Soy un mierda pero vivo del fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí es cierto, pero esas cosas a veces son engañosas, y más en esas ligas. Por hablar de uno que pasó por España, recuerdo a Martín Herrera del Alavés, Zamora incluido, que tenía unas cagadas bastante lamentables. El par de cagadillas de la final de aquella UEFA no fueron una excepción.

En Francia hay uno que debutó con 16 años en el Nantes si no me equivoco, que el tío iba a ser referente mundial y acabó por no salir del país ni ser titular con la selección. Siguiendo con porteros, para mí un misterio sin revolver es el del portugués Ricardo.

A Huard solo lo vi en el Hércules (estaría bueno) pero no me bajas de la burra. El tío era un paquete de cojones.

Yo recuerdo que era un pintas de cuidado con unas camisas de manga corta de mil colorines y una media melena rollo camarón feísima.

En este hilo falta Mario Tilico, delantero brasileño del Cádiz, que lo único bueno que hizo fue marcar el gol que le dio la victoria en la promoción frente al Figueras en el 92, lo entrenaba el gordo D´alessandro y jugaba en ese equipo Tito Vilanova, después lo ficho el atletico jugando tan solo 13 minutos en toda la temporada :face:

18854860_gal.jpg

barriKada rebuznó:
Puedo aceptar lo de Leka, pero con Vadocz metes la pata hasta el corvejon, cosa muy habitual en ti.

Aun asi, Leka > cualquier patapalo del oviedo.

Pues para ser tan bueno no es ni titular en Osasuna. :lol:

Moporday rebuznó:
Yo recuerdo que era un pintas de cuidado con unas camisas de manga corta de mil colorines y una media melena rollo camarón feísima.

Has descrito en la misma frase a Navarro Montoya y Jorge Campos.

carlosnavarromontoya.jpg

87c8c081321c22i3.jpg

Montoya también llevaba vestuario de fantasía. Manga larga eso si.

n.jpg

El dibujote es una caricatura de el mismo y su camión.

No sé si os acordáis de este tío, llevaba unas camisetas que eran la leche de cantosas:

1247324491286_f.jpg

James Hunt rebuznó:
¿Alguien recuerda a Huard? Tras ver a Campagnuolo no pude evitar recordar al paquetón aquel.

Lo fichó al Hércules en su anterior temporada en 1º, cuando se volvió loco el mercado con el tema de la Ley Bosman. Es lo más malo que he visto en la portería de un equipo de primera, y mira que he visto paquetes. No paraba ni un balón de playa el tío.

Yo soy un carroza. Por tanto recuerdo al Huard pre-Hercules que jugaba en el Girondins de un Zidane con pelo, y del subnormal surfista de Lizarazu ,que llego a la final de la UEFA. Recuerdo que se enfrentaron contra el Betis en una de las eliminatorias , y los comentaristas comentaron que los perodistas gabachos les habian dicho que Huard era el peor portero de la primera division francesa. En definitiva, que ya entonces era un paquete que tuvo la suerte de llegar a la final de la UEFA.

rigaton rebuznó:
Yo soy un carroza. Por tanto recuerdo al Huard pre-Hercules que jugaba en el Girondins de un Zidane con pelo, y del subnormal surfista de Lizarazu ,que llego a la final de la UEFA. Recuerdo que se enfrentaron contra el Betis en una de las eliminatorias , y los comentaristas comentaron que los perodistas gabachos les habian dicho que Huard era el peor portero de la primera division francesa. En definitiva, que ya entonces era un paquete que tuvo la suerte de llegar a la final de la UEFA.

Y aquel dia conocí a Zidane porque metio un golaco desde el centro del campo. Y fue en la caja de herramientas.

Una vez más, se demuestra que el Betis es un equipo que solo sabe sacar cracks al mundo, uno tras otro.

En aquel Burdeos estaba Dugarry también. Un tipo bastante limitadete que tuvo la suerte de estar en varios sitios correctos en el momento preciso.

Aunque nadie como Guivarc'h (o algo similar), delantero centro de la Francia del 98 :face:

Eclipse rebuznó:
En aquel Burdeos estaba Dugarry también. Un tipo bastante limitadete que tuvo la suerte de estar en varios sitios correctos en el momento preciso.

Aunque nadie como Guivarc'h (o algo similar), delantero centro de la Francia del 98 :face:

Y el amigo Witschge.

Dugarry también fue a aquel Mundial. A mi no me parecía mal jugador, pero es que era lo que era.. Hoy en día por movilidad, altura y demás nos iría hasta bien en este Barça haciendo de "Larsson" suplentón.

Recuerdo que en el Barça siempre le metían de extremo derecha, para eso no entiendo porqué cojones los ficharon.

rigaton rebuznó:

Fuerte papa clavó Zidane. A Lopera le dio un vuelco el Gran Podeeeé

Eclipse rebuznó:

1da245a8-1ee9-42aa-bd2e-1a365f8a22d4.jpg

Diosss Guivarc'h menudo tuercebotas :face: solo metió goles cuando jugaba la liga francesa (con buen ratio partido/gol) pero con la selección 14 partidos 1 gol.

