Si comes pollo acabas comiendo polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por volver a la esencia del hilo:

Mención aparte merecen sus experiencias personales de Coca-cola VS. "chicha" y el supervillano de los tubérculos, la malvadísima patata holandesa.


Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie

"El pollo está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres tienen desviaciones en su ser como hombres"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha sorprendido con sus últimas declaraciones públicas en las que ha asegurado que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.

Morales cargó contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los perjuicios a la salud causados por la Coca Cola y la patata holandesa. El mandatario defendió sus ideas, afirmando que no eran inventos, sino información probada y, en algunos casos, como el de Coca Cola, fruto de su vivencia.


El dirigente empezó hablando de los pollos. Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tiene consecuencias en quien las consume. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", espetó Morales, provocando la risa de los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.


También agregó que, por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas, las niñas desarrollan prematuramente el busto. Desde que conoce esa información, aseguró, el mandatario rechaza los pollos de granja para alimentarse exclusivamente con animales "criollos", libres de transgénicos.


Morales analizó a su vez las consecuencias de esos alimentos en la calvicie y profetizó que "en cincuenta años todo el mundo será calvo". "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años cumplidos.


"En cincuenta años todo el mundo será calvo", auguró

El presidente de Bolivia continuó atacando a las patatas holandesas, un alimento que, según Morales, a pesar de ser "grandes y hermosas", tiene hormonas de pescado, lo que hace que no sirvan para comer bien.


"Nuestra papa originaria está satanizada", protestó Morales al recordar que las diversas variantes de patatas locales se comen incluso con cáscara, a diferencia de la especie holandesa que, según dijo, en su cubierta tiene el "veneno" concentrado y debe pelarse.
También atacó a la Coca-Cola, la bebida estrella de Estados Unidos. "Todos tomamos Coca-Cola lamentablemente", dijo para luego contar que, en Bolivia, es común que un fontanero con problemas para limpiar los inodoros, tras fracasar con sus instrumentos, use ese refresco para desatascar las tuberías.


"Imagínense qué químico tendrá la Coca Cola", preguntó para, acto seguido, contar una anécdota de los años 90, cuando bebió varios vasos de esa soda quedando muy afectado en su salud, mientras que sus compañeros de mesa ingirieron mucha "chicha" (bebida fermentada de maíz que embriaga) sin problemas.


También criticó los medicamentos occidentales que, según Morales, curan un mal, pero provocan dos más y cuestionó los daños ambientales causados por el plástico frente al tradicional plato boliviano de barro cocido.
 
emorales.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

La cosa es que el Evo este tiene un pelazo del copón.... Que sí que es feo, y payopono, pero joer, mira me matojo, que muchos quisieran para sí.

Va a resultar que el vivir entre mierda, lavarse el sábado y comer en cacerola de barro calentada en horno es el ultimate hairgrower.
 
Amigo cabezas, ¿soy yo, o ha perdido el interés por el gif? ¿y por los destellos? ¿ha iniciado una nueva época dadaísta?

¿es ustec end? yo creo que end es más bien Mopor.

Que va, amigo Cocreta, es que no sé qué pasa que no puedo colgar gifs en los servidores de fotos, ya se pasará.

Y no, no soy el amigo End, ajajajjaajaajjaajajajjj...no soy nadie, aaajjjajajajajajajaaajjajajajjjj...
 
Me he comido un mango y al terminar parecia que le habia comido el coño a una muñeca de trapo porque tenia todos los dientes llenos de los putos hilitos que tiene.
Eso no provocara tambien la homosexualidad no?
Tiene la ensubida* de peru algun telefono o correo para preguntarles que alimentos la causan?





ensubida*: ensubida en lugar de embajada,que chispa tengo dios mio, asi es como voy a salvar el foro xDDD
 
Yo estoy firmemente convencida de que venimos de los extraterrestres. Hace miles de años vinieron en sus UFOs e inseminaron a varios cientos de monas. Los primeros hijos de esas monas tenían el aspecto físico de la madre y la inteligencia del padre. Poco a poco, vamos evolucionando hacia el aspecto físico del padre y la inteligencia de la madre. Por eso cada vez somos más subnormales, y no hay más que ir a un campo de fútbol o a un concierto de los Jonas Brothers para comprobarlo. Y por eso también vamos perdiendo cada vez más pelo y nos vamos pareciendo más la imagen que tenemos de los extraterrestres: calvos, cabezones, estrechos de hombros, con ojos separados, tripudos, etc. Yo sin ir más lejos ya he perdido alguna articulación innecesaria. ¿Y de dónde hemos sacado esa imagen típica del extraterrestre? De nuestra memoria genética; igual que levantamos los brazos cuando nos resbalamos, y eso es algo heredado de la madre mona, nuestro subconsciente recuerda perfectamente al padre ET, y esa imagen del padre es lo que se aparece a las señoras mexicanas que dicen ser abducidas cuando están tendiendo la ropa.

