¿Se puede tener novia ganando menos de 1000€ al mes?

Spike Spiegel rebuznó:
La segunda chica es para mear y no echar gota, pero menudo putón, te rechaza y te dice que solo quiere a un amigo porque se encuentra sola, pero curiosamente se plantea largarse de vacaciones con un alemán que no conoce de nada pero que esta forrado.
Y creo que esa es la aspiración de un gran porcentaje de tías españolas.
Con escuchar la palabra "alemán forrado" ya se les hace el chocho agua.
 
Hamijo cachondo, la que se va detras del aleman no es española, sino una de tus queridas colombianas.
 
Chico_normal rebuznó:
En fin, ¿qué creeis?, se puede tener novia ganando menos de 1000€ al mes y con tus gastos de vivir independientemente o qué, eeeeeeeeeee?

Quizá la cuestión es que me sobra crisma pero me falta statux, ¿no? Porque es raro que todas corran como Frorest Gump en la pelicula de Forest Gump cuando les digo lo que gano!

No pueden ser todas tan malas... ¿o sí?

Tranquilo, aquí todavía muchas no tendrán más remedio que acabar con alguien como tú.

Otra cosa es cuando se encuentran en situaciones de clara ventaja, como en China debido a su inferioridad numérica:

Zhu Zhenfang, otra guapa joven, se negó a darle la mano a un concursante si no acreditaba que ganaba al menos 200.000 yuanes al mes (unos 24.000 euros).
https://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100710/las-chinas-buscan-novio-rico/379202.shtml
 
Pues hombre, siempre habra algun despojo a quien no le importe que sus amigas se rian de ella por andar con un currelin. Por lo demas, si se busca una novia guapa, educada y fina, ni en Matrix oiga.
 
Pero que cojones tendrá que ver? :lol:

Una cosa es que si ganas mil pavos al mes y eres feo pues no follarás ni con las putas, poco más que añadir
 
Pues hombre, siempre habra algun despojo a quien no le importe que sus amigas se rian de ella por andar con un currelin. Por lo demas, si se busca una novia guapa, educada y fina, ni en Matrix oiga.

Yo creo que con una guapa, educada y fina me iría mejor si dejara caer que tengo antecedentes penales que diciendo lo que gano. Eso al menos me daría un halo enigmático y maloso que las pone a cien.

Pero es que no quiero empezar una relación basándola en las chorradas que excitan la imaginación de una cabeza de chorlito, jopetas! Y no soy feo, coño. La foto es de hace unos años pero sigo siendo guapete y resultón.
 
Yo cobro 300€, para ser correcto 900€ cada tres meses de la universidad de Granada. Soy becario.

La primera novia (Española 100%) me mando a la porra despues de casi 5 años de relación, no hasta encontrar un sustituto (en aquellos años era mas pardillo y me creí que se estaba pensando el ultimatum que le di :) ). Ultimatum debido a que su familia me declaro la guerra y la gota que colmo el vaso fue la siguiente.

Me faltaba 1.5 creditos para recuperar la beca del misnisterio, serán entre matricula y ayudas unos 1500€ (mi beca era pequeña porque estudio en mi ciudad). llevaba cuatro asignaturas y casi caía una fijo. LA MADRE, típica gobernanta, se tomo el lujo de buscarme un curro para los meses de verano de guarda nocturno de parking. Previamente rechazo el curro su marido en paro y su hijo que no termino un ciclo de grado medio de forja de hierros y empezaba a trabajar poniendo azulejos en la obra. Total serian unos 600€ como mucho para rascar ese verano, nomas. Lo rechace y mientras se arreglaba mi ex ser partieron el culo delante mía madre e hijo mientras decian "... pero mira que eres flojo...".

Aprobé 3 de 4, y mantuve la beca durante 3 años mas. Termine la carrera de ingeniero técnico en informática de sistemas y mientras hago las practicas de la carrera estoy a falta de dos asignaturas y el proyecto para terminar ingeniera "superior" en informática. También con beca el segundo ciclo.

Al entrar en el "mercado de la carne" la verdad es que me tope con mucha bazofia hasta que encontré a mi actual pareja. Ella es brasileña adoptada por inmigrantes españoles que vivieron 25 años en brasil y se crío allí los primeros 3 años de vida. Esa gente vivió en otro país la madurez de sus vidas, parecen pero NO tienen las "bases mentales" típicas de la gente de su época y educaron a los hijos en consecuencia.