Según la prensa inglesa, el peor delantero que ha jugado la Premier League
:lol:

Es de esos presuntos goleadores como Domingos Paciencia (que sonó para el Barça en su momento pero acabó en el Tenerife) que tienen un momento de gloria o semigloria y luego los engulle su propia mediocridad.

Domingos%2B%C2%ABBrinca%2BNa%2BAreia%C2%BB%2BPaci%C3%AAncia.JPG

Aqui hay bastantes recatables y otros no tanto, pero econtrareis miticos paquetes que seguro que ni recordabais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dale con tíos que fracasaron. Que no va de fracas, sino de hijosdeputa que se han llevado miles de millones no haciendo un cojón.
Como Sobis!

Que en un vídeo salga prosinecki comparándolo con paquetones como eskurza debería ser delito :face:
Que vamos, pisaba la pelota que era un encanto verlo, recuerdo cuando hizo la pretemporada al fichar por el farça, daba encanto verlo... que luego fuera un vago del copón... es otro tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Será por paquetes que pasaron por el Oviedo.

Portero malísimo era Jonathan, su puta madre

Filimbi rebuznó:
Portero malísimo era Jonathan, su puta madre
Que era el panadero, no? Que ahora juega en su puesto un notario con sobrepeso pero que no se mueve mal.

kotardo rebuznó:
Que en un vídeo salga prosinecki comparándolo con paquetones como eskurza debería ser delito :face:
Que vamos, pisaba la pelota que era un encanto verlo, recuerdo cuando hizo la pretemporada al fichar por el farça, daba encanto verlo... que luego fuera un vago del copón... es otro tema.

YouTube - ‪Robert Prosinecki compilation‬‏

Ese verano fue MUY ilusionante. El propio Prosinecki que hizo una pretemporada muy buena y venía de hacer un temporadón en oviedo, Figo, Cuellar que venía de hacer un año brutal en el Betis, Hagi, Popescu que venía a sustituir a Koeman, Kodro que luego fue un fiasco... Y De La peña acompañado de su quinta, que era de lo que más ilusionaba.

Luego, pues eso...

Chatos esto no va de fails, va de vividores del futbol, de inútiles con dos piernas que viven o han vivido de esto.

Viendo el video me he acordado de dos cosas:

Una

dos

de un cafre con botas como era Mickael Madar. Que este pedazo de bruto llegara a jugar en el Depor con Mauro Silva (con el que se peleó en un entreno), el Everton, Monaco o el PSG hace llorar a Udo Lattek. Un delantero centro que marca 1 gol cada 3 partidos de media, sin duda alguna es digno de aparecer en este post.

Madar.jpg
50356_48134314549_4262701_n.jpg

kotardo rebuznó:

YouTube - ‪Robert Prosinecki compilation‬‏

Chupaba eh? Típico jugón del Este en los 80 y 90, que monopolizaba la pelota y se lo jugaba todo a 'uno contra uno' desde cualquier sector del campo. También bastante usual en muchos 'enganches' sudamericanos.

En la Europa occidental no había tantos de estos, porque desde pequeñito te inculcaban que al controlar la pelota tienes que pasarla.

Hoy en dia están en vias de desaparición.

Moporday rebuznó:
Ese verano fue MUY ilusionante. El propio Prosinecki que hizo una pretemporada muy buena y venía de hacer un temporadón en oviedo, Figo, Cuellar que venía de hacer un año brutal en el Betis, Hagi, Popescu que venía a sustituir a Koeman, Kodro que luego fue un fiasco... Y De La peña acompañado de su quinta, que era de lo que más ilusionaba.

Luego, pues eso...

Creo que 16 golitos marcó con el Betis el año después de ascender que quedamos terceros.
¿No se reventó la rodilla al poco de ficharlo el Barça? El tío se echó a perder y le cogió miedo a todo lo que fuera meter el pié o darle algo más de caña a la articulación. En su segunda etapa en el Betis, sabedores de eso, se le incluyó una clausula de bajo rendimiento justo en ese sentido, y se le terminó echando, y mira que se le quería.

Lo dicho, aquí va Rafael Sobis, un hijo de puta como la copa de un pino. Llegó al Betis con la vitola de hijo de Pelé y a los dos años, con un bagaje de más de 50 partidos y tan solo 8 goles, números dignos de los mejores atacantes, se fue de retiro espiritual a la Liga Saudí, donde estuvo jugando otros dos añitos y mejoró sus números, con 20 partidos y 7 goles. Ahora mismo está en el Internacional de Portoalegre, creo, de donde nunca debimos sacarlo.
Como anécdota, le robó una Liga al Barça.
8 veces internacional con Brasil.

n_betis_rafael_sobis-2392.jpg

Cuéllar rindió muy bien con en el Nástic en 2ª.

Se le queria poner el nombre de Ángel Cuéllar al Nou Estadi. no te digo moar wey.

Atrás
Arriba Pie