Salir con mujeres extranjeras es de perdedores ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Snap rebuznó:
Ayer tuve una discusion con una hamija por que estabamos hablando del creciente numero de matrimonios mixtos que hay en España, pues a mi hamija no se le ocurrio otra cosa que decir que los que salen con rusas o latinoamericanas no son mas que unos perdedores que no saben apreciar lo que es una mujer de verdad, como las españolas (segun ella) y que estas solo sirven de mujer florero, a lo que yo le dije a la cara todo lo que dijo nuestro hamijo zappiano en un hilo anterior, diciendole que los perdedores son los tios que salen con gente como ellas, y que las chicas de 16 años de esos paises son mas maduras que una española de 27 años aqui (al vivir en un entorno social duro, la gente madura mas deprisa), tras unas calientes palabras luego la discusion se acabo y nos tranquilizamos, bueno que pensais?

tu amiga lo único que tiene es envidia por la competencia, nada más.
"mujer de verdad", habrase visto cosa igual...
 
Hombre yo creo que es bastante relativo.
No es lo mismo irte a un determinado pais a hacer turismo sexual que conocer a una simpatica y bella moza extranjera en españa o en su pais o donde coño sea que ir buscando al primer orco de Mordor (el Mordor latinoamericano, por poner un ejemplo) que aparezca porque no te comes un rosco con las españolas.
 
pues yo pille con una rusa hará poco y tiene una dulzura, ternura, suavidad etc.........mucho mejor que las de aqui.........claro que si te ligas a la peruana de 1,55 cm si que eres un loser claro :)
 
Tengo un nuevo vecino cuya pareja es una rusa impresionante.

El vecino eso sí, calvo y es un jodido armario.

Las extranjeras son ya otra opción, los que digan que es de perdedores es por puta envidia
 
Pues no yo se si saliendo con una sueca tipo Victoria Silvstedt
victoria-silvstedt.jpg

me sentiria un fracasado... creo que no, pero es que a lo mejor es que no hay igual en modelo español...


Lo que me estoy planteando es salir o no con una panchita que carga con descendencia. Desde luego el salir no creo que sea facil, porque la tia querra tener seguridad de donde se mete (por las responsabilidades) y que me parece que lo tendré crudo de querer tener un momento intimo sin cargar con tropa todo el rato.
Lastima, no es fisicamente de otro mundo, pero la tengo ganas.

Asi que de pillar con una extranjera, que no lleve equipaje.
 
Pura envidia de tu amiga! opino lo mismo q muchos si esta buena no eres un loser, pero si es un puto crollo lo eres y cn razón, xq no es cosa de q sea extranjera o no, sino el por que de salir cn un engendro?¿?.
 
Tal y como ha evolucionado la mentalidad de las "de casa", me parece una opción acertada.

Menos complicaciones y más satisfacciones.
 
el problema de las mujeres extranjeras es que siempre tendras la duda de si estan contigo por los papeles, y una vez los consigan, puerta y a sacarte todo lo que puedan.
 
showstopper rebuznó:
el problema de las mujeres extranjeras es que siempre tendras la duda de si estan contigo por los papeles, y una vez los consigan, puerta y a sacarte todo lo que puedan.
Te llenaran la casa de niños y te exprimiran hasta que les traigas a toda su familia a España. :wink:
 
semental rebuznó:
showstopper rebuznó:
el problema de las mujeres extranjeras es que siempre tendras la duda de si estan contigo por los papeles, y una vez los consigan, puerta y a sacarte todo lo que puedan.

PUES POR ESO MISMO LO DECIA. Sin animo de ofender, la mayoria de extranjeras que hay por aqui son unas muertas de hambre. Incultas, materialistas, maleducadas. Pero alla vosotros. Donde este una buena española universitaria que se quite lo demas.

Eres una mujer?

Sabes que hay extranjeras con estudios y con educacion?
 
Rob Gordon rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Sabes que hay extranjeras con estudios y con educacion?

En Rumanía las hay a cienes y cienes.

