Soy el único que ve un coño?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Es una lástima que me tenga que ir ya, podríamos pasar un ratejo de lo más ameno. Pero así a groso modo eres un chepa, un calzonazos y un triste de cojones. Está feo eso de venir a éste foro a llorar contando tus lamentos y no esperar algún que otro mofo.

Le paso el testigo a quien lo quiera.

Queda pendiente ya estoy yo aqui para recordartelo.Y no te tomes demasiado enserio el foro,lo digo por lo que dices de mis hilos,de abrir uno u otro contando tal o cual.
Si yo voy por la calle corriendo y me caigo,me levanto y sacudo la ropa en el foro voy a contar que me caí,me rompi 4 costillas y mientras rodaba por debajo de aquel cubo-jeep encontre un teclado IBM que me concedio 17 deseos,todos referentes a jumanji.No entiendes que esto va así,ya te lo digo yo,aqui almenos yo entro para reirme con lo que pueda,no te tomes enserio nada de lo que se diga.Lo dicho si ahora t vas corriendo queda pendiente broncochat,lo deseo.

Coño! a mi me paso eso una vez
 
Tankian lleva un avatar de malote de película para contrarestar su penosa actividad social, siempre coronada de collejas en los pasillos de la mosca.

Un jevi en la universidad, manda huevos, antes los jevis estaban en los futbolines robándoles el dinero a los hijos de Lacoste.

Me das mucho asco, desprestigias el nombre de los universitarios y de los jevis.

Yo mataría a todos los universitarios, no sirven para nada, no contruyen nada, de sus manos nunca sale un coche fabricado.

Ah espera, que ellos están para pensar, mira tú que cosa, pensar es gratis y consume pocas calorías. Puta escoría parasitaria, mereceis morir y que os dejen secar al sol puesto que los ataudes han sido contruidos por trabajadores, no por intelectuales amanerados y mucho menos jevis de pastel.
 
Esto no es serio,si se hace se hace bien,en un hilo aparte,y desde luego yo contra el tankian este,si es tag team voy con alguien que quiera venir conmigo y se hace un chuletaman - X VS tankian -otekalo,pero ya.

ventosidad vaginal hijo de la economia,ves haciendo apustas que esto es exito seguro.
 
Amante de la escatología, de los gatitos y de ser triste, Creep se vanagloria de ser un rojeras muy muy chungo que, en un momento dado, se puede masturbar sobre un vómito para darle de comer a su querido Michifú. Es fácil atacar a los nuevos después de años en el foro, pero es más jodido cuando se descubre que no siempre fue un amante de la escatología, de los gatitos y de ser triste.

Creep rebuznó:
xDDDD

Fale m doy por bienvenido.

Asias a ti tmb Patrizia

Salutttttttt

Defensa:

Mi avatar es un fiel reflejo de mis inquietudes espirituales con respecto a
los taxistas que, por influencia de la política y el insomnio se meten a taxistas por hacer algo. Doy conferencias sobre el tema de vez en cuando.

No soy jevi. Nunca he llevado el pelo largo, y no creo que lo haga, a menos que cuando llegue a su edad me vea obligado a hacerlo para recordarme que "soy joven y todavía chano un poco" (pequeño ataque dentro de la defensa) sin embargo, sí que soy universitario aprendiendo el arte de sacar dientes, hacer daño y cobrar por ello. Con lo que su "están para pensar" no es aplicable (y por eso suspendo) (por eso y por estar ahora respondiéndole en vez de estudiar) (40 temas que me tengo que estudiar éste fin de semana, deséeme suerte) (guapo).




Salutttttttt :eek:
 
pelea.jpg



Una pelea freak, ¡genial!

pelea.jpg
 
Tankian rebuznó:
Amante de la escatología, de los gatitos y de ser triste, Creep se vanagloria de ser un rojeras muy muy chungo que, en un momento dado, se puede masturbar sobre un vómito para darle de comer a su querido Michifú. Es fácil atacar a los nuevos después de años en el foro, pero es más jodido cuando se descubre que no siempre fue un amante de la escatología, de los gatitos y de ser triste.

Creep rebuznó:
xDDDD

Fale m doy por bienvenido.

Asias a ti tmb Patrizia

Salutttttttt

Defensa:

Mi avatar es un fiel reflejo de mis inquietudes espirituales con respecto a
los taxistas que, por influencia de la política y el insomnio se meten a taxistas por hacer algo. Doy conferencias sobre el tema de vez en cuando.

No soy jevi. Nunca he llevado el pelo largo, y no creo que lo haga, a menos que cuando llegue a su edad me vea obligado a hacerlo para recordarme que "soy joven y todavía chano un poco" (pequeño ataque dentro de la defensa) sin embargo, sí que soy universitario aprendiendo el arte de sacar dientes, hacer daño y cobrar por ello. Con lo que su "están para pensar" no es aplicable (y por eso suspendo) (por eso y por estar ahora respondiéndole en vez de estudiar) (40 temas que me tengo que estudiar éste fin de semana, deséeme suerte) (guapo).




