Salir de fiesta en Chandal!!!

Malakaton-M rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Peor es en camiseta interior blanca de tirantes.

O en camiseta interior blanca sin tirantes, ya puestos, que los he visto.
¿ Que es eso de camiseta interior ?
Yo suelo ponerme camisetas y algunas son blancas (como el 99% de la poblacion) y suelo salir a la calle en camiseta tambien si hace calor.Pero no se que es eso de camiseta interior, ¿hay camiseta exterior o que?
Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

Se refiere a las camisetas con tirantes de color blanca-marron que se llevaban allá por los 60 debajo de cualquier prenda de vestir. Esas que aún venden en algunos mercadillos locales.

tengo que conseguir algunas de esas.

Son AMAS para llevarlas con sombrero.

Malakaton-M rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Peor es en camiseta interior blanca de tirantes.

O en camiseta interior blanca sin tirantes, ya puestos, que los he visto.
¿ Que es eso de camiseta interior ?
Yo suelo ponerme camisetas y algunas son blancas (como el 99% de la poblacion) y suelo salir a la calle en camiseta tambien si hace calor.Pero no se que es eso de camiseta interior, ¿hay camiseta exterior o que?
Anonadado me encuentro.
Saludos kordiales.

Se refiere a las camisetas con tirantes de color blanca-marron que se llevaban allá por los 60 debajo de cualquier prenda de vestir. Esas que aún venden en algunos mercadillos locales.

Lamentablemente debo recrificarte tambien las tienes en el corte ingles.
Si soy un defensor de las camisetas interiores que pasa, quitan barriga

Gracias por las aclaraciones.Ahora si que le doy la razon al Hyperman, pero es que en mi vida vi a alguien de fiesta con eso... Es que seria para meterle una paliza,pero una paliza de dejarlo tieso,a base de darle collejas de estas que arrastran la cabeza por toda la acera bufff... :lol: :lol:
Saludos kordiales.

Padrino rebuznó:
Gracias por las aclaraciones.Ahora si que le doy la razon al Hyperman, pero es que en mi vida vi a alguien de fiesta con eso... Es que seria para meterle una paliza,pero una paliza de dejarlo tieso,a base de darle collejas de estas que arrastran la cabeza por toda la acera bufff... :lol: :lol:
Saludos kordiales.
pues joder, en ambientes de maricas arrasaran por siempre y en las raves de verano puedes ver a peña asi a patadas.... en el ambientesurfer cool aun hoy se pueden encontrar algunos jartos.... claro, eso te lo puedes poner con un 1% de grasa corporal, y un desarrollo de pectorales, deltoides, biceps, etc etc considerable... sino quedas como un bobo

mientras no lleveis esas camisetas abanderado con los pelos del sobaco al nivel de los pezones como si fuera una puta selva ... en cualquier caso me la sopla como vayais vestidos :lol:

ps: las fiesteras que salen de noche en chandal y con las arnette en la cabeza me dan morbo, os pasa a vosotros tb?

Yo una vez sali en plan ñiapas con el mono lleno de grasa de haber estao trasteando con el coche jajaja pa habernos matao

Yo eliminaria de todos los armarios las típicas chaquetas de chandal con cremallera, no me gustan ni para hacer deporte o ir de excursión, otra cosa son los pantalones o sudaderas deportivas pero con cierto gusto, que para estar por casa, salir a por el pan, ir a ver a tu familia, estar entre amigotes y esas cosas pues pueden servir, pero salir de marcha o a ligar asi pues como que no, que es un poco cutre.

Con nosotros venia un chaval que salia de casa con calcetines blancos,mocasines,chandal de vestir, y camisa de rayas,nos ibamos en aquella epoca a pasar los fines de semanas por los pueblos del interior,y cada uno iba como queria

Joder mucho remilgado veo por aquí.

No menos de 15 veces he salido con chándal, y me lo he pasado de puta madre. Al que no le guste que no mire. ¿Nunca os habeis liado a cervezas después de un partidillo y la cosa se complica y acabas templado de copas a las 6 de la mañana? ¿Nunca habéis hecho una "merienda campestre" con los compañeros y acabáis en cualquier bareto a las tantas?

Si nunca os pasan esas cosas es que sois un poco tristes.

Scottish Grocer rebuznó:
Joder mucho remilgado veo por aquí.

No menos de 15 veces he salido con chándal, y me lo he pasado de puta madre. Al que no le guste que no mire. ¿Nunca os habeis liado a cervezas después de un partidillo y la cosa se complica y acabas templado de copas a las 6 de la mañana? ¿Nunca habéis hecho una "merienda campestre" con los compañeros y acabáis en cualquier bareto a las tantas?

Si nunca os pasan esas cosas es que sois un poco tristes.

Ocasiones como esas hacen grandes a una persona y el chándal es demasiado. No puedo contar con los dedos de las manos esas jornadas de más de 15 horas en bañador completamente borracho.

Pero bueno, eso no tiene mucha importancia cuando has llegado a salir por zonas de marcha con 3 gallinas (sí, gallinas) a punto de morir.

De chandal nunca sali de noche, lo que si hace unos años por el verano me encontre en la playa con una gente que hacia tiempo que no veia y acabamos a eso de las 5 de la mañana tomando copas por terrazas en chanclas, bermudas y camiseta, las toallas las dejamos en el bar de un conocido, al cual tambien le pedimos prestado dinero para seguir tomando copas por ahi. :lol: :lol:

Lo que manda huevos es tener que pagar 20 eurazos en cualquier "disco bar" para escuchar reggeaton, y encima poniendote mala cara el segurata por ver como vas vestido.

Cuado me saqué el permiso de conducir fui a una fiesta en pijama, era azul, tipo chandal, me parecía que por ir en coche daba igual como fuera. Es una historia más profunda de lo que parece que no me apetece explicar y tres cojones os importa.

En las discotecas latinas es normal ver a la peña con indumentaria chandalista

182911292443b3895e6addb.jpg

:lol: :lol: :lol:

Cualquier guaperas en chandal liga mas que un gilipollas bien vestido no creo que tenga que ver la vestimenta.

Salir con chandal lo veo lo más normal, para ir al bar no me voy a vestir de traje no jodas.

Atrás
Arriba Pie