Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
midgär rebuznó:
Tengo mas melenas que el pocholo!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:midgär rebuznó:
Tengo mas melenas que el pocholo!!!
Señor Cojones rebuznó:Sabes que tengo pelo, me lo has visto, tiene varias pruebas!!!
Seras cabrona!!!
Señor Cojones rebuznó:Sabes que tengo pelo, me lo has visto, tiene varias pruebas!!!
Seras cabrona!!!
Yahvé rebuznó:Venancio rebuznó:llego el momento de su primer polvo...y me llamó por telefono pq no podia.
![]()
¿Para que acabases tú la faena? ¿Para excitarse? ¿Para narrar humillantemente en directo a un colega el hecho de que no se levante el tema?
Yo estas cosas es que no las entiendo.
Venancio rebuznó:Yahvé rebuznó:Venancio rebuznó:llego el momento de su primer polvo...y me llamó por telefono pq no podia.
![]()
¿Para que acabases tú la faena? ¿Para excitarse? ¿Para narrar humillantemente en directo a un colega el hecho de que no se levante el tema?
Yo estas cosas es que no las entiendo.
Sufres algun retraso mental? No hace falta que respondas.
Como veo que si, te explicare que no me llamo en ese momento, sino despues para comentarlo, ya sabes como funciona esto de los colegas y los problemas no?
Vale, tampoco hace falta que respondas a eso.
Saludos.
Venancio rebuznó:Joe, que tio chungo.
Tu eres de esos malotes que van por ahi aparcando en los vados no?
No quiero problemas con gente de tu calaña, me da miedo.
Burracoman rebuznó:Venancio rebuznó:Joe, que tio chungo.
Tu eres de esos malotes que van por ahi aparcando en los vados no?
No quiero problemas con gente de tu calaña, me da miedo.
Awelete, ésto te pasa por salir del subforo de informática![]()
Venancio rebuznó:De ironia en Cimberia (?) no vais bien servidos no? xDD
SI la cuestion mas que el precio son los efectos secundarios.cupido75 rebuznó:Yo te vendo otra cosita que sale 1/8 mas barato que propecia y tiene la misma composicion
joder encima por lo visto no tiene ni 10 años el medicamento. Vaya usted a saber lo que ocurre de aquí a 20 años a los que lo toman ahora.Encima si tienes un hijo tomando propecia te puede salir transexual... Pfff vaya movida. Yo lo que no se es como no está prohibido.redpo rebuznó:Aunque tengo todo el pelo, tomo Finesteride hace una año, ya que esto es realmente efectivo cuando antes lo tomes.
En lugar de pagar la fortuna que vale Propecia yo compro Proscar, que es el mismo principio activo, pero en lugar de llevar cada pastilla 1 mg de fienesteride, lleva 5. ¿Solución? parto la pastilla en cuatro trozos (es muy pequeña). No pasa nada por tomar 0,25 miligramos de más. Que conste que todo esto me lo recomendó un amigo médico.
En el año que lo llevo tomando no he notado disminución de líbido (que tampoco nos iría mal a algunos). Un amigo mío que también lo toma, tampoco.
El Proscar es mucho más barato, sale a unas 1.000 pelas al mes (no olvidar tomar solo 1/4 de pastilla). En mi caso no se exactamente si funciona o no, pero lo que si es cierto que no pierdo pelo, incluso ni siquiera en la ducha o en la almohada. Mi amigo tenía la coronilla bastante clara y la verdad es que le ha crecido bastante pelo, apenas se le vé la calva.
De nada.
edunacle rebuznó:joder encima por lo visto no tiene ni 10 años el medicamento. Vaya usted a saber lo que ocurre de aquí a 20 años a los que lo toman ahora.Encima si tienes un hijo tomando propecia te puede salir transexual... Pfff vaya movida. Yo lo que no se es como no está prohibido.redpo rebuznó:Aunque tengo todo el pelo, tomo Finesteride hace una año, ya que esto es realmente efectivo cuando antes lo tomes.
En lugar de pagar la fortuna que vale Propecia yo compro Proscar, que es el mismo principio activo, pero en lugar de llevar cada pastilla 1 mg de fienesteride, lleva 5. ¿Solución? parto la pastilla en cuatro trozos (es muy pequeña). No pasa nada por tomar 0,25 miligramos de más. Que conste que todo esto me lo recomendó un amigo médico.
En el año que lo llevo tomando no he notado disminución de líbido (que tampoco nos iría mal a algunos). Un amigo mío que también lo toma, tampoco.
El Proscar es mucho más barato, sale a unas 1.000 pelas al mes (no olvidar tomar solo 1/4 de pastilla). En mi caso no se exactamente si funciona o no, pero lo que si es cierto que no pierdo pelo, incluso ni siquiera en la ducha o en la almohada. Mi amigo tenía la coronilla bastante clara y la verdad es que le ha crecido bastante pelo, apenas se le vé la calva.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.