Mi teoría explica perfectamente que los europeos seamos más calvos, porque lógicamente, las personas como Evo Morales no descienden de aquellas monas cruzadas con extraterrestres. También creo que aquella raza de extraterrestres era homosexual y por eso hay cada vez más maricones. Incluso explicaría la oleada de violencia hacia las mujeres, pero eso ya es otra historia que explicaré en otro hilo.

FIN.
 
Menuda gilipollez acabas de soltar, hermosa.

Lo que ha dicho Evo sobre el pollo es una ofensa para todos los niggers y para mi firme defensor de las alitas de pollo, espero que Obama tome cartas en el asunto.

6a00d8341c046f53ef01156eea5d18970c-800wi
 
Y se supone que este es el mas listo de entre los panchis de su pais...

Lo mejor es el indio que aparece en el video escuchando atentamente las chorradas de Morales, ataviado con los trajes tipicos de moctezuma pasados de moda hace ya unos cinco siglos.
 
2iibz7o.jpg




Están tos locos oija. Y comerse la morcilla entera también es de gaylors, joasjoasjoas. A tomar por culo ya hombre, que no me funciona la tele.
 
Hacia años que no iba al KFC. De hecho no tenía un recuerdo de cómo era la comida.

Anoche fui con unos amigos a uno que han abierto por la zona. Para matarlos. Me pedí un menú que costaba 9.30€:

1. La bebida (pepsi o kas) te la ponen en un bote. De hecho a mi me gusta más la Kas naranja que la Fanta naranja, y siempre es mejor que te den un bote a que te llenen el vaso de hielo y te echen la mezcla de agua y polvos para simularte que bebes cocacola como en el Mc o el BK.

2. Patatas fritas, una bolsita de papel pequeña. Las patatas fritas y refritas, sin sabor a nada, como si te comes la bolsa de papel.

3. Con el menú venia una ensalada del coronel. Este tipo de ensaladas me gustan, las que llevan col y mierdas. Pero la del KFC es lamentable, empezando por el envasado. No encuentro ninguna imagen pero viene en una bandeja plana, finisima, rectangular... asqueroso.

4. Una pieza de pollo. Tenia mas hueso que carne la hija de puta. Y la pieza de pollo que me sirvió la dependienta, igual, todo huesuda. Ascaso comerte eso con las manos.

5. La hamburguesa. Quitando le lechuga que estaba de puta madre, el resto es peor que una hamburguesa que te tomes en el Kebap de turno un sábado a las 5 de la mañana.

Lo dicho, lamentable este KFC. Cada vez me doy mas cuenta que donde esté el Fosters Hollywood o el Tony Romas, nada de nada. Putos yankees.
 
Hacia años que no iba al KFC. De hecho no tenía un recuerdo de cómo era la comida.

Anoche fui con unos amigos a uno que han abierto por la zona. Para matarlos. Me pedí un menú que costaba 9.30€:

1. La bebida (pepsi o kas) te la ponen en un bote. De hecho a mi me gusta más la Kas naranja que la Fanta naranja, y siempre es mejor que te den un bote a que te llenen el vaso de hielo y te echen la mezcla de agua y polvos para simularte que bebes cocacola como en el Mc o el BK.

2. Patatas fritas, una bolsita de papel pequeña. Las patatas fritas y refritas, sin sabor a nada, como si te comes la bolsa de papel.

3. Con el menú venia una ensalada del coronel. Este tipo de ensaladas me gustan, las que llevan col y mierdas. Pero la del KFC es lamentable, empezando por el envasado. No encuentro ninguna imagen pero viene en una bandeja plana, finisima, rectangular... asqueroso.

4. Una pieza de pollo. Tenia mas hueso que carne la hija de puta. Y la pieza de pollo que me sirvió la dependienta, igual, todo huesuda. Ascaso comerte eso con las manos.

5. La hamburguesa. Quitando le lechuga que estaba de puta madre, el resto es peor que una hamburguesa que te tomes en el Kebap de turno un sábado a las 5 de la mañana.

Lo dicho, lamentable este KFC. Cada vez me doy mas cuenta que donde esté el Fosters Hollywood o el Tony Romas, nada de nada. Putos yankees.

No, para matarte a ti.


