Siento una gran lastima por Hitler

No te creas transgresor o revolucionario por defender a Hitler en PL. Transgresor sería cagarse en su puta estampa.

No lo considero el anticristo ni el tío más dañino de la historia de la humanidad como hacen muchos; los ha habido mucho más salvajes. Pero es el ejemplo perfecto del peligro del poder autoritario, de llevar las cosas al límite. Ahora mismo no debemos tener miedo, porque aquellos que nos gobiernan sólo piensan en mangonearnos, habría que tener mucho más miedo de aquel a quien nos entregamos a ciegas porque sabemos que van a darlo todo por su patria. Y así, con este miedo, nos entregamos a la mediocridad, al gris que cada vez va siendo más gris, sin esperanza ni gana alguna de cambio.

Después de leer todos sus logros sociales,se puede decir que el hijo de puta era calcado a ZP.Vaya forma de derrochar el dinero público en chorradas.

Además Hitler era bastante judio con la pasta,

cobraba por cada sello impreso con su jeta

en las bodas el estado regalaba una copia del Mein Kampf a los novios y a los estudiantes cuando se graduaba, y el se llevaba su comisión a la SGAE style.

Tonto tonto no era.

A mi siempre me ha hecho gracia el rollito que se marcan algunos con lo de que Hitler era ateo y que por eso era muy malo, con todos los discursos documentados para la historia donde nombraba a dios y a chusillo el de la cruz con fervor.

Krakenjitsu rebuznó:
A mi siempre me ha hecho gracia el rollito que se marcan algunos con lo de que Hitler era ateo y que por eso era muy malo, con todos los discursos documentados para la historia donde nombraba a dios y a chusillo el de la cruz con fervor.

Hitler siempre que podía se presentaba como un elegido por la providencia (como cuando se salvó del atentado en la Bürger Bräukeller).

Joder, también era vegetariano y abstemio. Un mierdas, vamos.

A la opinión publica le tranquiliza tener la noción que todo el rollo del holocausto fue producto de una mente enferma, pero lo cierto es que una mente enferma sería incapaz de llegar dónde llegó sin el apoyo de una gran masa de ciudadanos respetables.

Es más fácil crear un malo maloso y cargarlo con todos los crímenes. Con ello no quiero decir que Hitler no fuese un hijo de puta desequilibrado, quiero decir que había muchos hijos de puta desequilibrados en aquel momento, y ahora muchos pedos que no llegan a mierdas o simplemente quieren ir de malotes.

Adrián de Moxica rebuznó:
Pensar que hay una raza maldita que es causante de todos los males del mundo me parece una creencia muy primitiva e irracional.

Bueno, del mundo y de todos los males puede que no, pero...

Francisco Franco Bahamonde (Ferrol, La Coruña, 4 de diciembre de 1892 – ...

Manuel Fraga Iribarne (Villalba, Lugo, 23 de noviembre de 1922)

Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955)

:face: Ay carallo!

general cobarde rebuznó:
solo una cosa; la reserva federal es el ente mas poderoso del mundo. de lejos, pero muy de lejos. su presidente es judio, asi como los 12 bancos que lo componen. de ahi para abajo, en toda su ramificacion, encontramos que muchas ramas siguen siendo judias, en el ambito empresarial se entiende, para ser franco son la mayoria, las otras que no lo son simplemente por el hecho de estar condicionadas por la FED es como si lo fueran, la savia que usan, el dolar, es judia. Y no solo sucede en america, aunque con eso bastaria ... Rusia, Inglaterra, Francia, Alemania ... Esto es asi joder, es asi, y lo es desde hace mucho tiempo. Lo he dicho una y mil veces, durante las guerras napoleonicas un hombre, un solo hombre, se hizo con el banco de Inglaterra y de Francia, señores, un solo hombre. Yo me paso el rollo de su inteligencia por el forro de mis santos cojones, si yo ahora averiguo por lo que sea, la contraseña de Torbe, y la uso para mi intereses personal, no es por que sea listo, es porque soy un hijo de puta, al margen de listo, pero un hijo de puta. Como ese hombre se hizo con el control de aquellos bancos, el eje mundial de la epoca, al margen de una maniobra estrategica que pueda ser brillante o no, es carroñera, es deleznable, miserable, y todos los adjetivos nocivos que se le pueda aplicar. Hay que remontarse al imperio español, al romano, para hayar respuestas.

