¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una bomba de humo, se casa, pero da marcha atrás a seguir contando los pormenores del enlace no sea que un escuadrón de phoreros aparezca en el banquete.

Tampoco es pa tanto. Hay mucha leyenda negra en lo de las sucesiones, y desde enero de este año y en Gandalucía, ha cambiado bastante todo a mejor.
Pues podías explicar cuáles son las novedades porque el año pasado heredé unos terrenos de mi abuela en Jaén y me cago en la puta Junta de Andalucía y en tos sus muertos.

Por cierto, @Spawner, no nos trolee de esta manera, cacho cabrón.

Pues podías explicar cuáles son las novedades porque el año pasado heredé unos terrenos de mi abuela en Jaén y me cago en la puta Junta de Andalucía y en tos sus muertos.

Sólo hay impuesto por encima del millón de euros. El padre va a vender este verano una casa. Raro sería que las otras dos pasasen de ese límite.

Que herede y luego haga testamento.

También puedes ser sagaz y adelantarte.

Saca el tema para hacer testamento de vuestra Kely. Si no hay más familiares directos posibles hacedlo los dos y os declaráis herederos de todos vuestros bienes actuales y futuros el uno al otro. Sé listo y hazlo antes de que espichen vuestros suegros.

Asunto arreglado.

Si no te quiere poner en un testamento o le da largas es que no te quiere.

Ya verás como cuando herede y vea que no tiene sus propios herederos, saca el tema de tener una larva.

Pequeñas ratas aprovechando los laberintos del sistema.

Hijoputa,mal tumor de ano le salga al payo ese :lol:

Es una bomba de humo, se casa, pero da marcha atrás a seguir contando los pormenores del enlace no sea que un escuadrón de phoreros aparezca en el banquete.
Yo por si acaso, anoto la fecha, cierro el colmado y me planto en la Basílica a las 12 por si las moscas.

Si tu abuela murió antes del 1 de enero de este año, has pagado más que ahora.

Los terrenos supongo que valdrían más de 250000€, que era el mínimo exento anterior creo.

Ahora es de un millón.

También esto se aplica sólo a herederos directos. Padres, Hijos y esposos. Pero eso es aquí y en el resto de España.

Nietos y sobrinos, ya es otro cantar.

Lo de la leyenda negra era que si sois por ejemplo dos hermanos los que heredáis, y el terreno valiera 260000, computaría como 130000 cada uno y no tendríais que pagar.

Si tuviera un valor de 500000€ entonces si os darían a los dos un buen palo. Pero ya me hubiera gustado a mí que me dieran palos así y que mis padres me hubieran tenido como capital una finca agraria de ese valor, con los rendimientos monetarios que hubiera dado cada año.

Hijodeputa insolidario, que luego querrás tener buenas carreteras y seguridad social.

Última edición:
Mi churri y yo pasamos por delante de dos circos ¡dos! la tarde que llegamos a Granada, hace dos sábados.
El uno en la plaza con estatua de Fray Luis de Granada (iglesia de Santo Domingo, nada más salir del hotel, que lo teníamos junto al Super Sol de la esquina), y el outro frente a la hermita de Santa Ana, donde el Darro se mete bajo tierra.

Cuando me mentan "circo" suelo tararear música circense, con el consiguiente LOL por parte de mi chica. música de circo

Si Chewbbie pertenece a ese pijerío, simplemente en el pecado le viene la penitencia. ¡A disfrutar!

( Y si no se nos casa, eso que gana).

Mi churri y yo pasamos por delante de dos circos ¡dos! la tarde que llegamos a Granada, hace dos sábados.
El uno en la plaza con estatua de Fray Luis de Granada (iglesia de Santo Domingo, nada más salir del hotel, que lo teníamos junto al Super Sol de la esquina), y el outro frente a la hermita de Santa Ana, donde el Darro se mete bajo tierra.

Cuando me mentan "circo" suelo tararear música circense, con el consiguiente LOL por parte de mi chica. música de circo

Si Chewbbie pertenece a ese pijerío, simplemente en el pecado le viene la penitencia. ¡A disfrutar!

( Y si no se nos casa, eso que gana).

Quien haya traído a este que lo diga, que acaba de ganar el gilijuego de la cena de los idiotas.

Despojado de sus prebendas y privilegios, de su cargo y condición, de todo.

Yo espero en cambio que sea premiado con agasajos y se banee a todos los traidores que salieron a aplaudir viendo cómo otro compañero se iba a joder la vida.

Última edición por un moderador:
Yo creo que si se casa. Pero ha visto que en medio de la ceremonia se podría escuchar "tengo ladillas como centollos" y se ha acojonado

Lo que pasa es que le has quitado el protagonismo con lo del embarazo del niñotapa y se ha picado. En breve saldrá a decir que si se casa, cuándo digas tú lo del aborto, para quitarte el protagonismo.

Atrás
Arriba Pie