Si mis amigos pretenden que nos vayamos a cenar a una KFC lo tengo claro. Cambio de amigos.

Cenar en un KFC es la podedumbre gastronómica hecha miseria. Es rebajar al asco absoluto una cena entre amigos. No habría ninguna excusa válida. Cenar intentando adivinar que mierda estas comiendo no es agradable.

Ni la cercanía, ni lo barato, ni tan siquiera que uno de los amigos se quiere follar a la camarera. Nada conseguiría que yo cenase en semejante antro.

Prefiero mil veces irme a un mesón y pedir un bocadillo de queso y un vino tinto, que seguro que me cuesta más barato y al menos sabría lo que estoy cenando.

La comida rápida será la aniquilación de la salud a medio plazo.
 
!IMPREZIONANTE!

Y este es el dirigente,diciendo estas majaderias ¿como seran los que lo votan?.
!patetico!
 
El nobel para Evo

Al final alguien ha descubierto la causa de tanta degradación y falta de valores.

¡¡¡¡ El Nobel para Evo.¡¡¡¡

Solo falta saber que universidad española va a ser la primera en presentarlo, puestos a hacer el ridículo, esta es una ocasión ÚNICA.
 
hediondo ha perdido un poco el estilo, antes sus avatares y sus firmas estaban perfectamente cuadradas, conjuntadas y tenian una armonia digna de envidiar, ahora ya lo hace todo a cholon, sin mirar en el estilo ni en la belleza. No se que habeis hecho con el pero no se lo merecia.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo estoy firmemente convencida de que nacimos en Los Monegros...

FIN.

Cuidado si te los encuentas, Hawkito te avisa, no te acerques ni tengas activao el bluetooth.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

Por cierto, hace unos años, echaron una peli en Antena 3, de estos telefilmes. Se supone que era como de unos notas, que estaban medio en el campo, y oían o veían algo, y se acercaban (un ocni). Desde un monte, agachados, observaban 2 bichos extraterrestres, mientras grababan con una cámara, y uno decía:
- ¿tú crees que desde aquí nos ven?
- que va, es imposible

Y en ese momento, vuelven a mirar a los marcianos y uno de los 2 dispara un laser hacia ellos, y salen corriendo acojonados.

La mejor puta escena que he visto de thriller ufoide. Si a alguien le suena, ruego me diga algo. Le compongo una canción y todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
La mejor puta escena que he visto de thriller ufoide. Si a alguien le suena, ruego me diga algo. Le compongo una canción y todo.

Alien Abduction: Incident at Lake County
Hasta encontré el video.
https://video.google.com/videoplay?docid=3898941327238765322#
Ahora quiero una canción sobre como los marcianos son sólo de Marte.

Por otro lado, estudio en USA y al menos la gente universitaria y culta (que no siempre una cosa implica la otra) conoce la diferencia entre Latinoamérica y España.
 
El_Cantinero rebuznó:
Alien Abduction: Incident at Lake County
Hasta encontré el video.
https://video.google.com/videoplay?docid=3898941327238765322#
Ahora quiero una canción sobre como los marcianos son sólo de Marte.

Por otro lado, estudio en USA y al menos la gente universitaria y culta (que no siempre una cosa implica la otra) conoce la diferencia entre Latinoamérica y España.

Estoy en deuda con ustec, me pongo a ello.
:7
 
hediondo ha perdido un poco el estilo, antes sus avatares y sus firmas estaban perfectamente cuadradas, conjuntadas y tenian una armonia digna de envidiar, ahora ya lo hace todo a cholon, sin mirar en el estilo ni en la belleza. No se que habeis hecho con el pero no se lo merecia.

Es por pura dejadez. De hecho, he perdido mi wa.
 
El_Cantinero rebuznó:
Alien Abduction: Incident at Lake County
Hasta encontré el video.
https://video.google.com/videoplay?docid=3898941327238765322#
Ahora quiero una canción sobre como los marcianos son sólo de Marte.

Por otro lado, estudio en USA y al menos la gente universitaria y culta (que no siempre una cosa implica la otra) conoce la diferencia entre Latinoamérica y España.

Estoy cagado de miedo y son las 2 menos cuarto de la tarde, llego a ver el video de noche y no me quiero ni imaginar :lol: A un forero no le puedes dar ésto, porque hasta su casa que es el único sitio que ve mayormente le parecerá un lugar poco seguro, ¿y ahora qué?
 
cocreta2000 rebuznó:
Cuidado si te los encuentas, Hawkito te avisa, no te acerques ni tengas activao el bluetooth.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

Mensaje de Stephen Hawkin a los aliens:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie