Sabían que el maremoto provocó un tsunami y no avisaron...

• Iniciador del tema Iniciador del tema vampirillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FIESTERO rebuznó:
OS METEIS CON LA DESGRACIA DE UN PAIS QUE HA PERDIDO 50 MIL VIDAS HUMANAS, SOIS UNA PUTA MIERDA

AQUI SE SACA EL TEMA DEL 11M Y BANEO INMEDIATO, SE HACEN CHISTES DEL MAREMOTO Y TODOS OS REIS COMO BORREGAZOS

del pita, pita del del pita, pita del yameri humbo...

bmsv rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
OS METEIS CON LA DESGRACIA DE UN PAIS QUE HA PERDIDO 50 MIL VIDAS HUMANAS, SOIS UNA PUTA MIERDA

AQUI SE SACA EL TEMA DEL 11M Y BANEO INMEDIATO, SE HACEN CHISTES DEL MAREMOTO Y TODOS OS REIS COMO BORREGAZOS

del pita, pita del del pita, pita del yameri humbo...

cc_pita.gif
cc_pita.gif
cc_pita.gif

cc_pita.gif
cc_pita.gif
cc_pita.gif

cc_pita.gif
cc_pita.gif
cc_pita.gif

Benito rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
Benito rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
YO VIVO EN ESPAÑA EN MADRID

Pues riete tu tambien...

EL MAREMOTO SE HA LLEVADO A LA FAMILIA NUMEROSA A LA QUE TENIA ALQUILADO MI PISO DE PHUKET A VER AHORA DE QUE VOY A VIVIR

Ponte a trabajar en una feria mostrando tus bultos de la cabeza.

HABIA PLANEADO EL COBRAR 3e PORQUE LA GENTE FROTARA SUS QUINIELAS, CUPONES DE LOTERIA O PRIMITIVAS EN MI ACBEZA

DICEN QUE DA SUERTE ( AMEN DE DEJAR EL PAPEL COMO EL DE LOS CHURROS, DE GRASIENTO )

Benito rebuznó:
Ponte a trabajar en una feria mostrando tus bultos de la cabeza.

:137 :137 :137 :137
indio hazte otra foto y colocala para que veamos tus prominencias craneales.

la culpa es de aznar que sabia hace meses que iba a pasar esto y no hizo nada por evitarlo. Y si no llega a ser por ZP habria millones de muertos

Teniendo en cuenta que no estoy muy de acuerdo con la política exterior de EEUU... quiero decir que me parece echarles la culpa sin tener demasiado que ver, es decir, podrían haberles avisado y tal, pero la responsabilidad principal es del gobierno indonesio.

Y luego, imagínate que les avisan, con una hora/dos horas de antelación p.ej.: "Población, evacuen la zona, se acerca un tsunami" ¿donde se refugian?, la mayoria eran aldeas en la costa y en sitios llanos, para cuando lleguen a una montaña o sitio elevado ya es tarde, sin contar con que el pánico colapsaria totalmente cualquier via de escape en 30 minutos.

Yo creo que con el aviso se hubieran salvado vidas, de acuerdo, pero no demasiadas. Te enfrentas a un tsunami, contra eso hay muy poco que hacer.

kelly rebuznó:
Teniendo en cuenta que no estoy muy de acuerdo con la política exterior de EEUU... quiero decir que me parece echarles la culpa sin tener demasiado que ver, es decir, podrían haberles avisado y tal, pero la responsabilidad principal es del gobierno indonesio.

Y luego, imagínate que les avisan, con una hora/dos horas de antelación p.ej.: "Población, evacuen la zona, se acerca un tsunami" ¿donde se refugian?, la mayoria eran aldeas en la costa y en sitios llanos, para cuando lleguen a una montaña o sitio elevado ya es tarde, sin contar con que el pánico colapsaria totalmente cualquier via de escape en 30 minutos.

Yo creo que con el aviso se hubieran salvado vidas, de acuerdo, pero no demasiadas. Te enfrentas a un tsunami, contra eso hay muy poco que hacer.
pues se podian haber puesto unos manguitos y tal...