el judio medio, ¿no tiene culpa de nada? son las hojas de este arbol putrefacto y corrompido, lo mas insignificante a simple vista, pero de esas hojas, nacen las semillas, y de ahi mas mala hierba. el judio medio es igualmente podersoso como ente, no son obreros, son clase media alta, joyeros, dueños de tierras, pequeños empresarios, y esa raza que es sociedad sectaria, con todo lo que conlleva, forma un lobby deleznable y poderoso (el ente anteriormente nombrado). pero el primer motivo me basta y me sobra, basicamente por el hinchazon de huevos que me tienen provocado, o le provocaron al Führer
Uno puede decir, que los españoles fuimos igual de hijos de puta por lo que hicimos en las americas. Si, hipocresia y fanatismos aparte, lo fuimos. Dos diferencias: primera, nos hemos quedado con ese calificativo. segunda: suceso eventual en la historia, a estos hijos de puta los encuentras hasta en la biblia.

No, no me creo que los judíos sean una raza diabólica sólo porque haya muchos judíos en las altas esferas, también hay muchos anglosajones con poder y por esa regla de tres tendría que pensar que los británicos son el anticristo. Y sí, hay judíos con demasiado poder en Wall Street, en Hollywood, en la banca y en Washington, y sí, muchos de ellos tienes oscuros intereses, así que lo que hay que hacer es mandarlos a tomar por culo a ellos, a esa clase de judío usurero encorbatado que vive como un rey a costa del dinero de los demás, pero tomarla con el judío de clase media americana, o con el judío de clase trabajadora de Rumanía o Hungría me parece harto estúpido.

Y no soy pro-judíos ni pro-Israel, de hecho creo que a los judíos lo que nunca debieron dejarles fue asentarse en Palestina y crear su propio estado, deberían haberlos mandado a Madagascar como algunos líderes alemanes tenían previsto. Seguro que en Madagascar les hubiese ido de puta madre, tendrían una tierra más grande y más rica que Israel y hubiesen sido más felices sin conflictos étnicos (seguro que se hubiesen mezclado con los nativos, como hacen siempre, no es casualidad que los judíos asquenazíes tengan por lo general los ojos azules, ni que los sefarditas tengan aspecto mediterráneo ni que los judíos etíopes sean negros, ni que los judíos chinos tengan los ojos rasgados, eso de que los judíos sólo se mezclan entre ellos es una tremenda patraña).

corned-beef.jpg

Kosher pastrami sandwich approves.

Hitler = Hillary

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De más nene, con el cerebro bien lavado con mistol disfrutaba con las pelis de la IIGM, viendo como los yankis les daban estopa a los nazis.

Ahora que no me fio ni de mi sombra, y viendo las pinículas de mierda que nos cuentan pa justificar lo de Libia, Irak y su puta madre, por no hablar del autoatentado del 11S, y lo del 11M que lo hicieron exagentes de la CIA, el Mossad, el MI6 y el copón -hasta algún etarra o moro debía haber-.

Bueno, vengo a decir que ya no me creo lo del Olocausto, lo dudo, igual se cargaron a unos pocos, pero algo habrían hecho, y que no veo "El Hundimiento" porque me jode ver a Hitler en las últimas medio chocho y con parkinsong, y tampoco he visto "Malditos Bastardos" porque yo a quien quiero ver sodomizado y humillado es al ejército yanki y a los putos british que no los soporto. De los franceses ni hablo porque esos no luchan nunca, solo ponen el culo. Los rusos molan porque estaba Stalin y unos días mataba nazis y otros a los suyos, que no lo tenía muy claro.

