Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Malakaton-M rebuznó:
Labordeta rebuznó:
mepartolacajayomism@ rebuznó:
vosotros si que soys unos hijos de putas freaks que vuestras madres son unas putas que trabjaan por 1 centimo el dia para aguantaros a vosotros mientras veis pelis de torbe, vuestras familias votan a Franco y teneis la esbastica en vuestra polla, soys todos unos putos frikis sin vida, igual que el torbe, que parece Ana Obregon gñé el tonto del culo, haciendose videos guarretes y pagando a putas para que posen con el , joder torbe que ya tienes una edad, los nietos llegaran dentro de poco, seran tan frikis y cabrones como tu.

:shock: :shock: :shock:

Está viiiiiivo, viiivo (Leer con voz de aquella serie donde dos compañeros creaban una tía mediante el PC).
:lol: :lol: :lol: No sé de qué os reís...A Franco le hubiera encantado que la gente le votara en referendum :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, qué frase...en serio. :lol:

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Max....no se si reirme o directamente echarme a llorar. Como te permites a hablar de los demas?? Tu has visto lo patetico que eres...
Ah!Y para el que le interese...yo ni tengo flequillito ni soy pija ni na d na...para q no sigais especulando..

No te lo crees ni tú, infraser creado para sorber lefa.

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Max....no se si reirme o directamente echarme a llorar. Como te permites a hablar de los demas?? Tu has visto lo patetico que eres...
Ah!Y para el que le interese...yo ni tengo flequillito ni soy pija ni na d na...para q no sigais especulando..

muttley.gif

Asta rebuznó:
:lol: :lol: :lol: No sé de qué os reís...A Franco le hubiera encantado que la gente le votara en referendum :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, qué frase...en serio. :lol:

tu y tus putas coñas politicas! no ves q puedes herir susceptibilidades?

De chicas como yo? Y como soy yo? Que ya habeis hablado bastante de quien no debiais...a ver que se os ocurre ahora de mi

Lady_Discordia rebuznó:
por fin, un foro en el k no veneran la creidillo este :pla

Foto de la primera comunion de Lady-Discordia.(Extraida del foro MafiuoSo)

yocomunion.jpg

:shock:

NoWgOiNsAnE... rebuznó:

Anda caraestaca, depilate el coño que esta tarde tienes cita para abortar.

NoWgOiNsAnE... rebuznó:

No seais malos, joder. Todavía no ha superado que su abuelo tetrapléjico abusara sexualmente de ella y le hiciera limpiarle las yagas con la lengua.

Pd: Que te mola mas, la ropa interior de snoopy o la de Hello kitty?

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
De chicas como yo? Y como soy yo? Que ya habeis hablado bastante de quien no debiais...a ver que se os ocurre ahora de mi

que te pongas avatar... quiero verlo antes de ver otro post tuyo, sino

aire

Max_Demian rebuznó:
Si quieres pegarle dos hostias al cabron de Asta, le puedes encontrar en Azuqueca de Henares. Es el hijo del dueño del videoclub.
Ahora vivo en Boceguillas :lol: :lol: Pero vamos, que en la Nave 3, que es donde reparto los palés de pienso Eukanuba a brazo suelto en los camiones, sin elevadora ni nada, espero a esta aprendiz de homínida y le parto las piernas con un canto rodao bien lanzao :lol:

[video=google;-8624915557769802696]http://video.google.com/videoplay?docid=-8624915557769802696&q=Frikis[/video]

[video=google;1657264380417319253]http://video.google.com/videoplay?docid=1657264380417319253&q=Frikis[/video]

alimentaros con uestra propia cosecha

NoWgOiNsAnE... rebuznó:

Con todos mis respetos, creo que el foro entero cree que deberías morir asfixiada a causa de un zurullo enorme con pelos del culo de unos 7 centímetros proveniente del ano de un portador de flequillo mega alisado con productos de garnier, y que toda la gente a la que alguna vez has caído mal, que no es poca, debería lefarte los ojos blancos de muerta que te quedaran.
Un besy.

virbatos rebuznó:
El novio de lady_Discordia.

mikari9no.jpg

22.gif
Tienes algun problema??
He corregido el nick que te has equivocado al escribirlo jajajajaja
Si tienes problemas de impotencia no es culpa mia ni de mi novio asi que para.

Asta rebuznó:
Ahora vivo en Boceguillas :lol: :lol: Pero vamos, que en la Nave 3, que es donde reparto los palés de pienso Eukanuba a brazo suelto en los camiones, sin elevadora ni nada, espero a esta aprendiz de homínida y le parto las piernas con un canto rodao bien lanzao :lol:

Ya decía yo que me sonaba de algo... usted es el hotentote que carga los camiones de pienso al revés; es decir, agarra los camiones por el eje trasero y los hunde a modo de pala en la montaña de pienso llenándolos de una tacada. Anda que la gracia que le hizo a Jacinto el camionero que no le dio tiempo a bajarse del camión ni a subir las ventanillas de la cabina...

Aún así opino que no tiene ni media hostia.

Por qué tiene "sillas" mangadas de bares en la habitación? Es un pobre de esos que salen en la tele?

Imposible...alguno mas cree que soy una pija bla bla bla...?? Es que no podeis ser mas cansinos...que mas da lo que sea, la cosa es que claro queda que mas inteligente que vosotors si que soy. Mi abuelo tetraplejico? Lefa en la cara? Veo que estan saliendo todos tus traumas a la vez...Que sepas que esas gilipolleces me dan igual, no tienes nada mas interesante que decir?? buah...

Henry Chinasky rebuznó:
Por qué tiene "sillas" mangadas de bares en la habitación? Es un pobre de esos que salen en la tele?
Borrico estabamos en casa de mi abuela, es que el subnormal que puso la foto no puso el comentario que la acompañaba

Atrás
Arriba Pie