Simple Minds o U2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pleonasmo Parisino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pleonasmo Parisino

Guest
especialmente entre sus épocas del 79-85, con cual de los dos os quedais, ignorantes musicales??
 
111.gif
 
U2

mete tu lengua en mi ojete pero sin llegar a penetrar, dejandola caer como el que no quiere la cosa que lo mismo sacas una mazorca de maiz
 
Beatles o Rollings?
Oasis o Blur?

Vaya mierda de preguntas. Denotan un gran saber musical.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Oasis o Blur?

Vaya mierda de preguntas. Denotan un gran saber musical.


Puestos a buscar grupos británicos, con trayectorias irregulares, con buenos singles y actualmente acabados podemos rescatar este muy buen disco:

ed2k://|file|The.Verve.-.This.Is.Music.-.The.Singles.1992-1998.(2004).192kbps.rar|93927921|8FE16E63FBC1B73D57C98AFF461FCF15|h=RHMTDNIEDGF3X2ZUADPNDKC2DTGN2FYE|/
 
El Alone with Everybody de Richard Ashcroft está bastante bien como "continuación" del de The Verve
 
U2 son una mierda sobrevalorada y Oasis también. Salvo 4 o 5 canciones de cada grupo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Beatles o Rollings?
Oasis o Blur?

Vaya mierda de preguntas. Denotan un gran saber musical.

¡Uhm!, pues estas son las clásicas. Es como el ¿de dónde venimos, a dónde vamos?
Respondiendo (de paso): Beatles en el 1er. caso, Blur en el 2º (no se incluye la mierda que hace Damon Albarn con Gorillaz). En lugar de los 2 mentados preferiría Radiohead.
 
Richal rebuznó:
U2 son una mierda sobrevalorada y Oasis también. Salvo 4 o 5 canciones de cada grupo.




mmmm NO


no son santo de mi devoción pero tengo un olfato especial para la mierda y U2 no me huelen nada mal. El Joshua Tree es un DISCAZO. Lo demás pues personalmente ni fu ni fa, pero sobrevalorados nada.
 
hombre, si de tantos discos solo uno te gusta y el resto ni fu ni fa me estás diciendo que son sobrevalorados por éxito que tienen y lo que a tí te parecen los discos.
 
Richal rebuznó:
hombre, si de tantos discos solo uno te gusta y el resto ni fu ni fa me estás diciendo que son sobrevalorados por éxito que tienen y lo que a tí te parecen los discos.



No exactamente. Han sido muy grandes y ahora viven de las rentas. Del POP a esta parte, no han hehco nada destacable, pero lo que traen de atrás es muy grande. Es distinto el caso de, por ejemplo, los pamplinas de OASIS, una banda de un par de singles quemados hasta la saciedad y de la que lo más destacable y lo realmente bueno son alguans caras B.
 
Los discos de U2 desde el War hasta el Achtung baby son todos excelentes. A cual mejor.

Los de antes eran el camino hacia el éxito y los posteriores el estancamiento y la decadencia.
 
Richal rebuznó:
pues les ha pasado como a Metallica (que Hammet me perdone)

a casi todos los grupos les pasa, no se rinden, siguen sacando álbumes aunque sean soberanas mierdas y se venden simplemente por lo de "crea fama y échate a dormir", en lugar de retirarse dignamente antes de q sea demasiado tarde.
P.D: a mí me encanta metallica y el st. anger es mierda pura :cry:
 
femme_fatale rebuznó:
Richal rebuznó:
pues les ha pasado como a Metallica (que Hammet me perdone)

a casi todos los grupos les pasa, no se rinden, siguen sacando álbumes aunque sean soberanas mierdas y se venden simplemente por lo de "crea fama y échate a dormir", en lugar de retirarse dignamente antes de q sea demasiado tarde.
P.D: a mí me encanta metallica y el st. anger es mierda pura :cry:

En el St. Anger se vió perfectamente la decadencia de Metallica, queriendo renovar el Trash Metal... pero les salió el tiro por la culata... la batería de Lars Ulrich suena como si le pegaras patadas a un armario ropero.

El Load y posteriormente el Reload (hecho con material sobrante del Load) son de lo peorcito.

Os aconsejo que veais el documental "A Kind of Monster" donde podreis comprobar la sobrada decadencia de este grupo de millonarios aburridos.

Siempre nos quedará Master of Puppets.......
 
Pleonasmo Parisino rebuznó:
especialmente entre sus épocas del 79-85, con cual de los dos os quedais, ignorantes musicales??

Estoy a punto de cagarme vivo... ¿quieres el mojón líquido o en cascotes?
De regalo me puedo peer en tu cara.

Es gratis.




P.D.: corre! queda poco... :lol:
 
johnlennon rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Richal rebuznó:
pues les ha pasado como a Metallica (que Hammet me perdone)

a casi todos los grupos les pasa, no se rinden, siguen sacando álbumes aunque sean soberanas mierdas y se venden simplemente por lo de "crea fama y échate a dormir", en lugar de retirarse dignamente antes de q sea demasiado tarde.
P.D: a mí me encanta metallica y el st. anger es mierda pura :cry:
Os aconsejo que veais el documental "A Kind of Monster" donde podreis comprobar la sobrada decadencia de este grupo de millonarios aburridos.
BRUTAL esa película, que, por cierto, se llama "SOME Kind Of Monster" :wink: .
La escena de Metallica con Swizz, el productor de Hip Hop, impagable. Las comeduras de tarro de Hetfield, increíble. Las audiciones para bajista, bastante anecdóticas........ Bueno no digo más, absolutamente recomendable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie