Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eing? cualo? un carnaval sin acabar empado de una serenada madrugadora no es carnaval, dios hace que caiga un poco de agua para que se nos baje la borrachera al amanecer yasi no morir en masa en la carretera. Si es que te referiasa eso, sino nada.
es que los use diferentes, porque el de este post es un payaso, pero el de tu post, es un payaso, y encima maricon... date cuenta que las cosas cambian.
yo vivo en madrid, pero a medio dia estare currando, si pudiera ser por la noche, mejor, me llevo la camara y a ver si me da tiempo a comprar una tarjeta SD de un giga para grabarlo todo, que en la que tengo no cabe
Y con que se van a partir la boca? Con el Tekken 4 o el 5?
Por cierto que los carnavales de Las Palmas chanan mil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ves a la nacional hostiando a los coyos en el mogollon.
Anunciar aqui y ahora al foro que el COBARDE de rulo_turulo ese cerdo piojoso de medio metro no se ha presentado a las 12:30 en el punto acordado del parque del oeste en moncloa. Lo tenias "facil" y todo, estaba solo esperandote. Tras esperar hasta la 1 am me he marchado con mis colegas, que si no han estado es porque no les he querido avisar ..me basto y me sobro para molerte a palos hijodeputa.
Satisfecha mi curiosidad sobre si tendrias los cojones tan grandes como tu bocaza no pienso molestarme nunca mas con una estupidez escrita tuya.