Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Becerro, ni de coña. Demasiado culta, demasiado educada, demasiado fina. Su color de ojos y su pelo son propios de la raza autóctona de allí, nada que ver con el gipsismo.
No me gusta para ti: es fruto del rencor para con tu amor verdadero y me parece muy mayor.
 
cuellopavo rebuznó:
Esa si que era una gran tarada. Ha vuelto por el cine? Es que hace siglos que no tengo tiempo a pasarme por el foro con detenimiento. Y te lo pregunto a ti porque la mayoría del babas ya no los conozco

Sí, sí. Ese mensaje es de hoy mismo. Dale a la flechica.
 
Este hilo es una prueba más de la gente patética que puebla estos lares. La necesidad de crearse un personaje y creerselo.

Sujetos como SLK, que en el política se las daban de ubermensch, rectos y fríos y duros, acaban descubiertos como lo que son: unos tipos inmaduros, faltos de atención, aburridos, con ciertas taras y conductas propias de la Era que tanto dicen odiar, pagafantas y sin dignidad.

Mucho largar de las lorealistas y las perroflautas, pero ahí tenemos al señor SLK pagafanteando a una, regalándole cartitas ñoñas de quinceañero y reconociendo llorar ante el teclado mientras escribe. :face:

Y no solo eso, sino que después de haberse cagado mil veces en los rumanos y en la gente del Este en general, ahora resulta que anda encoñado de una tía de esas latitudes y que cuyos rasgos delatan cierta sangre zíngara. :lol::lol:

Patéticos todos. Todos patéticos. Si sois "los últimos hombres europeos", que nos conquisten los moros de una puta vez. Niñatos, que sois unos niñatos.
 
pai-mei rebuznó:
No me gusta para ti: es fruto del rencor para con tu amor verdadero y me parece muy mayor.

Tres años más que yo, y yo no tengo más amor verdadero que el de Cristo, así que te equivocas por completo.
 
Slk, de perdidos al rio, di quien es que curtía el lomo a Putandra y a su gato: el scumbag de Irlanda o el argentino de los tatuajes?

Por cierto, por si alguna vez volviamos a tener pendencias, tenía detectado un post donde tu ex se jactaba de tirarse a un argentino tatuado para knockearte vivo :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tres años más que yo, y yo no tengo más amor verdadero que el de Cristo, así que te equivocas por completo.

Se te está empezando a ir la pinza a nivel máximo :lol:

Esto os ocurre porque lleváis al límite los personajes que os creáis y os acaban poseyendo. No se puede ir de coherente al 100 % por ahí, hombre. Hace que tomes más salidas tan radicales como acabar evangelizando con Cristo en PL. Los hombres que aceptan su mediocridad y su incoherencia de antemano viven mucho más relajados.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ni idea. A mí me lo dijo ella en persona, y esto de Alas Rotas pues no recuerdo exactamente de qué va, y lo he leído dos o tres veces en este hilo. ¿Puedes aclararme de qué va? (en más de dos lineas y menos de diez).

Sírvete tú mismo.

https://foropl.com/foro-rapinas/139878-carta-abierta-niandra-owned-alas_rotas-jorge78-pag-12-a.html

CENOBITA en el hilo de ILG:

"La próxima vez podrías buscar a alguien que ya haya hecho sus deberes"

Esta frase me ha llegado al alma. Cenobita, vuelve, por favor, todos te hemos perdonado ya :lol:

Qué maldición nos ha tocado vivir a los hombres. Aquí se habla mucho de gordos risketeros, pero también hay muchos tíos completamente normales y aptos, con uno o dos puntos más de sensibilidad e inteligencia que la media y que recaen aquí por lo singular de esta casa. Hablo de mí, claro, pero también de no pocos de vosotros y lo sabéis.

¿Cómo vamos a encontrar a una mujer que haya hecho sus deberes si solo han tenido derechos, si les han vendido que se les debe todo, que tener coño era una bendición que les señalaba como elegida de los Dioses? Me conformaría con encontrar una mujer que fuese consciente de que tiene deberes por cumplir, deberes hacia sí misma, para no ser la caricatura humana que son las mujeres de nuestro tiempo.

Yo me creo a Slk, como me creo a ILG, y me los creo porque he vivido lo mismo, como lo ha vivido todo tío que se haya mezclado con la fauna femenina. Que son unas miserables, hostias. Son la maldad infantil y caprichosa más despreciable, la inmadurez perpetua, la irresponsabilidad patológica, el victimismo exacerbado. No han crecido a hostias como nosotros, sino que se han deslizado en toboganes de fanta por el sumidero de la degradación espiritual.