Gracias por estar ahí, siempre con El Mundo.

La verdad es que jode bastante tanto el ataque hacia hitler, como la defensa del mismo por parte de los boneheads mal llamados neonazis.

Como dice general cobarde, hitler, si, se cargo a 6 millones de tios, pero stalin se cargo a 10 millones, seis millones de hambre, pero claro, como lo que mola es el comunismo, la hoz y el martillo no se asocia a un genocida.

Vamos, como digo, lo de siempre, segun quien te lo cuente.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No te creas transgresor o revolucionario por defender a Hitler en PL. Transgresor sería cagarse en su puta estampa.

No lo considero el anticristo ni el tío más dañino de la historia de la humanidad como hacen muchos; los ha habido mucho más salvajes. Pero es el ejemplo perfecto del peligro del poder autoritario, de llevar las cosas al límite. Ahora mismo no debemos tener miedo, porque aquellos que nos gobiernan sólo piensan en mangonearnos, habría que tener mucho más miedo de aquel a quien nos entregamos a ciegas porque sabemos que van a darlo todo por su patria. Y así, con este miedo, nos entregamos a la mediocridad, al gris que cada vez va siendo más gris, sin esperanza ni gana alguna de cambio.

buah Sir Ano, a mis años en PL no me creo transgresor por ello, lo de defenderle pasa a un segundo plano, mi intencion es llevarlo al siguiente plano, que es la lastima y la pena por su persona.

con todo lo trillado que este el tema Hitler, siempre quedan resquicios por los que pasar el antiseptico. Usted piensa que Hitler es lo peor que puede pasar y solo debemos preocuparnos del mangoneo. Yo le digo que todo eso es circustancial, lugar y momento, y que de aqui a 20 años no sabe lo que estos hijos de puta nos pueden deparar.

al menos es reconfortante no hayar el sopor que induce nausea de las tipicas respuestas giliprogres

pastanaga rebuznó:
Con la primera bastaba, putos pesados de los cojones, que siempre estáis abriendo el mismo hilo. Poned tuneos, contad mentiras nuevas, grabad canciones, lo que sea, pero cuando pienso que hay quien prefiere esto a Cáncer... En fin.

solo una cosa, y lo respondo por separado: yo nunca he ido de mesias del foro ni me jacto de ser el forero con mas loles por post. abro mis hilos en tanto que no hay que pedir permiso para ello, y que el pueblo soberano decida si contesta en ellos o no. Ahora mismo le voy a hacer una visita a su perfil y ver su obra foril. Si es digna aceptare su opinion, de lo contrario le sugiero se vaya a quejarse a su puta madre por emborracharse durante su embarazo y dar luz a un error genetico como presumo que es usted

edito: hecho, ¿cual es la mejor consola de la historia? grandes inventos falsos de la humanidad. su hoja de servicios es inmucalada señor, respeto su respuesta

mecagoenSatán rebuznó:
Comprar libros es de pringuis. El buen español roba-oros/pessetes los afana del Corte Inglés, de toda la vida.

Eso mismo se dice del Caudillo. Yo creo que ya son calumnias estándar que tienen preparadas los juntaletras al servicio del régimen y que cada vez que tienen que difamar a un nuevo "elemento indeseable" copipastean escribiendo al lado el nombre del interfecto en cuestión.

Eso mismo le pasó a un colega mío, una historia muy triste que daría para hilo própio...:lol:

Lo de la falta de testiculo al general Franco se achacaba a una herida que sufrio en la guerra de africa,que le dejo esteril y segun las malas lenguas lo volvio maricon,tan es asi que decian que en la intimidad sexual pedia que le llamasen "Paca".

