Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
Hammett rebuznó::cry: ya lo habéis conseguido
Se siente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.
Que nos contengamos o no depende de las circunstancias. Sólo he podido sublimar el tema sepsual en una ocasión a lo largo de mis 32 años.
Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó::cry: ya lo habéis conseguido
No llores, que tampoco es para tanto. Joder, alégrate de tu suerte. Una mujer puede burrear a un tio y volverle loco hasta el paroxismo, y convencerle de que haga lo que sea por ella, así que no te quejes de algunos pequeños contratiempos.
No hay mejor capital que un coño bien administrado. Y a todos se nos ocurren ejemplos...
Hammett rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.
Que nos contengamos o no depende de las circunstancias. Sólo he podido sublimar el tema sepsual en una ocasión a lo largo de mis 32 años.
Uy, creo que no
Hammett rebuznó:Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó::cry: ya lo habéis conseguido
No llores, que tampoco es para tanto. Joder, alégrate de tu suerte. Una mujer puede burrear a un tio y volverle loco hasta el paroxismo, y convencerle de que haga lo que sea por ella, así que no te quejes de algunos pequeños contratiempos.
No hay mejor capital que un coño bien administrado. Y a todos se nos ocurren ejemplos...
NO, NO, NO Y NO
Jacques de Molay rebuznó:Hammett rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.
Uy, creo que no
Los cumplo mañana, chica.
:P
Por otra parte, estoy por tirar la toalla y postear sólo en el subforo putas.
MUAHAHAHAHAHAHA.
Jacques de Molay rebuznó:Hammett rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.
Uy, creo que no
MUAHAHAHAHAHAHA.
Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó:Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó::cry: ya lo habéis conseguido
NO, NO, NO Y NO
?¿?¿?¿?¿?
Hammett rebuznó:Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó:Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó::cry: ya lo habéis conseguido
NO, NO, NO Y NO
?¿?¿?¿?¿?
Ya no puedo escribir más sobre este tema, me entendéis?? Yo lo he probado de todas las fomas, pero no hay manera, sólo me queda la pataleta y el griterío.
Hammett rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hammett rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.
Uy, creo que no
MUAHAHAHAHAHAHA.
Lo decía porque lo tengo apuntado en el calendario![]()
![]()
![]()
KoLoKaDa rebuznó:Lo que no sé es si sus "tonteos" son tonteos o mera diversión. Me explico: yo suelo salir con una pandilla de tíos, y el día que no llevo escote, siempre acabamos haciendo el moñas pegándonos en broma...
¿es eso una provocación? No creo, porque el 100% de mis amigos saben que no me follo a los colegas, sólo a peña exogámica, esto es, de fuera del grupo. Me ahorro una de malos rollos que paqué
Igualmente, el 100% de mis colegas saben que, cuando estoy callada, a mi bola y con mirada asesina, es que estoy cachonda, así que mejor no me buscan las cosquillas.
El tema es que suele creer el ladrón que todos son de su condición: he tenido varios novios que me montaban pollos increíbles por hacer el pijo con los colegas, pero, más que nada, porque ellos cuando hacian el pijo con sus colegas, las acababan invitando a un café y una mamada...
Mahareta rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el tercer año que voy a Menorca con estos tres chicos. He pasado día y noche con ellos y ninguno ha intentado nada siendo que me he quedado a solas con todos en alguna ocasión. A mí no me parecen feos, creo que son bastante atractivos y ellos piensan lo mismo de mí, esto ya lo hemos hablado. Somos amigos, alguien que pretenda algo puede aguantar cierto tiempo, pero no se vive haciendo comedia. Uno de ellos es hermano de mi mejor amiga, lo conozco desde hace más de diez años y nunca ha intentado nada... no sé, llevaría un dolor de huevos considerable si fuera a por algo más. Digo yo.
Creo que confundes los términos. Yo no digo que viven enamorados en secreto y totalmente célibes esperando el momento preciso para declararte su amor. Digo que si estas medianamente empetable (dicho sea sin ánimo de ofender), seguro que más de una vez se les ha pasado por la cabeza hacerte un petroleado en condiciones, y que de no ser por los inconvenientes prácticos a posteriori, te habrían metido mano, fijo. Si encima resulta que hay familia de por medio, y blablabla, pues está claro por qué la cosa no pasa de alguna fantasía calenturienta.
Este es el tercer año que voy a Menorca con estos tres chicos. He pasado día y noche con ellos y ninguno ha intentado nada siendo que me he quedado a solas con todos en alguna ocasión. A mí no me parecen feos, creo que son bastante atractivos y ellos piensan lo mismo de mí, esto ya lo hemos hablado. Somos amigos, alguien que pretenda algo puede aguantar cierto tiempo, pero no se vive haciendo comedia. Uno de ellos es hermano de mi mejor amiga, lo conozco desde hace más de diez años y nunca ha intentado nada... no sé, llevaría un dolor de huevos considerable si fuera a por algo más. Digo yo.
azriel rebuznó:Lamento decirte, que en esas situaciones todos pensamos lo mismo. Es decir, como no me gusta lo que hace pues me sugestiono pensando que estoy con ella para follar cuando lo que realmente pasa es que estas enamorado de una persona, que ni existe, en el fondo crees que algún día cambiará, y solo sufres.
Mi consejo es que este tipo de situaciones, o eres una persona superequilibrada y consigues que no te afecte lo que hace y realmente consigues utilizarla (cosa que no creo porque sino no se hubiese explicado aqui), y si no te puedes controlar lo mejor que puedes hacer es alejarte y conseguir verlo desde otra perspectiva (no es facil tampoco dar este paso), sino algun día cometerás alguna tontería como alguna pelea con algun otro tío, decirle cosas que no piensas de ella realmente, y encima tu serás el culpable.
KoLoKaDa rebuznó:Lo que no sé es si sus "tonteos" son tonteos o mera diversión. Me explico: yo suelo salir con una pandilla de tíos, y el día que no llevo escote, siempre acabamos haciendo el moñas pegándonos en broma...
¿es eso una provocación? No creo, porque el 100% de mis amigos saben que no me follo a los colegas, sólo a peña exogámica, esto es, de fuera del grupo. Me ahorro una de malos rollos que paqué
Igualmente, el 100% de mis colegas saben que, cuando estoy callada, a mi bola y con mirada asesina, es que estoy cachonda, así que mejor no me buscan las cosquillas.
El tema es que suele creer el ladrón que todos son de su condición: he tenido varios novios que me montaban pollos increíbles por hacer el pijo con los colegas, pero, más que nada, porque ellos cuando hacian el pijo con sus colegas, las acababan invitando a un café y una mamada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.