Salir de fiesta en Chandal!!!

kakel rebuznó:
Paso de daros una clase de vestir con gusto porque en seguida empezais con vuestras infantiles gilipolleces.

Yo quiero unas nociones básicas de elegancia Kakuel.

¿que ropa he de ponerme de diario y qué otra los días de gala?

Yo tengo la tipica chaqueta chandal negra con franjas blancas que se vende sola, nada de conjunto de chandal completo. Y la llevo con vaqueros y sienta cojonudamente. Una cosa es llevar el puto chandal completo con zapatillas y todo y otra llevar la chaqueta asi, creo que de este modo no canta.

el kakel se piensa q por llevar la camisa tommy por dentro del vaquero azul oscuro y con unos camper ya se es elegante....
lo q se es es un merluzo como tantos y tanto otros, q es como hay q ir... puede q si, pero ni elegancia ni pollas... la elegancia esta en las formas y maneras, no en la solapa del pecho

Hafsol rebuznó:
Yo tengo la tipica chaqueta chandal negra con franjas blancas que se vende sola, nada de conjunto de chandal completo. Y la llevo con vaqueros y sienta cojonudamente. Una cosa es llevar el puto chandal completo con zapatillas y todo y otra llevar la chaqueta asi, creo que de este modo no canta.
tu lo q tienes q hacer es llevar el forreto ternua y punto pelota! :lol:

Dulce & Galbana rebuznó:
el kakel se piensa q por llevar la camisa tommy por dentro del vaquero azul oscuro y con unos camper ya se es elegante....
lo q se es es un merluzo como tantos y tanto otros, q es como hay q ir... puede q si, pero ni elegancia ni pollas... la elegancia esta en las formas y maneras, no en la solapa del pecho

Miserable.

Dulce & Galbana rebuznó:

Joder me salen clones sin yo saberlo.

luego esta el concepto de elegancia de cada uno.
unos vaqueros unas botas de montaña buenas , guapas, y una chupa north face (no 3 cuartos) y hago q me la chupen en el palacio real

Peor es en camiseta interior blanca de tirantes.

O en camiseta interior blanca sin tirantes, ya puestos, que los he visto.

Dulce & Galbana rebuznó:
unos vaqueros unas botas de montaña buenas , guapas, y una chupa north face

07.jpg

creo que no es nada incomodo ponerse tejanos con algo encima.. ya sea una camiseta de barcelona '92 o un chaqueta de chandal

Dulce & Galbana rebuznó:
unos vaqueros unas botas de montaña buenas , guapas, y una chupa north face (no 3 cuartos) y hago q me la chupen en el palacio real

En la Pasarela Cantabria, con eso y una guadaña al hombro seguro que te llevas a todas las cuarentonas de la lonja de calle.

los que salen de fiesta en chandal me dan menos asco que lso que salen con gomina y camisas justadas dando asco.

Si consiguen follar ( que lo dudo) ya son mis idolos, por horteras.

Tampoco es lo mismo en chandal cutre de tactel que uno de Ck , que si el bekam saliese de farra en chandal seguro q todos le copiabais maricones.

Henry Chinasky rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:

En la Pasarela Cantabria, con eso y una guadaña al hombro seguro que te llevas a todas las cuarentonas de la lonja de calle.
aqui es dalle, no guadaña.

Hafsol sabe a q me refiero..nunca saber cuando vas a tener q echarte al monte. a mi el casual technic wear de montaña es lo q mas me gusta

la_reina_y_yo rebuznó:
los que salen de fiesta en chandal me dan menos asco que lso que salen con gomina y camisas justadas dando asco.

La gente que tenemos pelo y además es lacio completamente necesitamos hacer uso de gomina o similares para no llevar el flequillo hacia abajo y pegado a la frente. Porque nosotros lo valemos.

Son los incovenientes de no ser pelopo.

Nada mejor que un buen chandal del alcampo para tirarse en un sucio y oscuro poligono para ingerir ingentes cantidades de alcohol, por supuesto las probabilidades de cazar alguna chati se ven reducidas en un 97,7 %.

Por lo que veo esto de salir de fiesta es algo importante en vuestras vidas... Por un momento he confundido esto con un foro de mujeres woman on top.

Hyperman rebuznó:

¿ Que es eso de camiseta interior ?
Yo suelo ponerme camisetas y algunas son blancas (como el 99% de la poblacion) y suelo salir a la calle en camiseta tambien si hace calor.Pero no se que es eso de camiseta interior, ¿hay camiseta exterior o que?
Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

kakel rebuznó:
Paso de daros una clase de vestir con gusto porque en seguida empezais con vuestras infantiles gilipolleces.

No tienes estilo reconocelo y no pongas excusas

Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Yo suelo ponerme camisetas y algunas son blancas (como el 99% de la poblacion) y suelo salir a la calle en camiseta tambien si hace calor.Pero no se que es eso de camiseta interior, ¿hay camiseta exterior o que?
Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

Esa que se llena de sudorcillo cuando te das cuenta de que esa camiseta te sobraba en el autobus mas lleno de toda la ciudad

Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

Es lo que usaban Pajeres y Esteso, no me creo que nadie de menos de 40 años haya usado una de esas.

Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

Se refiere a las camisetas con tirantes de color blanca-marron que se llevaban allá por los 60 debajo de cualquier prenda de vestir. Esas que aún venden en algunos mercadillos locales.

de pequeño no os poniais camisetas interiores? de las de tirantes....
es de muy moda.. en el mundo skatepueril y especialmente en gijon, hae ya muchos años arrasaban... lo q pasa q luego paso a ser un icono gay y ya ni los crios de 5 años las llevan!

Abanderado!

Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

Creo que la camiseta interior es la que tiene muchos agujeritos, como poros, pero no me hagas mucho caso, ademas yo creia que esas camisetas se las ponian los niños y algun gordo alcoholico sevillano empapado en sudor.

Atrás
Arriba Pie