Por supuesto que todo parece indicar que esos rumores eran inventados generalmente por los vencidos de la guerra civil y por aquellos que nunca soportaron que el general muriera en la cama de viejo tras cuarenta años de poder.No pudieron con él,lo hizo la naturaleza.

Tambien decian de Napoleon que tenia el pene muy pequeño y por eso era loco.

Fantasma rebuznó:
Tambien decian de Napoleon que tenia el pene muy pequeño y por eso era loco.

Eso puede explicar muchas conductas de este foro.

Fantasma rebuznó:
"El secreto de Hitler" escrito por Lothar Machtan.Viene que era maricon,una "loca" que sabia disimular muy bien su condicion.Que en la Primera guerra mundial era sodomizado en las trincheras y cosas asi...

Totalmente increible y por cierto que un libro malisimo de lo aburrido que es.Menos mal que me costo solo siete euros.

Otras anecdotas que cuentan y que se dicen de Hitler:

-Que solo tenia un testiculo.
-Que de joven una judia le contagio la sifilis y por eso su odio fanatico a los judios (esto contradice que era homosexual).
-Que le dieron la cruz de hierro por pena en la primera guerra mundial.

-Que perdio un trozo de pene de joven al intentar que un perro le hiciera una felacion,al parecer el perro le mordio,Y por eso se volvio loco etc...

Una que puede ser verdad es que al final de la segunda guerra mundial tomara cocaina para relajarse.
Sífilis sí que tenía, hay imágenes en las que se le ven temblores propios de un estado avanzado de la enfermedad.
En cuanto a drogas, se ponía fino. Tenía un matasanos personal que todos los días le suministraba lo que él llamaba vitaminas y que era anfetamina puta y dura.

Subastero rebuznó:
Hitler siempre que podía se presentaba como un elegido por la providencia (como cuando se salvó del atentado en la Bürger Bräukeller).

Joder, también era vegetariano y abstemio. Un mierdas, vamos.

Hitler bebia cerveza (no mucha porque temia engordar) y despues de las comidas se tomaba alguna copa de licor para hacer la digestion.Abstemio del todo no era y tambien nadie lo vio jamas bebido.
De joven fumaba pero lo dejo a causa de la pobreza,tuvo que elegir-como conto el mismo-"entre comer ó fumar" y eligio lo primero.Despues se volvio un antitabaco ferviente.

naxo rebuznó:
Eso puede explicar muchas conductas de este foro.

Yo creia que en este foro no te dejaban entrar y participar si te media menos de treinta centimetros...

Lo de católico es evidente que era de cara a la galería para mantener las buenas relaciones con la iglesia y ayudarse mutuamente. Y lo de vegetariano lo dudo mucho, de Einstein, Da Vinci y demás genios me lo puedo creer, de Hitler no.

Para hacer un clon,¿primero hay que crearse una cuenta de jotmail,no?Luego hay que registrarse,hacer la confirmación (por el rito católico),y después ponerle un habatar a la criatura,¿no?
De verdad,no sé de dónde sacan la fuerza y el tiempo,panda de pusilánimes escancialefas.

Falopio rebuznó:
Sífilis sí que tenía, hay imágenes en las que se le ven temblores propios de un estado avanzado de la enfermedad.
En cuanto a drogas, se ponía fino. Tenía un matasanos personal que todos los días le suministraba lo que él llamaba vitaminas y que era anfetamina puta y dura.

Tambien podria ser parkinson la causa de esos temblores.Un medico que estuvo con él en el bunker asi lo creyo al verlo.

Lo de los chutes de anfetaminas es cierto,pero material de primera calidad.Tal vez tambien cocaina.

De Musolini si que decian que era seguro que tuvo sifilis que pillo de joven y por esa epoca la cura (no existia la penicilina) no era muy efectiva.Y asi tuvo siempre una sifilis mal curada por lo avanzado que estaba.
Muchos rumores...

