Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia guarra

Jacques de Molay rebuznó:
Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.

Que nos contengamos o no depende de las circunstancias. Sólo he podido sublimar el tema sepsual en una ocasión a lo largo de mis 32 años.

Uy, creo que no

Hammett rebuznó:
:cry: ya lo habéis conseguido

No llores, que tampoco es para tanto. Joder, alégrate de tu suerte. Una mujer puede burrear a un tio y volverle loco hasta el paroxismo, y convencerle de que haga lo que sea por ella, así que no te quejes de algunos pequeños contratiempos.

No hay mejor capital que un coño bien administrado. Y a todos se nos ocurren ejemplos...

Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:

No llores, que tampoco es para tanto. Joder, alégrate de tu suerte. Una mujer puede burrear a un tio y volverle loco hasta el paroxismo, y convencerle de que haga lo que sea por ella, así que no te quejes de algunos pequeños contratiempos.

No hay mejor capital que un coño bien administrado. Y a todos se nos ocurren ejemplos...

NO, NO, NO Y NO

Hammett rebuznó:
Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.

Que nos contengamos o no depende de las circunstancias. Sólo he podido sublimar el tema sepsual en una ocasión a lo largo de mis 32 años.

Uy, creo que no

Los cumplo mañana, chica.

:P

Por otra parte, estoy por tirar la toalla y postear sólo en el subforo putas.

MUAHAHAHAHAHAHA.

Hammett rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:

NO, NO, NO Y NO

?¿?¿?¿?¿?

Hammett rebuznó:

Uy, creo que no

MUAHAHAHAHAHAHA.

Lo decía porque lo tengo apuntado en el calendario :oops: :oops: :oops:

Hammett rebuznó:

Uy, creo que no

MUAHAHAHAHAHAHA.

Pues allí no creo que tengas mucho éxito cuando clames por una cruzada... :lol: :lol: :lol:

Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:

NO, NO, NO Y NO

?¿?¿?¿?¿?

Ya no puedo escribir más sobre este tema, me entendéis?? Yo lo he probado de todas las fomas, pero no hay manera, sólo me queda la pataleta y el griterío.

Hammett rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:

NO, NO, NO Y NO

?¿?¿?¿?¿?

Ya no puedo escribir más sobre este tema, me entendéis?? Yo lo he probado de todas las fomas, pero no hay manera, sólo me queda la pataleta y el griterío.

Ah vale; como dice Jack Burton: "grita lo que quieras, tia; no me enfadaré".

Hammett rebuznó:
Hammett rebuznó:

Uy, creo que no

MUAHAHAHAHAHAHA.

Lo decía porque lo tengo apuntado en el calendario :oops: :oops: :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Ar-C-Angel, lo que yo decía es que estoy de acuerdo contigo. Tu firma no la he visto.
Me refería a la firma (a la imagen de la firma) del Marqués, lo de la esvástica en medio de la bandera. Un poquito lamentable.

Si mi pareja se restriega contra otros tios, y se va de vacaciones con ellos, pues o la dejo directamente, o se puede hablar el tema. Si ella lo que pasa es de mi, y prefiere tontear con otros, pues hay muchas mas mujeres, se cambia y yastá. Pero no seré yo quien la obligue a comportarse de una manera. Si no quiere, aire...
No es tan complicado.

Esto es como todo, depende del rollo ke tengas con ella, con tus amigos y ella con sus amigos.

A mi antes tb me reventava ke hicieran eso, es verdad ke aunke tengas 24 años tb lo hacen.

Pues sabes ke... ke yo tb empece a hacerlo, empece a kedar con amigas, a llevarme muy bien con ellas, es divertido, es tontear con novia... incluso estube liado con 3 a la vez.

Ahora con la chica ke estoy sabe ke no me como los mocos y ke si me kiere tener para ella sola tiene ke marcar bien su territorio, y no tengo ke preocuparme de nada.

Tb tienes ke pensar ke mi novia y yo tenemos una relacion seria... alomejor lo tuyo es un pelin mas de enrollados...

Lo que no sé es si sus "tonteos" son tonteos o mera diversión. Me explico: yo suelo salir con una pandilla de tíos, y el día que no llevo escote, siempre acabamos haciendo el moñas pegándonos en broma...

¿es eso una provocación? No creo, porque el 100% de mis amigos saben que no me follo a los colegas, sólo a peña exogámica, esto es, de fuera del grupo. Me ahorro una de malos rollos que paqué

Igualmente, el 100% de mis colegas saben que, cuando estoy callada, a mi bola y con mirada asesina, es que estoy cachonda, así que mejor no me buscan las cosquillas.

El tema es que suele creer el ladrón que todos son de su condición: he tenido varios novios que me montaban pollos increíbles por hacer el pijo con los colegas, pero, más que nada, porque ellos cuando hacian el pijo con sus colegas, las acababan invitando a un café y una mamada...

KoLoKaDa rebuznó:
Lo que no sé es si sus "tonteos" son tonteos o mera diversión. Me explico: yo suelo salir con una pandilla de tíos, y el día que no llevo escote, siempre acabamos haciendo el moñas pegándonos en broma...

¿es eso una provocación? No creo, porque el 100% de mis amigos saben que no me follo a los colegas, sólo a peña exogámica, esto es, de fuera del grupo. Me ahorro una de malos rollos que paqué

Igualmente, el 100% de mis colegas saben que, cuando estoy callada, a mi bola y con mirada asesina, es que estoy cachonda, así que mejor no me buscan las cosquillas.

El tema es que suele creer el ladrón que todos son de su condición: he tenido varios novios que me montaban pollos increíbles por hacer el pijo con los colegas, pero, más que nada, porque ellos cuando hacian el pijo con sus colegas, las acababan invitando a un café y una mamada...

