Salid del escondrijo hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te lo dije una vez. No tengas un concepto tan elevado de la universidad, es una cuna de analfabetos, vagos y niños de papá que intentan alargar su periodo estudiantil años y años con la excusa de que es muy difícil lo que hacen, mientras se emborrachan cinco días a la semana o se pasan horas muertas jugando a la XBOX y hablando de ropa con sus amigas objeto sexual que se creen sofisticadas protagonistas de Sexo en Nueva York.

La mayoría de ellos salen después de ella y no se explican cómo no encuentran trabajo, claman al cielo y dicen en las encuestas que son jóvenes suficientemente preparados, cuando no han hecho más que memorizar unos apuntes heredados y llamar "flipaooos" o "frikis" a aquellos que leían algo para completar sus conocimientos.

Si además de inteligente -como dices ser- eres un poco listo, sacarás tu vena competitiva y arrasarás en la universidad, cosa bastante factible dada su patética factura. Y cuando termines tendrás bastantes puertas abiertas. Eso sí, ése será el momento de la ODIOSA NECESIDAD DE SER SOCIABLE para engatusar a determinadas personas y conseguir algo mejor. Pero eso es otra historia que da para hilo. O para subforo...
 
Edit again, fale, ahora sí que me sentiré observado :lol:

¿Y la católica qué, hijos de puta?

En psicóloga en la católica que está por el Carmen hay una media de 20 tías por tío... :lol::lol:


Edito: mi teoría de que todos los hilos tiran a hablar de algo de Valencia se reafirma.
Al debajo: ¿Desde cuándo Gandia está en otro País?
 
Tengo un 10 de media en primero de bachillerato sin haber estudiado nunca más de un día y medio antes de un examen. De todas maneras, pienso triunfar y no acabar casado con una gitana, si tengo que estudiar, lo haré.

Eso no cuenta, usted vive en un país subdesarrollado.
 
Horchata.jpg
 
Tengo un 10 de media en primero de bachillerato sin haber estudiado nunca más de un día y medio antes de un examen. De todas maneras, pienso triunfar y no acabar casado con una gitana, si tengo que estudiar, lo haré.

¿Un 10 sobre cuántos puntos?

De todas maneras, te va a dar igual. Cuándo llegues a la universidad, entre la asistencia a clase opcional, la cafetería, las tías, las cerves, las drogas y la ouija, acabarás yendo por el mal camino, que desemboca en el presidio y en la miseria.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Un 10 sobre cuántos puntos?

De todas maneras, te va a dar igual. Cuándo llegues a la universidad, entre la asistencia a clase opcional, la cafetería, las tías, las cerves, las drogas y la ouija, acabarás yendo por el mal camino, que desemboca en el presidio y en la miseria.

Sobre diez, ¿hay una nota máxima diferente en otras partes de España?
La asistencia a clase, con las reformas de Bolonia, ya no es opcional.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sobre diez, ¿hay una nota máxima diferente en otras partes de España?.

Pues es posible. Abre un hilo sobre ello a ver qué da de sí.

Error de syntaxis rebuznó:
La asistencia a clase, con las reformas de Bolonia, ya no es opcional.

Anda, coño, pues ahora sí que entiendo las manis contra el Plan Bolonia.:lol::lol:
 
Tengo un 10 de media en primero de bachillerato sin haber estudiado nunca más de un día y medio antes de un examen. De todas maneras, pienso triunfar y no acabar casado con una gitana, si tengo que estudiar, lo haré.


¿10 en todas las materias? Una de dos: o es Seeldon Cooper o hiciste el bachiller de humanidades :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie