Soy puta pero mi coño lo disfruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coherente

Aborto de Forero
Registro
13 Ene 2007
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola foreros:
soy una mujer, y para nada me identifico con la forma que teneis aquí de ver a las mujeres.

Tan solo deciros que dudo mucho que vuestra madre os maltratara cuando erais niños para que trateis y considereis tan mal a las mujeres, pues estoy plenamente segura que no habrá habido ningún ser tan maravilloso como vuestra santa madre que os haya dedicado un amor tan puro.

Sé que, desgraciadamente, muchas de las mujeres que aquí figuran se prestan a todo este tipo de vejaciones y humillaciones y ellas son las primeras culpables de que se les pierda el respeto puesto que ni ellas mismas se valoran ni respetan, pero, por favor, no generaliceis, y precisamente porque ellas mismas no se respetan son dignas de lástima y vuestra grandeza y superioridad como seres humanos y como hombres radica precisamente en respetarlas por el simple hecho de ser seres humanos. Si a mí se me presentaran un montón de hombres voluntarios para que me meara o cagara en su boca, por muy voluntarios que se presentaran, jamás sería capaz de algo así, de humillar a un ser humano, por muy cerdos y guarros que me parezcan, pero ahí está mi valor, que pudiendo ponerme a su altura, no me pongo, porque me valoro más.
Tal vez a algunos no les guste esto que leen, lo comprendo, pues están tan viciados ya que son incapaces de tener un mínimo de empatía, imaginar vuestra hija, hermana, madre, esposa,...etc., no creo que os gustara que les hicieran estas humillaciones por mucho que se prestaran voluntarias a ellos.

Sé que no puedo cambiar el mundo, pero creo que vosotros los hombres sí, podeis cambiar el mundo a mejor, y entre todos, con RESPETO hacia tod@s, EVOLUCIONAREMOS.

Por último, el que una acción o forma de pensar se haga por muchos, no significa que esté en el camino correcto o tenga la razón, por ejemplo: Hitler ganó muchísimos adeptos para llevar a cabo las atrocidades de su régimen, y sabeis que no por ello dejaba de ser inhumano y humillante lo que hizo.
 
Puta pesada ya no has dado el sermón en el subforo de Torbe oui sest moi.
 
Ahora uqe entre al subforo Mujer y escoba: alianza permanente y lo ponga de nuevo.
 
Sé que no puedo cambiar el mundo, pero creo que vosotros los hombres sí, podeis cambiar el mundo a mejor, y entre todos, con RESPETO hacia tod@s, EVOLUCIONAREMOS.
a chupar pollas, zorra de mierda.
 
pero tu has visto como se trata aqui a la gente? da igual que sean hombres, mujeres o maricones.... jamas vi un lugar donde el trato fuese tan cordial e igualitario.
 
Por lo que veo, este mensaje va dirigido a las mujeres del foro.

Como he podido comprobar (y no es por hacer la pelota lo juro) son el grupo mas inteligente, independiente y con mejor opinion sobre ellas mismas que he conocido hasta ahora.

Yo por mi parte, hasta luego y tal.
 
Gracias. :lol: :lol: :lol:

NO esperaba algo mejor de vosotros.
Supongo que todas para vosotros son unas putas, puesto que vuestra madre lo fue, y sólo podeis rodearos de putas porque las no putas jamás os mirarían del ASCO Y REPUGNANCIA QUE DAIS.
 
Gracias! YO TAMBIÉN OS QUIERO.... :lol: :lol: :lol:

NO esperaba algo mejor de vosotros.
Supongo que todas para vosotros son unas putas, puesto que vuestra madre lo fue, y sólo podeis rodearos de putas porque las no putas jamás os mirarían del ASCO Y REPUGNANCIA QUE DAIS.
 
coherente rebuznó:
Gracias! YO TAMBIÉN OS QUIERO.... :lol: :lol: :lol:

NO esperaba algo mejor de vosotros.
Supongo que todas para vosotros son unas putas, puesto que vuestra madre lo fue, y sólo podeis rodearos de putas porque las no putas jamás os mirarían del ASCO Y REPUGNANCIA QUE DAIS.
Y aquí se desvelo que era un puto clon..