¿Pero en qué quedamos, en que Hitler era un anticristiano pagano adorador de Odín o en que era un ferviente católico? Las dos cosas no pueden ser.

VINCE CARTER rebuznó:
Lo de católico es evidente que era de cara a la galería para mantener las buenas relaciones con la iglesia y ayudarse mutuamente. Y lo de vegetariano lo dudo mucho, de Einstein, Da Vinci y demás genios me lo puedo creer, de Hitler no.

Einstein solo se hizo vegetariano al final de su vida, cuando ya andaba senil y estaba a punto de palmarla. Da Vinci pudo serlo, pero que alguien me explique la moral que existe en diseñar armas de guerra para conseguir el dinero necesario para alimentarse de plantas. Si él lo era, Hitler también pudo serlo, de hecho el vegetarianismo no indica más que un desequilibrio mental en la persona, así como la homosexualidad o el comunismo.

sandokan begins rebuznó:
quiero decir que había muchos hijos de puta desequilibrados en aquel momento.

Sí, sobre todo en Londres, Moscú y Nuevallor

Cannabis rebuznó:
Bueno, del mundo y de todos los males puede que no, pero...
:face: Ay carallo!

Te faltó el fundador de PSOE:
Pablo Iglesias - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por que no se le ha ocurrido, pero no le gustaría ni nada a ZP rebautizar su ciudad natal como "El Ferrol de Pabliño"

hitler, si, se cargo a 6 millones de tios, pero...

Pero pienso preguntar por esta placa en Auchwitz:
002-1.jpg

A ver de qué forma me explican que la quitaron porque desde que cayó el muro de berlín ya no se pudo sostener más la mentira y la han cambiado por una que pone creo que un millón. Bien, si allí murieron 3 millones menos de lo que se dijo durante décadas ¿de qué 6 millones hablas? ¿habrá que restarle 3, no? ¿o se los sumamos a otro campo?

Falopio rebuznó:
Sífilis sí que tenía, hay imágenes en las que se le ven temblores propios de un estado avanzado de la enfermedad..

Ah, bueno, en ese caso, es más que evidente que tenía sífilis ab-54 del tercer tipo en estado de avence 3.17

Qué coño iba a tener sífilis si follaba menos que el promedio de este foro.

Falopio rebuznó:

El Dr. Morell, le llegó a recetar estrictina por años, parece ser que en ocasiones con dosis potencialmente mortales.

Anfetas no recuerdo, pero sí le llegó a administrar algun fármaco que contenía cocaína o algo parecido, parece que le sentaban bien, le llegó a pedir un aumento de dosis.

Fantasma rebuznó:
Hitler bebia cerveza (no mucha porque temia engordar) y despues de las comidas se tomaba alguna copa de licor para hacer la digestion..

Ya había leído lo de la cerveza, durante una temporada para que le ayudase a dormir,tampoco sería tan extraño, hay varias fotos o constancia de haberestado en cervecerías, como cuando atentaron contra él en una. Que viene siendo como ser de Asturias y haber tomado algunas sidras. Lo del licor no lo había oído nunca ¿fuentes?

VINCE CARTER rebuznó:

De católico creo que no ejercía, sino de creyente en dios que maneja su fe de forma discreta y personal. Yo tampoco le veo cara de veggie, me da un aire a montiñero, más bien.

No, no me creo que los judíos sean una raza diabólica.

