¿Si os tocase la lotería, dejaríais de trabajar?

Blood

RangoFreak
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
5.435
Hablando este tema con los compañeros de trabajo, hay división de opiniones.

Hay algunos que opinan que con dos decimos premiados con el primer premio, abandonarían el malsano hábito del trabajo.

Otros, entre los que me encuentro yo, piensan que seguiríamos trabajando, pero planificando las cosas de otra manera.

A mí, mi trabajo me gusta, además me parece sano tener una rutina diaria, con obligaciones y proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que, al tener un buen colchón económico si te toca ese premio, eliminaría de mi vida la carga de vivir en la cuerda floja, si las cosas se complican laboralmente en algún momento.

Miraría mis objetivos anuales con mucha más tranquilidad.

También creo que apenas cambiaría mi tipo de vida o costumbres, en mi caso es cierto que ya tengo un tren de vida muy alto, pero opino que con 300.000€ o 600.000€, tampoco le convendría hacerlo a un currito con un trabajo normal.

Discuss.

Pues yo incluso si me toca algo de pedrea lo mismo dejo de trabajar.
En ná que empiece el año me puedo prejubilar, solo necesito un pequeñismo empujón.
Si me toca algún premioferris, seguro con acento en la uro.

K#rma y lo importante es la saluc

Yo si dejaría de trabajar me la viviría tocándome la chorra, follando coñitos viajando aunque admito que me daría miedo perder la cabeza y descontrolarme totalmente no sé algo así tipo jeffrey eipsten

Tú no trabajas, vives de gorra.

2 decimos premiados son 800.000 ECUS, yo no lo veo suficiente para pasarte el resto tocándote los pilila

No hablo ya de loteria, hablo de que si me dan 1000 al mes, dejo de trabajar.

Llevo un par de años intentando seriamente ver opciones para dejar de trabajar.

Esta la opción de vender taxi y comprar un piso y vivir de el, el problema es que dejaría de cotizar, y si se aprueba la ley, los taxistas ocn 63 nos jubilamos, es decir en 10 años.

Otra es meter 1 o 2 en el taxi, alquilar mi piso de Valencia e irme a alguna casa de pueblo perdio que cueste la mitad.

Pero si la pregunta es por "el no saber que hacer" o "Sentirme vacío sin trabajo" vamos, me la suda.

Editado cobardemente:
(...)A mí, mi trabajo me gusta, además me parece sano tener una rutina diaria, con obligaciones y proyectos

(...)Miraría mis objetivos anuales con mucha más tranquilidad.

(...) en mi caso es cierto que ya tengo un tren de vida muy alto, pero opino que con 300.000€ o 600.000€, tampoco le convendría hacerlo a un currito con un trabajo normal.
Acuéstate

@Alekos002 cuántos llevas este año?

No hablo ya de loteria, hablo de que si me dan 1000 al mes, dejo de trabajar.

Llevo un par de años intentando seriamente ver opciones para dejar de trabajar.

Esta la opción de vender taxi y comprar un piso y vivir de el, el problema es que dejaría de cotizar, y si se aprueba la ley, los taxistas ocn 63 nos jubilamos, es decir en 10 años.

Otra es meter 1 o 2 en el taxi, alquilar mi piso de Valencia e irme a alguna casa de pueblo perdio que cueste la mitad.

Pero si la pregunta es por "el no saber que hacer" o "Sentirme vacío sin trabajo" vamos, me la suda.

Uff, diez años aún.

Hijos de puta, si a alguno le toca la loteria este año espero que lo invierta en una division Panzer para asaltar el Congreso de los Diputados.

Entiendo que haya gente a la que le guste su trabajo por la razón que sea, tener un negocio propio, currar de lo que ha estudiado o lo que sea y que esa gente siguiera currando en caso de que le tocara pasta para vivir del cuento a partir de ese momento, pues vale.

Pero peña que curra en cualquier curro asqueroso y que diga eso de "ej que si no trabajo me aburriría". Hay que ser hijo de mil trillones de putas y tener una vida vacía al extremo, para pensar que por no currar, ya su vida es aburrida y no sabe en que ocupar las 8 horas que antes pasaba rompiéndose el culo en cualquier trabajo de mierda.

Yo me quitaba la hipoteca y solo con eso, viviría mil veces mejor. Trabajando donde estuviera más a gusto, pasando de compañeros y jefes toxicos. Soy lampista y me gusta trabajar en la obra. No dejaría de trabajar, pero lo haría muy a mí rollo.

deberías. jugar a la lotería ya es suficiente motivo para la incapacidad total
Chill Freddy GIF by jOnNy'S wOrLd

Hablando este tema con los compañeros de trabajo, hay división de opiniones.

Hay algunos que opinan que con dos decimos premiados con el primer premio, abandonarían el malsano hábito del trabajo.

Otros, entre los que me encuentro yo, piensan que seguiríamos trabajando, pero planificando las cosas de otra manera.

A mí, mi trabajo me gusta, además me parece sano tener una rutina diaria, con obligaciones y proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que, al tener un buen colchón económico si te toca ese premio, eliminaría de mi vida la carga de vivir en la cuerda floja, si las cosas se complican laboralmente en algún momento.

Miraría mis objetivos anuales con mucha más tranquilidad.

También creo que apenas cambiaría mi tipo de vida o costumbres, en mi caso es cierto que ya tengo un tren de vida muy alto, pero opino que con 300.000€ o 600.000€, tampoco le convendría hacerlo a un currito con un trabajo normal.

Discuss.
Por curiosidad, ¿en esa división de opiniones ha habido alguna cifra sobre la mesa? No es lo mismo que te toque 300.000 que 30.000.000.

Como bien han dicho a lo largo de este hilo, los premios actuales de la lotería te dan para un pisito, un coche y poco más. Quizá estabas debatiendo con gente en torno a los 40/50 años, que aún recuerda cómo antaño el que tocase la lotería podía solucionarte la vida. Pero ya no.

Eso hizo mi opá
Con 65 se jubiló, vendió la licencia del taxis y el piso en Madrid. Se hizo una casa en el pueblo y le sobró mucho para vivir bien durante más de 25 años.
En sus últimos años se pudo pagar una residencia de las de a dosmil y pico y todavia nos dejó unos buenos duroh.

Tú que no tienes mochilas más que el moño tira p'alante ahora que por lo menos puedes controlar tu esfinter anal.

K#rma y usted valore

Atrás
Arriba Pie