Salutttttttt :eek:

hahahahahahahahahahahahaahha pero que puta mierda es esta?,venga pudrete en tu cueva anda.No he dicho nada de broncochat.Me voy a tomar una horchata,nos vemos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
hahahahahahahahahahahahaahha pero que puta mierda es esta?,venga pudrete en tu cueva anda.No he dicho nada de broncochat.Me voy a tomar una horchata,nos vemos.
Es la primera vez que me hace sonreír desde su hilo de cornudo y contento.

Le felicito, aunque esté enamorado de una tía que se folla a su amigo, con la que quiere compartir el resto de su vida, y que le hace feliz con cada pisotón al escroto (tacones de aguja opcionales), es usted muy gracioso.
 
Tankian rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
hahahahahahahahahahahahaahha pero que puta mierda es esta?,venga pudrete en tu cueva anda.No he dicho nada de broncochat.Me voy a tomar una horchata,nos vemos.
Es la primera vez que me hace sonreír desde su hilo de cornudo y contento.

Le felicito, aunque esté enamorado de una tía que se folla a su amigo, con la que quiere compartir el resto de su vida, y que le hace feliz con cada pisotón al escroto (tacones de aguja opcionales), es usted muy gracioso.

Ojalá acabasen ahi sus escarceos amorosos.
 
American Hero rebuznó:
Cuando estudiaba psicologia me acuerdo vagamente,que existian unas técnicas para enviar mensajes subliminales, que creo recordar que estan prohibidas actualmente,no recuerdo bien, y me parece que las usaban en los cines ,cuando en cualquier momento de una pelicula insertaban un fotograma que no duraba apenas unas milesimas y que al parecer y solo era perceptible por nuestro subconsciente, por ejemplo metian un fotograma de comida hamburguesas,etc, y justo cuando salias del cine, te apetecia comerte una hamburguesa y no sabias por que coño.Bueno no me he explicado muy bien, a ver si hay algun loquero por el foro que lo explique mejor.

Habeis visto la obra maestra "Orange Clockwork", La naranja mecánica,pues entonces me entendereis mejor.

Puede ser un poco tarde para preguntar esto, pero, ¿en la naranja mecanica que imagenes subliminales hay?

Me comentaron hace poco que en la escena en la que entran en la casa del escritor y violan a su mujer y tal, se ven intercaladas imagenes de muertos.

¿Es esto cierto?

PD: respondiendo al tema del hilo, si, se ve un chochete :lol:

A los que estan mentando a sus respectivas madres, decirles que el recreo ha terminado, asi que ya sabeis chicos, que vais a llegar tarde a clase de discpacitados mentales!!!
 
Donde está el que separa en las peleas?
Es porque siempre acaba comiendo las ostias.

Venga, animar esto que la pelea está muy sosa
 
Creep rebuznó:
Tankian lleva un avatar de malote de película para c
Yo mataría a todos los universitarios, no sirven para nada, no contruyen nada, de sus manos nunca sale un coche fabricado.

de mis manos si salen coches fabricados :oops:

voy a meter algo de propaganda subliminal

citroen-logo.gif


citroen-logo.jpg


:oops: compradre compre un citroen si no mi mujer tendra QUE VOLVER a prostituirse
 
Para el de las naranjas, a ver cuando veis una puta peli en condiciones...

alex-clockwork-orange.jpg


theater_scene.gif





Esta es la prueba definitiva de la conspiración de Bush en los atentados.

demon666.jpg


wtcdevil.jpg


Lo estais flipando no?
 
Desde luego hay que ver. A la que se os muestra un coño os ponéis como hienas :lol:
 
Lo que más me entristece de todo esto es que ya no se quotearan en el subforo informática y seguro que les dará vergüenza postear en los mismos hilos, joder, no gano pa disgustos

La actitud de antaño de Creep es comprensible, esto un foro y Patricia al parecer tiene almeja, cualquier cortesía invita a soñar ante un posible encariñamiento de la susodicha, y la forzada amabilidad en teoría facilita un posible magreo, imagino que una vez asimilada la imposibilidad de tan siquiera rozar el codo con su busto llevó a la desesperación al bueno de Creep y pasó a odiar todo lo que le rodea, desde luego son unas putas
 
Tankian rebuznó:
Amante de la escatología, de los gatitos y de ser triste, Creep se vanagloria de ser un rojeras muy muy chungo que, en un momento dado, se puede masturbar sobre un vómito para darle de comer a su querido Michifú. Es fácil atacar a los nuevos después de años en el foro, pero es más jodido cuando se descubre que no siempre fue un amante de la escatología, de los gatitos y de ser triste.