Ella es filóloga de ingles y trabaja para Ryanair. Cobra unas 4 o 5 veces mas que yo dependiendo de las horas de vuelo que haya tenido. En cuanto termine las practicas si no me hacen contrato me largo a Madrid, Barajas, a vivir con ella y buscar trabajo mientras termino el proyecto y lo que me queda del segundo ciclo.

Mi ex, por lo que se a día de hoy no cobra ni para vivir de alquiler y mi "sustituto" es un informático de grado de fp que trabaja en el mercado de las "cárnicas" donde contratan a informáticos de perfil bajo para mantenerlos mil euristas hasta la jubilación (en Andalucía no se prospera en este sector). Obviamente la niña no sale de casa de sus padres si no es con una casa por delante. Palabras de su madre. El chaval es buena gente, pero un triste y calzonazos de élite, el perfil de hombre explotado para mantener una familia y pasar por este mundo sin pena ni gloria. Subyugado por una suegra manipuladora una hija sin personalidad para tomar sus propias decisiones. Seguramente cobra más que yo :) también sea dicho de paso.

Todo este ladrillazo para decirte que lo que comentas es un problema in-cultural de este nuestro país. Que por cierto ira a peor con los años, porque la libertad solo le a servido a las mujeres para ser mas putas, pero no para romper con las típicas cacicadas al mas puro estilo "La casa de Bernarda Alba". Que la única forma que tienes de no conformarte con el zorrerío y la mierda de gente con la que te has topado es moverte y no quedarte estancado. Abrirte puerta conociendo a gente de todas partes, que aunque hay mucho peor que aquí también hay mucho mejor. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, si no te cierras puertas o te rindes de aburrimiento , créeme.

PD: Muy buen libro "La casa de Bernarda Alba", si andas flojo mírate la película. Te reíras pensado que es otra época, pero no te lleves a engaños, en el fondo (pero sin tener que escarbar demasiado), las cosas siguen iguales.
 
Pues mira tio yo no vivo en la madre patria (España jeje) vivo en México y aquí las cosas son muy similares, la verdad un par de amigos y yop hemos sacado nuestras cuentas y dejame decirte que es mas economico irte de putas que tener novia, ya que la novia hay que llevarla al cine, a cenar, comprarle el regalito, cualquier detallito o antojo que ella tenga y la verdad tardas mucho para follarla, contrario de una Lumi que simplemente pagas la tarifa y el motel jaja.

Aunque eso si, el placer de hacerlo con tu piba no tiene nada que ver con una lumi, pero eso te lo dejo a tu consideración aunque creo que el gasto vale la pena.

Saludos.
 
le gorroneé toda la bebida que tenía en casa (cervezas y un vino dulzón que le había regalado una hamija rumana)[...]Sí, triste y soy forero, pero tú, tú eres una PUTA.

  1. Hace falta ser ruín para gorronear cerveza y vino, de los que se puede empachar por 10 euros.
  2. Queda muy bonito soltar esa frase aquí en el foro, pero delante de ella no tuvo valor.
El problema no es que gane usted menos de 1.000€, el problema es que le faltan dos o tres hervores. En cuanto al dinero, a partir de cierta edad, es sinónimo de éxito y capacidad (sobre todo cuando no se adquiere por herencia) y eso siempre ha atraído a las mujeres.
 
Con una seguridad del 100% os digo, hamijos: A LA MUJER MEDIA LE ATRAE MAS EL FISICO QUE EL DINERO.

Otra cosa es que a nadie le amargue un dulce. Yo tambien prefiero a una que esté forrada que a la equivalente que no tiene ni para pagarse las cañas. Pero si no tratamos de extremos, follará más el mileurista atractivo que el tresmileurista bajocalvogordo. Gratis, se entiende.
 
Haz como yo, búscate una heredera millonaria, a esas no les importa el dinero que ganes, porque ya tienen de sobra. A ser posible que sea joven.
 
Y medinamente follable, que pocas hay que conjuguen las dos cosas al mismo tiempo.
 
Sí, al menos trabajas.

Peor sería estar en paro y que tu novia trabaje, ahí la situación ya cambia.

Sí, el machismo encubierto ha hecho mucho daño.
 
MIP rebuznó:
Haz como yo, búscate una heredera millonaria, a esas no les importa el dinero que ganes, porque ya tienen de sobra. A ser posible que sea joven.

Yo tuve una novia jovencita (20 años) que si bien sus padres no eran millonarios, tenían muchas tierras edificables con lo que le ponían piso y coche gratis.