Te lo explicaré con "dibujos"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del cuchillo es Hitler, el niño es la élite financiera apátrida que desencadenó esa y todas las guerras, todas las revoluciones, todas las crisis...
Y el de la pistola somos el resto del mundo, hoy de palabra, ayer de obra; especialmente esos pueblos sometidos, embridados y espoleados: británicos, franceses, rusos, yankis...

no es casualidad que los judíos asquenazíes tengan por lo general los ojos azules, ni que los sefarditas tengan aspecto mediterráneo ni que los judíos etíopes sean negros, ni que los judíos chinos tengan los ojos rasgados, eso de que los judíos sólo se mezclan entre ellos es una tremenda patraña

La táctica de la dinastía Rothschild era casar a sus hijas con gentiles de la élite y a sus hijos con su misma familia en el sentido amplio de la palabra.
No es que los sefarditas tengan aspecto de mediterraneos, tienen aspecto de los autenticos judios, poco distintos de los árabes. Los de etiopía supongo que fueron negros convertidos a la fe, de los chinos no había oido hablar. Y los askonazis se supone que provienen del antiguo reino khazar que estaba en el caucaso y cuyo rey convirtió a todo el país en judío por el siglo VIII. Aunque no se yo qué tanto será eso y qué tanto será la mezcla con europeos.

La verdad es que incluso cuando emiten su propaganda con que rasques un poco te das cuenta de que estan manipulando y mintiendo, SI NO AMASEMOS TANTO LA MENTIRA RECONOCERIAMOS AL INSTANTE QUE NOS ESTAN MINTIENDO, PERO SOMOS GENTE VIL Y ENFERMA Y NECESITAMOS LA MENIRA PARA AUTOENGAÑARNOS.

Por ejemplo hace poco en la 2 dieron una serie de documentales sobre la 2GM, bien por tomar una secuencia donde se veia a los alemanes que acababan de conquistar Francia filamdo a tropas francesas ALISTADAS DE LAS COLONIAS AFRICANAS A LA FUERZA PARA UTILIZARLAS PROBABLEMENTE COMO CARNE DE CAÑON, he aqui el locutor como va narrando la escena (mas o menos era asi): "Aqui vemos como los soldados alemanes educados en el racismo filman a tropas capturadas africanas con total desprecio".

¿PERO VAMOS A VER COJONES NO SERAN MAS RACISTAS LOS ALIADOS QUE FORZABAN A ALISTARSE A AFRICANOS DE SUS COLONIAS PARA USARLOs COMO CARNE DE CAÑON?. DIOS ES QUE ESTA GENTE ESTA TAN VENDIDA AL PODER, A LA MENTIRA A LA MANIPULACIÓN QUE APESTAN. Como se suele decir son más falsos que el diario de Ana Frank.

Luego por no hablar del documental donde aparecian secuencias totalmente amañadas de Stukas atacando una caravana de civiles, si es que se nota que es una puta maqueta.

No se por ejemplo los alemanes entre sus tropas auxiliares en Africa habia africanos, PERO ESTOS ERAN VOLUNTARIOS.

Luego en otro documental pero esta vez donde se entrevistan a soldados alemanes supervivientes solo uno hablo de ejecucion de hombres de una aldea en una lucha antipartisana.

Y otro hablaba sobre el frente ruso y que su regimiento se encontro en esta situacion, de repente tenias a 90000 rusos que se te rinden, y lanzaba esta cuestion ¿COMO COJONES ALIMENTAS A 90.000 PRISIONEROS QUE SE TE RINDEN EN UNA SEMANA?, pidieron ayuda a las gentes locales y por supuesto no habia ni para empezar, no les podian dejar escapar y a los que lo intentaban les disparaban, se les empezaron a morir como moscas. ¿Digo yo esto es un crimen de guerra?, vuelvo a plantear la cuestion ¿COMO COJONES ALIMENTAS A 90.000 PRISIONEROS QUE SE TE RINDEN EN UNA SEMANA?, y mas en un contexto de blitzkrieg.

De todas maneras no nos engañemos cometieron crimenes, y quizas por ello no merecieron la victoria, COMETIERON CRIMENES PERO NI MUCHISIMO MENOS A LOS NIVELES QUE NOS QUIEREN VENDER. Como muchisimo los alemanes fueron tan criminales como los aliados, y no creo que fuese asi, para mi los aliados fueron mas criminales.

Atrás
Arriba Pie