

Puñetazo al agresor y eso entra en la carne como una cuchilla. Util si eres alguien normal que no va con navajas por la calle...

Memento rebuznó:
¿Que spray ni que pollas?

No hay nada como ponerse la llave del coche en la mano, entre los dedos con el puño cerrado y que sobresalga lo que es la propia llave.

Puñetazo al agresor y eso entra en la carne como una cuchilla. Util si eres alguien normal que no va con navajas por la calle...

Y si lo haces mal, cosa normal del forero medio gordaco, tienes todas las papeletas de romperte nudillos y dedos.

He conseguido una cámara. En breve os podréis regodear viendo mis maltrechos ojais.

Undertaker rebuznó:

Te lo untas tú mismo por toda la cara, y a ver quién es el valiente que te la toca con sus nudillos. Sólo falla si el agresor lleva guantes o armas.

El llavero reglamentario King Size de Hello Kitty que todo forero lleva hace muy difícil esa maniobra de ataque.

Coño, que no estamos hablando de usar una sofisticada arma...

El mayor problema que yo veo no es el llavero de hanna montana, sino que el forero medio tenga como coche un seat panda del 89.. con lo que la llave se va a la mierda solo de apretar el puño...

Lo mejor es hacerte el maricón; cualquier hombre huye despavorido ante las insinuaciones de un bujarra.

Memento, no quiero ser brusco pero desde 2004 hemos perdido a siete foreros, con la yugular seccionada, por intentar usar la técnica de la llave. No des ideas, ¿vale?

Ponerse una llave en la mano para pegar es de ser SUBNORMAL. Lo mejor, si quieres ser peliculero, es un sacacorchos, que es ergonómico. De todas maneras yo no soy partidario de llevar nada encima para autodefensa porque siempre te lo pueden quitar y reventarte.
Me he visto envuelto en decenas de peleas, multitudinarias e individuales, en ocasiones muy violentas, he visto sangre y descalabros considerables y alguna galleta me he comido también (sobre todo en peleas de varios, que no sabes de dónde te vienen). Hice boxeo un par de años cuando tenía 20, por lo que tengo el instinto de cubrirme bien, sacar las manos y no perder la cara al tío, pero hoy por hoy, conociéndome y habiendo visto lo que he visto, no me meto en una pelea ni loco.

El maestro oriental dice que aunque ganes, siempre pierdes.

No te jode.. donde coño vas tu con un sacacorchos por la calle???

Estamos hablando de que te asaltan en mitad de la noche y no tienes nada para defenderte salvo tus puños, tus pies o tus muñones....

He leído por ahí que habiendo gente y tal pueden(podrian)ayudar en estos casos...:lol: y un mojón!!
Anecdotón:
Tren de cercanias con gente(no a tope,pero bastante).Sube la gente en plaza Catalunya y ya queda "lleno".-yo que me fijo en todo aunque parezca que no-Bajando las escaleras veo una pareja y el pavo con tatu que es tela de araña en el codo...
Se vé(y fué así)que unos chavales extranjeros de unos 19-20 años + - se sentaron en unos asientos pero también iba a sentarse un desgraciado de unos 30 años.Este último al no poder sentarse y "creer" que le habian quitado el asiento-cualquier motivo vale- ya empieza a liarla haciendose notar y claro dando el discurso de que de fuera vendrán y nos quitan todo.
1º eran chavales que estaban de vacaciones-alojados en la costa,bolsas de compras...
2º no dijeron nada y viendo el percal se levantaron y caminaron hacia la otra punta del vagón.
-por ahí cerca estaba yo-
Pues bueno el desgraciado este sermoneando por el vagón y se dirige a ellos.blablabla y cabezazo que le dá al chaval.mientras,también el del tatu moviendose pero sin hacer nada y también sermoneando...
Total,que NADIE,ABSOLUTAMENTE NADIE HIZO NADA.Sólo yo le dije al pavo(ya que sermoneaba al vagón) que que pasaba-en plan "guapis"-(tampoco soy tonto).Y que si esto y lo otro y bueno,le dije que no hacia falta llegar a esos actos y que las cosas se hablan--no soy cura,eh!--....el tren paró en el Clot y ya empezaba la parte que venian los de seguridad y bueno el pavo se piró,como no.

Y esto a que viene....

Pues una vez arranca el tren y tal,salta una mujer y dice que si me habian hecho/dicho alguna cosa?
Y yo le tuve que decir con la voz un poco alta...que siendo tanta gente en el tren nadie es capaz de moverse ni decir nada a la escoria que dia a dia se puede encontrar uno el los transporte públicos.

Moraleja,la de siempre:
Ande yo caliente....

TOTALLY TRISTE

---LO DE LAS LLAVES CON LA/LAS PUNTAS HACIA EL TIPO POR SI LAS MOSCAS,ES UNA BUENA MANERA DE ATACAR SI NO TIENES ARMAS-
(llaves llevamos todos.)

Estas situaciones me dan una rabia terrible.:mad:

cancer-de-colon.gif

A ver que apunte...joder, me estoy haciendo un lío. Cojo gel de pimienta y lo unto en el capó del Seat Panda, pero sólo si el atacante es más pequeño que yo y lleva unas llaves y un llavero de... no joder, no puede ser eso.

Lo del chiquitito que mete al grande pasará poco, pero pasa.
Un vecino mio, cincuentón, 1.65 o menos, y curtido de trabajar en el campo, intentó entrar en un bar de los de las calles cercanas a la estación de Renfe de Torrejón, que es todo de negros, y se encontró con un cartel de 'Blancos no'.
Evidentemente, y como iba cocido, dijo que por sus huevos que entraba.
Y despues de romperle un cenicero en la cabeza a uno de los negracos de la puerta, para luego darle al negro numero dos con el taburete donde estaba sentado el ya inconsciente negro numero uno, entró.

Luego dentro le pillaron entre 4 y le dejaron hecho polvo, pero eso le daba igual. Del subidón de alcohol y adrenalina que llevaba ni se dió cuenta de que le habían roto la mandíbula.

Saludos.

Ni llaveros ni sprays ni leches, lo mejor es liarse a ostias con un mechero en el puño, si le asestas una buena es posible una fractura de maxilar, una lesión de cornea o un tabique nasal hundido.

Pero lo mas eficaz es abalanzarse sobre la cintura y tirarle al suelo, y una vez allí reventarle la cara a puñetazos.

El Loco de las Coles rebuznó:
No voy a postear otra vez mis ridículas fotos, pero tengo masa muscular. Por desgracia.

he visto alguna de tus fotos y me da que soy más flaco que tú, y eso que desde que me casé he ganado 14 kilos, así que imagínate cómo estaría antes.

Te reto a un duelo de menos masa corporal:

Ahora: 75kg/(1,84x1,84) = 22,15
Antes de casarme: 61kg/(1,84x1,84)=18,02

Eso sí, el rango te lo quedas tú.

Atrás
Arriba Pie