Bueno, hay mas paises en el mundo.

Argentina, Rusia, Brasil...

No nos cerremos solo en un pais. Existe un amplio abanico de posibles mujeres que podrian ser mi futura esposa. :lol:
 
Lo que pasa es que para ligar ellas tienen ventaja... una de Torrelavega, o un orco, gremlin etc.. de esas se te pone en el MSN abierta de piernas en pelota picada con el cartelito "FOLLAME" y le escriben 40 tios desesperados para cepillarsela.. :P :eek: aunque sea mas fea que la Pitonisa Lola chupando limones, esa es la ventaja de ser mujer "Ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea".
 
nunca se sabe en la vida dnd vas a acabar


pq es de perdedores salir con una inglesa francesa alemana sueca


puede ser de perdedores con una mora sudaka etc


pero con una europea pq es de perdedores ya me gustaria estar con una sueca
 
adrian___20 rebuznó:
nunca se sabe en la vida dnd vas a acabar


pq es de perdedores salir con una inglesa francesa alemana sueca


puede ser de perdedores con una mora sudaka etc


pero con una europea pq es de perdedores ya me gustaria estar con una sueca
Coño, otro hijo de la LOGSE. Bienvenido!!!
 
Un feo que no ha ligado nunca tiene más posibilidades de vertelo por la calle paseando con una sudaca ya que estas con su trato dulce sacan provecho de hombres humildes y tímidos que al menos tienen un trabajo que les van a proporcionar a ellas una estabilidad y traerse a su familia.


Y estos que no se han comido nada o que están sobre los 40 no les van a decir que no.
 
Márquez rebuznó:
...paseando con una sudaca ya que estas con su trato dulce ...
La mayoría no ligan, son ligadas por desesperados. Al menos aquí en España es lo que se ve a diario.
 
Bueno si salir con una mulata con mega-tetas o con una rubia rusa o del este con unos ojazos azules es de perdedores, pues entonces no me importaria ser un perdedor, lo chungo es qeu se lian contigo, se traen a su familia y al vago de su marido se divorcia de ti y te chupan la pasta y adios muy buenas... :eek: :eek: sino que coño te casas con una chica del este o una mulata que dicen que son muy sumisas y punto..mas patetico casi es salir con trolls y orcos diciendo que te gusta su belleza interior, para follar casi cualquier tia vale pero para algo mas serio pues no se. 8) 8)
 
amigo

Tengo un amigo con el que antes salía mucho y debe ser un perdedor
pues cada vez que me dan noticias de él, siempre me dicen que está
con una extranjera.Ahora su último ligue es una argentina.
De las españolas me comentó una vez que "había que darlas de comer
aparte", ese es el concepto que tiene.
Pero está triunfando con las guiris...
 
yo siempre intente ligar con guiris , las españolas casi siempre pas ede ellas el producto nacional por llamarlo de alguna forma que se lo queden 4 tontos.

por cierto mi mujer es latina y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
eso por si sale alguna feminazi xenofoba .

Viva Mexico!!!!
 
SI , salir con mujeres extranjeras es de PERDEDORES , PERDIDOS y APURADOS....


Yo caí en la onda de una bulgara porque no tenia donde meter mi pichilla , pero bueno solo duró 3 meses y lo dejamos porque la tia era una pasota del 10 , pero bueno un chochete mas a la saca , eso si , era mas sosa que follarse a un cadaver :-o
 
De perdedores nada, ni de tíos que no podemos ligarnos a una española... yo ahora estoy con una guineana que está buenísima, vive en mi ciudad, tiene trabajo honrado, papeles en regla y no tiene ni busca complicaciones... estoy encantado con ella, no la cambio por ninguna española...

Y aclaro que he salido con unas cuantas españolas, y he acabado hasta los mismísimos de su puñetera manía de complicar las cosas y comerse el tarro hasta límites insospechados.

El que me quiera ver como un perdedor, es bien libre de hacerlo. Pero yo estoy en la puta gloria.
 
Arriba Pie