Ozú, Tia....que Way que eres!!!,...............que enrollada......., menuda piba estas hecha, que Way..............muy bien no?, de buen rollete eh?, ......que chupi...............eres una cachonda de la ostia....

Si bromea con tus amigos no pasa nada, es como una amiga para ellos, pero si lo hace con cualquier tio de la disco la cosa ya es para q te preocupes

juas juas..
a ver..no hay mejor desprecio q no hacer aprecio..joder..q ella va de provocadora profesional..q le den..
haz lo mismo..o aun mejor pasa de ella

Más dialogo

Perdón por interrumpir.

Está claro que si algo te molesta de tu pareja la vía resolutiva más factible es el dialogo. Lo demás son pataletas o jueguecitos psicológicos que no llevan a ninguna parte (sólamente al mal rollo).

¿No es cierto que cuando quieres a alguien deseas lo mejor para esa persona?
Pues el movimiento se demuestra andando.

Así que más dialogo.

Un saludo a todos/as.

Hola, pues nose yo por lo menos no soy asi, pero conozco chicas que consideran que una relacion no les debe atar y solo centrarse en la pareja, yo de ti no me rayaria y si no te gusta la relacion es hablarlo y si la cosa no cambia pues ya sabes olvidala. Y de todas formas te confirmo que si que hay tias muy putas, = q tios cabrones, hay de todo...

Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:
Este es el tercer año que voy a Menorca con estos tres chicos. He pasado día y noche con ellos y ninguno ha intentado nada siendo que me he quedado a solas con todos en alguna ocasión. A mí no me parecen feos, creo que son bastante atractivos y ellos piensan lo mismo de mí, esto ya lo hemos hablado. Somos amigos, alguien que pretenda algo puede aguantar cierto tiempo, pero no se vive haciendo comedia. Uno de ellos es hermano de mi mejor amiga, lo conozco desde hace más de diez años y nunca ha intentado nada... no sé, llevaría un dolor de huevos considerable si fuera a por algo más. Digo yo.

Creo que confundes los términos. Yo no digo que viven enamorados en secreto y totalmente célibes esperando el momento preciso para declararte su amor. Digo que si estas medianamente empetable (dicho sea sin ánimo de ofender), seguro que más de una vez se les ha pasado por la cabeza hacerte un petroleado en condiciones, y que de no ser por los inconvenientes prácticos a posteriori, te habrían metido mano, fijo. Si encima resulta que hay familia de por medio, y blablabla, pues está claro por qué la cosa no pasa de alguna fantasía calenturienta.

Oye que he vuelto tan virginal como me fui de vacaciones.

Este es el tercer año que voy a Menorca con estos tres chicos. He pasado día y noche con ellos y ninguno ha intentado nada siendo que me he quedado a solas con todos en alguna ocasión. A mí no me parecen feos, creo que son bastante atractivos y ellos piensan lo mismo de mí, esto ya lo hemos hablado. Somos amigos, alguien que pretenda algo puede aguantar cierto tiempo, pero no se vive haciendo comedia. Uno de ellos es hermano de mi mejor amiga, lo conozco desde hace más de diez años y nunca ha intentado nada... no sé, llevaría un dolor de huevos considerable si fuera a por algo más. Digo yo.

debes practicar un bukkake con los 3

lo que estas haciendo no es bueno para con tus amigos, acabaran frustrandose y para q se gasten el dinero en putas, q se lo gasten en ti

hablalo Con sinceridad

azriel rebuznó:
Lamento decirte, que en esas situaciones todos pensamos lo mismo. Es decir, como no me gusta lo que hace pues me sugestiono pensando que estoy con ella para follar cuando lo que realmente pasa es que estas enamorado de una persona, que ni existe, en el fondo crees que algún día cambiará, y solo sufres.
Mi consejo es que este tipo de situaciones, o eres una persona superequilibrada y consigues que no te afecte lo que hace y realmente consigues utilizarla (cosa que no creo porque sino no se hubiese explicado aqui), y si no te puedes controlar lo mejor que puedes hacer es alejarte y conseguir verlo desde otra perspectiva (no es facil tampoco dar este paso), sino algun día cometerás alguna tontería como alguna pelea con algun otro tío, decirle cosas que no piensas de ella realmente, y encima tu serás el culpable.

AMEN AMEN Y AMEN..
Este chico sabe de que va el tema..
lo cachondo del todo es que parece un tipo de comportamiento que sigue unas pautas muy determinadas.. yo he pasado por esto y azriel parece que me hubiera leido la mente.
No ha nada peor que una novia manipuladora.. ademas suelen ser personas que enganchan por que siempre te mantienen en tension..
Huir es lo mas sensato aunque a veces cuesta de lo lindo y ademas suelen dejar carga psicologica que cuesta superar incluso follando a go-go
Le aplaudo.

Lo que dices (al Marqués de Rabotieso) deja claro tu inseguridad y desconfianza respecto a tu novia.

Tener un poco de celos es bueno, porque demuestra que la quieres. Pero un exceso de celos viene a ser un problema.
Y mejor que tontee con otros delante de ti, que no detrás :? Aunque te joda. De todas formas, si hablaras con ella y le dijeras que te molesta lo que hace, seguro que lo deja de hacer :wink:

KoLoKaDa rebuznó:

pues me parece que eres una buena zorra y por lo tanto una tía cojonuda... que te dediques a provocar y calentar pollas ajenas a tu grupo me parece de puta madre, ahora que si lo hacias\haces eso con novio, el pobre lo debe de pasar mal.

Atrás
Arriba Pie