Guapa, con pasta, jovencita, morbosa... pero por desgracia muy de pueblo e hija de puta también. La relación se fue a la mierda y corté por lo sano. Al poco de finalizar la relación, se lió con un gañán de su pueblo y dos años después se casaron.

Me queda el consuelo de que otro tío se la levante a él.

Para que vea que no siempre sale bien.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
  1. Hace falta ser ruín para gorronear cerveza y vino, de los que se puede empachar por 10 euros.
  2. Queda muy bonito soltar esa frase aquí en el foro, pero delante de ella no tuvo valor.
El problema no es que gane usted menos de 1.000€, el problema es que le faltan dos o tres hervores. En cuanto al dinero, a partir de cierta edad, es sinónimo de éxito y capacidad (sobre todo cuando no se adquiere por herencia) y eso siempre ha atraído a las mujeres.

[*] A las cinco de la mañana no había nada abierto.

[*] Cierto que no se lo dije así, hombreeee, pero no subestimes mi falta de educación o sinceridad según el caso si veo necesario hacer uso de ella.

Personalmente no he conocido a nadie a quien no le falte algún que otro hervor y Miso, tú que presumes de estar a punto de cocción y aldente, me sorprende que no sepas que sí, que aunque una estabilidad económica y más todavía, nadar en la abundancia, es al sol que se arriman muchas chicas, nadie está exento de los reveses de la fortuna.

Jopis, ¡que parece que te ha tocado la fibra sensible o algo!

¡Si al final el malo de la pelicula voy a ser yo!

¡Insensible! :cry:
 
Vaya chorrada de título.

¿Me estáis diciendo que la gente que está haciendo doctorados, masters no puede tener pareja? Si está gente cuando salga van a ser los reyes del universo.

Obviamente, si tu aspiración es a currar en el Carrefour toda tu vida, normal que no tengas pareja -guapa, inteligente y todas esas cosas-. ¿¡Qué coño si eres un fraca!? Pues te jodes y bailas, haber estudiao y todo lo demás.

Como dicen por ahí, llegada a una cierta edad tu sueldo es equivalente a tus capacidades. Siempre hay excepciones -léase típico charnego con coche de 20k- pero la crisis ha hecho efecto Betamine y se los ha cargado a todos.
 
Ganando menos de 1000€, sí. Estando en el paro, ahí sí que es imposible!
 
Uxa whore rebuznó:
Fifty fifty. Aunque sin lo esencial ni lo uno ni lo otro.

Y qué es lo esencial?

A ver qué va a decir esta... déjame pensar... que sea buena persona? :137
 
Esto es un fallo de concepto.

No busques novia, dedicate a conocer chicas. Alguna habrá que sea compatible contigo (o no, que llevo 4 años sin pareja).

Si alguna tia le da importancia a tus ingresos:

a) Pasa de ella.
b) Mientele con movidas de proximas subidas salariales (o lo que sea), follatela y desaparece.


Yo estoy en el paro, viviendo con mis padres y tirando de subsidio y ahorros. Alguna cae (en un hostal por horas que conozco), y en Zaragoza (ciudad equiparable a Bilbao en folleteo) así que tampoco es imposible.
 
Pues prefiero colgar yo de su sueldo, oiga. (Y 1000+/month o a la puta calle)
 
Cunni lingus rebuznó:
Y qué es lo esencial?

A ver qué va a decir esta... déjame pensar... que sea buena persona? :137

No hijo no... aunque si lo es pues mejor.
Pero no siempre pasa.
 
Jopis, ¡que parece que te ha tocado la fibra sensible o algo! [...]¡Insensible! :cry:
Ya queda claro su nivel de hombría con expresiones de este calado. No se queje de que las mujeres le vean como un peluche, porque lo es.
A llorar vaya usted al parque.

Ay qué risa, tia Felisa :lol:
Por mucho que usted lo cuestione, ésa es la realidad. El dinero sólo es regalado por los padres a sus hijos y quien no es de familia rica, si tiene dinero es porque ha sabido ganárselo. Eso, hoy en día, es medida de la capacidad y valía de una persona. Si usted pretende emparejarse con una persona de hoy en día, acepte la realidad y no lloriquee.

Estoy harto de esta generación que no hace más que llorar por lo que no tiene sin plantearse siquiera si lo merece o si ha luchado lo suficiente por conseguirlo. Niños mimados por sus padres, acostumbrados a levantar el dedo y que les den lo que piden. Disfrutaron de su infancia y adolescencia, pero ahora, la vida, les va a poner en su lugar haciéndoselas pasar canutas.
 
Arriba Pie