Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime una película ochentera en la que salga un grupo de amigos frikis y uno de ellos sea una niña. O un negro, ya puestos..
Para no interesarte bien que te obcecas con el tema.Ni lo se ni me interesa
Dime una película ochentera en la que salga un grupo de amigos frikis y uno de ellos sea una niña.
Que sí, que alguno habría. Pero es casi una lotería.
Los Goonies, grupo de colegas por excelencia. "No, es que las chicas se acoplan, no son amigos del alma..."
Los Bicivoladores.
El club de los cinco
IT
Todo en un día
[...]
Jovenes ocultos
El secreto de la piramide
cariño he encogido a los niños
Juego de guerra
Mi chica
los actores afroamericanos en los ochenta o eran secundarios (Clásica coña del negro siempre es el amigo gracioso o el que muere primero) o salían en pelis de negros, por una cuestión puramente de racismo.
Para no interesarte bien que te obcecas con el tema.
Como te han dicho, si tanto te molesta debe ser por mero racismo, porque el personaje es coherente en el conjunto, no desentona para nada.
¿Que estás de coña no?
Si vamos, de las primeras que se le vienen a la mente cuando uno piensa en cine ochentero de colegas.
¿¿¿Y quién cojones ha negado esto???
Me obceco porque veo que me lleváis la contraria de forma mongólica
Ya que habláis de referencias, os propongo un ejercicio, a ver cuantos negros veis en el lado derecho de la pantalla
Se nota que el autor del vídeo es un racista, pero de los gordos.
Puntos de vista. A mi la actitud digna de no haberse bajado la actualización del cromosoma 21 es ponerse a dar la brasa con que la presencia de un niño de color evita que una serie sea un homenaje al cine ochentero. Es una chorrada de argumento que sólo se sostiene por pura estupidéz o por racismo.
El error, insisto, es confundir ciertos prejuicios con lo que suponía la esencia de ese tipo de cine y la pena es que alguien no pueda disfrutar de un producto como este por semejante problema evolutivo.
El Autor no está reivindicando que Stranger Things sea peor o mejor porque haya un chico negro, se limita a citar referencias por sus historias, influencias, música, escenas, etc.. Sin importar sexo o raza.
Lo de hinchar el tema ha sido a causa del sentimiento de luchadores por la justicia social en hinternet que os embarga a tantos.
¿Que putada para ese alguien no?
¿Y cuantos negros dices que salían? Patatas traigo.
¿Una lotería como una niña con telequinesis y un monstruo de otra dimensión? Si es rajar por rajar.
Espero que seas consciente de la tontería que has dicho. Si no dímelo y te lo explico. Pero confío en que seas capaz de encontrar tú solo dónde falla tu ejemplo.
El vídeo ejemplifica claramente lo que digo, son datos y no opinión. Que no lo quieras aceptar y me cuentes historias para no dormir; pues fale, moi bien.
Falla en que no lo entiendes, por no decir que fallas tú.
Es una serie de ficción, eso implica personajes interesantes, distintos, fuera de lo común y en un contexto igualmente poco habitual. Así que no te van a presentar un niño random de estatura media con gustos comunes y problemas normales, te ponen un chico afroamericano y friki, una niña con telequinesis, un niño con una enfermedad rara o a un cuasi-whitetrash aficionado a la fotografía...
Es que es la típica chorrada de ponerse a sacarle fallos absurdos a las series basándonos en que son poco corrientes, como la gilipollez del negro del otro forero.
Ajá, así que como es una serie de ciencia-ficción metemos a un friki negro ¿correcto?Pues podrían haber metido a unos cuantos clones de Charles Bronson como policías.
La diferencia, guasas mediocres aparte, es que un negro friki es algo posible que hace del personaje algo más divertido de ver en una ficción sin influir en la historia y lo otro es una meméz.
No se qué tiene que ver Star wars, el bate y su puta madre, que son cosas en las que te podría dar la razón, con el negro friki que es a lo único que te he respondido.
Así que, el que uno de los frikis sea negro hace al personaje más divertido.
Sobre lo de Star Wars, es muy sencillo: Justificabas la "incredulidad" del friki negro con la "fantasía" del monstruo o la niña telekinética. Sólo te estaba explicando que no es lo mismo "fantasioso" que "incoherente". Gente con superpoderes es fantasía. Gente que encuentra a alguien en 5 minutos en un sitio del tamaño de la tierra es incoherente. Una cosa se acepta porque es fundamental dentro de la historia, la otra ya depende de las tragaderas de cada uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.