Fin de la historia.

Edito:

A las NO PUTAS como tu, prefiero darles ASCO Y REPUGNANCIA, sobre todo por que me dais ASCO, REPUGNANCIA Y BASTANTE LÁSTIMA.
 
coherente rebuznó:
Gracias! YO TAMBIÉN OS QUIERO.... :lol: :lol: :lol:

NO esperaba algo mejor de vosotros.
Supongo que todas para vosotros son unas putas, puesto que vuestra madre lo fue, y sólo podeis rodearos de putas porque las no putas jamás os mirarían del ASCO Y REPUGNANCIA QUE DAIS.

Por lo visto, a su padre le invitaron a subir.
 
A parte de decir gilipolleces dedicate a lo que se te da bien, que no es pensar es ser Puta y limpiar lo que se te diga
 
Gracias! YO TAMBIÉN OS QUIERO.... :lol: :lol: :lol:

NO esperaba algo mejor de vosotros.
Supongo que todas para vosotros son unas putas, puesto que vuestra madre lo fue, y sólo podeis rodearos de putas porque las no putas jamás os mirarían del ASCO Y REPUGNANCIA QUE DAIS. No mereceis algo mejor.

Ah.. y mala noticia para vosotros: ofende QUIEN PUEDE, no quien quiere. Si un palurdo me dijera tonta me moriría de la risa, pero si me lo dijera por ejemplo Antonio Gala... me preocuparía. No es este el caso...jajajajaja!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Chao, seguid con vuestra cultura... es lo único que os cabe en la cabeza y para lo único que servís (y tal vez ni para eso...).
 
Gracias! YO TAMBIÉN OS QUIERO.... :lol: :lol: :lol:

NO esperaba algo mejor de vosotros.
Supongo que todas para vosotros son unas putas, puesto que vuestra madre lo fue, y sólo podeis rodearos de putas porque las no putas jamás os mirarían del ASCO Y REPUGNANCIA QUE DAIS. No mereceis algo mejor.

Ah.. y mala noticia para vosotros: ofende QUIEN PUEDE, no quien quiere. Si un palurdo me dijera tonta me moriría de la risa, pero si me lo dijera por ejemplo Antonio Gala... me preocuparía. No es este el caso...jajajajaja!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Chao, seguid con vuestra cultura... es lo único que os cabe en la cabeza y para lo único que servís (y tal vez ni para eso...).

AH! Y TORBE... MUCHO CUIDADO CON METERTE EN MI PC O BLOQUEARME, PORQUE MI PADRE ES JUEZ. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
 
coherente rebuznó:
AH! Y TORBE... MUCHO CUIDADO CON METERTE EN MI PC O BLOQUEARME, PORQUE MI PADRE ES JUEZ. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
Clon descubierto.
 
coherente rebuznó:
Ah.. y mala noticia para vosotros: ofende QUIEN PUEDE, no quien quiere. Si un palurdo me dijera tonta me moriría de la risa, pero si me lo dijera por ejemplo Antonio Gala... me preocuparía. No es este el caso...jajajajaja!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Joder :lol: :lol: :lol: joder, me parece muy triste que te preocupe lo que pueda decir de ti un maricon tullido, si esa es de las opiniones que tomarias en cuenta mal vas, ojala algun dia un libro de gala se te meta por el culo se te abra dentro y se te pegue a las paredes del ojete, de tal manera que no pueda salir de ahi nunca y cuando cagues, cagues en el libro y se te quede ahi toda la mierda esa, para que luego mueras por explosion de mierda, que basicamente es lo que haces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie