sky captain y el puto mundo de mañana (( y tal...))

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
joder me voy a cagar en la hostia....como se puede hacer una pelicula tan gilipollesca?? amos a ver.... un pavo con un avion chungo cutre de la segunda guerra mundial (( ni puta idea de en que año estan...yo con la resaca y el sueño que tenia no estaba pa pensar, aunque supuse que estaria ambiaçentada en la post guerra o durante la propia guerra...no se, me hice la picha un lio))

bueno el caso es que una periodista pija(( inutil de cojones la tia...es que tiene crimen)) se va con el machote que todo lo hace bien a desvelar un misterio de unos cientificos que desaparecen.

a partir de cuando llegan al Himalaya o no se que me sobe...minutos despues me desperte y vi a un clon de yoda y luego na pos lo tipico tampoco lo voy a contar por si alguien quiere verla....

En conclusion..menuda mierda de peli...lo que prometia a mi parecer eran las trifulcas en avion y unas interpretaciones decentes(( jude law en enemigo a las puertas era dios, se que no era la hostia pero a mi me gusto))...y son un pestiño de la leche, lo unico que se salva los efectos de pc....en fin, no se si seria el dia o que, pero si alguno la ha visto: ¿os parecia mala? por que a mi si...5 euros a la basura tomalo

PD: Si la peli es buenisima y soy yo que no tengo ni zorra de cine no me pegueis ok?

hey tronco encima que puedes ir al cine a ver películas te quejas... ya me gustaría a mí, mi madre esta chinada y no me da dinero así que no puedo ir, la última película que vi en el cine fue en verano, te odio compi.

Gran crítica que me deja claro que no vaya a ver esa mierda de peli.

Se agredece el esfuerzo.

Seguro que es una mierda pero salen en ella dos diferentes hipóstasis de la Diosa:

Gwyneth y Angelina. Las dos caras de una misma moneda.

afrodita-1.jpg

pan-afrodita.jpg

botticellibirthvenus.jpg

Venus%20of%20Urbino.jpg

A mí me encantó. Auténtica película de aventuras con guión muy sencillo, un ejercicio de estilo lleno de referencias a muchos campos además de ser una gozada visual y sonora.

No la considero una obra maestra pero un notable lo tiene.

A mi si me gustó. Una peli de aventuras entretenida. Lo que pasa es que si te sobas y pierdes el hilo pues ya la has cagado. Está ambientada a principios de 1900(lo dicen en la peli), pero no del 1900 que conocemos...es como si la historia del mundo hubiera cambiado y no pasara las cosas que han pasado.

ami cuando no me atraen los trilers de las pelis ya ni hago el esfuerzo de ver las pelis. el que tuvo la idea debia ir fumao.... pero que buena esta la guarrilla de la Angelina Jolie... puff... :pla

Mejor voy al videoclub y me saco el DVD de esta.

Blade%20Runner.jpg

Teneis que entender que el cine de hoy en dia no busca el roce de la obra ni del arte, sino meramente el acercamiento al tio sam y a sus acólitos, el señor dinero y la señora productora, para poder vivir de coca y champagne el resto de sus dias.

Lástima que el 80% de las películas que se estrenan actualmente solo consiguen al señor dinero, sino al menos tendríamos películas de culto para x minorías.

Pocas obras de arte se ven señores.

Yo vengo ahora mismo del cine de verla. Es un aplicula muy rara y que me propinó sentimientos encontrados.

Los primeros diez minutos estuve apuntito de irme del cine, a cada nueva pijada me parecía más cutre y vulgar. Hasta que entendí como era la pelicula y lo que intentaba.

La película es un alarde de imagnación, ingenio y maravillas estilo profesor Bacterio. Hay que quedarse con eso y disfrutarla porque si intentas seguirel guión te defraudará.

Buena pelicula, en su género merece al menos ser vista

No me gusto
Segun lei por en algun sitio, creo que se esperaba que la pelicula tuviera mucho mas éxito.

Atrás
Arriba Pie