Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
El Loco de las Coles rebuznó:acabaría matando a mi contrario a bocados.
¿Tanto llevas sin comer por la anorexia?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:acabaría matando a mi contrario a bocados.
Y aqui he dejado de leer.
¿Y EL DE GEL CÓMO FUNCIONA?Lo mejor es un spray de pimienta, hay un modelo para civiles , lo hay de pimienta en sary y en gel para usar en lugares cerrados y que no te llegue.
Undertaker rebuznó:¿Y EL DE GEL CÓMO FUNCIONA?
¿SE LO VAS UNTANDO POR EL CUERPO AL AGRESOR MIENTRAS TE DA DE HOSTIAS?
nnn
Memento rebuznó:¿Que spray ni que pollas?
No hay nada como ponerse la llave del coche en la mano, entre los dedos con el puño cerrado y que sobresalga lo que es la propia llave.
Puñetazo al agresor y eso entra en la carne como una cuchilla. Util si eres alguien normal que no va con navajas por la calle...
Undertaker rebuznó:¿Y EL DE GEL CÓMO FUNCIONA?
¿SE LO VAS UNTANDO POR EL CUERPO AL AGRESOR MIENTRAS TE DA DE HOSTIAS?
Mi coche no tiene llave. Se enciende con un botón. ¿Qué hago?
TE METES EL BOTÓN DENTRO DEL PUÑO Y, CUANDO APRIETES PARA DARLE LA PRIMERA HOSTIA, REZA PARA QUE EL COCHE ARRANQUE Y LE PASE POR ENCIMA.Mi coche no tiene llave. Se enciende con un botón. ¿Qué hago?
RECHARGEABLE ES QUE USA CERILLAS.Sr.Tomasin rebuznó:Ni llaveros ni sprays ni leches, lo mejor es liarse a ostias con un mechero en el puño
El Loco de las Coles rebuznó:No voy a postear otra vez mis ridículas fotos, pero tengo masa muscular. Por desgracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.