Creep rebuznó:
xDDDD

Fale m doy por bienvenido.

Asias a ti tmb Patrizia

Salutttttttt

Defensa:

Mi avatar es un fiel reflejo de mis inquietudes espirituales con respecto a
los taxistas que, por influencia de la política y el insomnio se meten a taxistas por hacer algo. Doy conferencias sobre el tema de vez en cuando.

No soy jevi. Nunca he llevado el pelo largo, y no creo que lo haga, a menos que cuando llegue a su edad me vea obligado a hacerlo para recordarme que "soy joven y todavía chano un poco" (pequeño ataque dentro de la defensa) sin embargo, sí que soy universitario aprendiendo el arte de sacar dientes, hacer daño y cobrar por ello. Con lo que su "están para pensar" no es aplicable (y por eso suspendo) (por eso y por estar ahora respondiéndole en vez de estudiar) (40 temas que me tengo que estudiar éste fin de semana, deséeme suerte) (guapo).




Salutttttttt :eek:


Para no conocer al tio este del sado de nada te has tomado muchas molestias.


a ver si trabajamos un poquito, o tomamos mas nolotil
 
Llevo en logout observando desde ayer, oculto entre las sombras por miedo a que me respondan. Pero he conseguido hacer acopio del coraje necesario para contestar. Aprovecho a estas horas para poder volver hacer logout y hacer como que no veo la réplica pero qué le vamos a hacer, así somos los cobardes. Hihi.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero tronco es que aun no te has dado cuenta?,claro que te busco,pero no me vengas con un "tira" y cosas asi para evitar el tema.Esto es un foro donde nos reimos y creo que puede estar bien,te animo a si dices que este no es lugar a que abras un hilo aparte,si es lo q quiero tio,date cuenta,que es por matar el rato nada mas ostias,asi me enseñas a escribir cosas inteligentes,venga te espero pintandome los labios,va. :wink:

Pues venga, si yo soy el primero que se ríe y viene aquí para matar el tiempo. Sería mucho pedir que escribieras cosas inteligentes, lo que quiero es que escribas algo inteligible. Ya sabes, usar el lenguaje con un poquito de dominio para que la gente normal comprenda lo que dices.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Queda pendiente ya estoy yo aqui para recordartelo.Y no te tomes demasiado enserio el foro,lo digo por lo que dices de mis hilos,de abrir uno u otro contando tal o cual.

Si acaso te lo tomas tú en serio con eso de buscarme por rencor (y aburrimiento, pero también rencor) y estar ojo avizor por si aparezco. No me tomo el foro en serio, si me lo tomara en serio probablemente no me mofaría de tus astas, de la penca de tu novia, de niños muertos, de sidosos ni de Sammys. Pero como esto no es serio, y yo tampoco lo voy a ser, mato el tiempo como se puede y me echo unas risas de vez en cuando. No hay más.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si yo voy por la calle corriendo y me caigo,me levanto y sacudo la ropa en el foro voy a contar que me caí,me rompi 4 costillas y mientras rodaba por debajo de aquel cubo-jeep encontre un teclado IBM que me concedio 17 deseos,todos referentes a jumanji.

Falso. Si tú te cayeses no te podrías levantar por el efecto tortuga, quedarías panza arriba sobre tu joroba. Pero bueno, siempre cabría la esperanza de pedir socorro y que un alma caritativa te diera una patada para darte la vuelta.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No entiendes que esto va así,ya te lo digo yo,aqui almenos yo entro para reirme con lo que pueda,no te tomes enserio nada de lo que se diga.Lo dicho si ahora t vas corriendo queda pendiente broncochat,lo deseo.

No, no entiendo cómo va el foro, tendrás tú que decírmelo. Efectivamente por eso mismo me reí de ti y de tu novia la furcia. Y si me tomara ésto tan en serio como dices, me hubiera tomado todo esto como una ofensa al igual que tú y no me habría ido a hacer vida, es decir, a hacer logout.

Pero oye, que siempre te quedará la posibilidad de hacer un flash chachimolón de esos surrealistas, que por cierto a mí me hacen gracia. Para que veas que no me caes mal, aunque seas un llorón, cornudo, deficiente y jorobado.
 
Otecalo rebuznó:

Claro si me falto oxigeno al nacer, por eso me paso todo el día leyendote para aprender de ti, que eres el mejor de los mejores.
 
Frank rebuznó:
Otecalo rebuznó:

Claro si me falto oxigeno al nacer, por eso me paso todo el día leyendote para aprender de ti, que eres el mejor de los mejores.

Todavía estás a tiempo de crear mi club de flans y podríamos comer pizza gratis en las reuniones.
 
Arriba Pie