Una catástrofe natural en principio no es responsabilidad de nadie, pero US, indirectamente es responsable, en tanto en cuanto es responsable de la situación de todos los paises subdesarrollados.
Además, creo recordarque expertos dijeron que en esa zona del Indico no era necesario aparatos para detectar terremotos o maremotos porque no era una zona especialmente peligrosa como podría serlo Japón o la costa Oeste américana.

sabreman rebuznó:
Una catástrofe natural en principio no es responsabilidad de nadie, pero US, indirectamente es responsable, en tanto en cuanto es responsable de la situación de todos los paises subdesarrollados.
Además, creo recordarque expertos dijeron que en esa zona del Indico no era necesario aparatos para detectar terremotos o maremotos porque no era una zona especialmente peligrosa como podría serlo Japón o la costa Oeste américana.

No me jodasssssssssssssssssssssss.
Si USA es responsable también lo es la UE (y Aznar y Atila, de paso).

'Amos anda, se va a tener que preocupar USA de lo que pase a unos putos amarillos de mierda, a tomar por culo ya.
Si quieren expertos, que los paguen los indonesios o los hindúes (que sí tienen pasta para gastarse en misiles nucleares)
Se jodan.

Jacques de Molay rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Falta q le echen la culpa a este:

csm182.jpg

Si no habeis visto el episodio 22 de la 7º temporada os vais a joder, muere el fumador.

Eso es lo que nos quieren hacer creer.

Yo después de ver como Mulder resucita en la octava temporada, después de llevar muerto y enterrado tres meses, ya me creo todo.

Os recomiendo la octava temporada, hay un episodio que sale un indio cabrón que me recuerda a FIESTERO.

escully muere de cancer en no se cual temporada, y luego sale otra vez tan campante, como diciendo "muerta yo? pero de que vas?"

flipadas...

sabreman rebuznó:

'Amos anda, se va a tener que preocupar USA de lo que pase a unos putos amarillos de mierda, a tomar por culo ya.
Si quieren expertos, que los paguen los indonesios o los hindúes (que sí tienen pasta para gastarse en misiles nucleares)
Se jodan.

Pues si, US y por extensión el resto del primer mundo son los reponsables directos de la situación de esos paises,no del maremoto.
Cuando escucho por la TV las listas de Europeos desaparecidos me parece de coña: ¿Qué estaban haciendo allí?
Divertirse, los chinos morenos, intentar sobrevivir.

sabreman rebuznó:
sabreman rebuznó:

Se jodan.

Pues si, US y por extensión el resto del primer mundo son los reponsables directos de la situación de esos paises,no del maremoto.
Cuando escucho por la TV las listas de Europeos desaparecidos me parece de coña: ¿Qué estaban haciendo allí?
Divertirse, los chinos morenos, intentar sobrevivir.

Muchos europeos lo que hacían allí es follar como mandriles.

En cuanto a lo otro, yo creo que todo el mundo tiene lo que se merece. La historia te pone en tu lugar.
Siempre ha habido fuertes y débiles y siempre los habrá, triste pero cierto.
Quien más rápido progresa, triunfa, quien no, es barrido por la historia.

En cuanto a lo otro, yo creo que todo el mundo tiene lo que se merece. La historia te pone en tu lugar.

No se, no las tengo todas conmigo.
¿Merecia morir esa gente?

sabreman rebuznó:

No se, no las tengo todas conmigo.
¿Merecia morir esa gente?

No hablaba de que lo merecieran, porque nadie merece eso. Todas las personas, como individuos, tienen derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.
Estaba hablando de los estados. Pero si te toca nacer un uno chungo lo tienes crudo.
Perdona pero mi capacidad de exposición está seriamente afectada por una resaca del quince. Así que no esperes brillantes silogismos.
Feliz resaca, amiguetes.

Ya van 150.000 muertos. Flipar con esta foto que salió el viernes en la portada de La Vanguardia. Es acojonante.
portada20041231_360.jpg

Gilipollas!!!!!!!!!!!!!

Los responsables son los gobiernos bananeros de esos países por gastarse el dinero en armamento y en aplastar a sus opositores, en vez de desarrollar el país o financiar esos tsunamómetros de los que hablas.
No había un cauce de comunicación viable para alertar a la población.
Esa responsabilidad no es de USA, es de esos países de mierda.

Estoy talmente de acuerdo, ande van los paises mas pobres a comprar armas nucleares y misiles (costando millones de E) cuando su pueblo se muere de hambre.

... y tal y tal.

Atrás
Arriba Pie