Que haya hecho los deberes, JA. Claro, estas cosas solo pueden salir de la boca de un niño, que es lo que es Cenobita en cuanto a mujeres se refiere. Que haya hecho los deberes. Retumba una y otra vez. Que haya hecho los deberes. Que haya hecho los deberes como la ex de lemikox, de morzhilla o de cualquier otro, incluido yo. Qué mala suerte hemos tenido, con qué clase de mujeres nos relacionaremos. Son casos aislados. Sales a la calle y lo normal es cruzarse con mujeres maduras, sin taras, que no se creen el centro del universo y que todo, incluidos seres humanos, debe orbitar en torno a ellas y su ciclo menstrual. Es que me cago en Dios.
 
No sé porque os ensañaís tanto con el físico de Niandra, la verdad...hombre, dista mucho de ser la musa de los sueños más húmedos de cualquier forero pero la culpa es vuestra por haceros pajas mentales con un simple avatar.

Aún a riesgo de dañar mi imagen foril reconozco que alguna vez en tiempos de sequia y con cierto grado de alcoholemia en sangre hice cosas que ni me plantearía hacer en tiempos de bonanza y estando sobrio....y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Incluso siguiendo la escala del alcoholímetro del Nueces creo que me bastarían apenas dos copas para petarle el culo a la rumana esa con pinta de travelo que ha puesto SLK en la foto.

La diferencia es que aquí la mitad de vosotros por lo menos, las haríais a buen seguro sin tener la excusa de llevar unas cuantas copas encima y por lo visto más de uno lo exhibiría todo orgulloso en el foro.

A mí en general las tias feuchillas siempre me han caido bien porque no me perturban y son humildes por los palos que les ha dado la vida; las que están bien buenas también suelen caerme bien porque aunque me perturben suelen ser más agradables que el resto porque la vida las ha tratado con guante de seda...las del medio por el contrario suelen ser las mayores hijas de puta que he conocido.
 
Nueces rebuznó:
Sírvete tú mismo.

Que haya hecho los deberes, JA. Claro, estas cosas solo pueden salir de la boca de un niño, que es lo que es Cenobita en cuanto a mujeres se refiere. Que haya hecho los deberes. Retumba una y otra vez. Que haya hecho los deberes. Que haya hecho los deberes como la ex de lemikox, de morzhilla o de cualquier otro, incluido yo. Qué mala suerte hemos tenido, con qué clase de mujeres nos relacionaremos. Son casos aislados. Sales a la calle y lo normal es cruzarse con mujeres maduras, sin taras, que no se creen el centro del universo y que todo, incluidos seres humanos, debe orbitar en torno a ellas y su ciclo menstrual. Es que me cago en Dios.

Cuando se wetamiriza usted, inspira cierto respeto.

En fin...

ortognatica_02.jpg
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
las que están bien buenas también suelen caerme bien porque aunque me perturben suelen ser más agradables que el resto porque la vida las ha tratado con guante de seda...

Chistaco oye.
 
CENOBITA en el hilo de ILG:
"La próxima vez podrías
buscar a alguien que ya haya
hecho sus deberes"
Esta frase me ha llegado al alma. Cenobita,
vuelve, por favor, todos te hemos perdonado ya
Qué maldición nos ha tocado vivir a los
hombres. Aquí se habla mucho de gordos
risketeros, pero también hay muchos tíos
completamente normales y aptos, con uno o
dos puntos más de sensibilidad e inteligencia
que la media y que recaen aquí por lo singular
de esta casa. Hablo de mí, claro, pero también
de no pocos de vosotros y lo sabéis.
¿Cómo vamos a encontrar a una mujer que haya
hecho sus deberes si solo han tenido derechos,
si les han vendido que se les debe todo, que
tener coño era una bendición que les señalaba
como elegida de los Dioses? Me conformaría
con encontrar una mujer que fuese consciente
de que tiene deberes por cumplir, deberes hacia
sí misma, para no ser la caricatura humana que
son las mujeres de nuestro tiempo.
Yo me creo a Slk, como me creo a ILG, y me los
creo porque he vivido lo mismo, como lo ha
vivido todo tío que se haya mezclado con la
fauna femenina. Que son unas miserables,
hostias. Son la maldad infantil y caprichosa más
despreciable, la inmadurez perpetua, la
irresponsabilidad patológica, el victimismo
exacerbado. No han crecido a hostias como
nosotros, sino que se han deslizado en
toboganes de fanta por el sumidero de la
degradación espiritual.
Que haya hecho los deberes, JA. Claro, estas
cosas solo pueden salir de la boca de un niño,
que es lo que es Cenobita en cuanto a mujeres
se refiere. Que haya hecho los deberes.
Retumba una y otra vez. Que haya hecho los
deberes. Que haya hecho los deberes como la
ex de lemikox, de morzhilla o de cualquier otro,
incluido yo. Qué mala suerte hemos tenido, con
qué clase de mujeres nos relacionaremos. Son
casos aislados. Sales a la calle y lo normal es
cruzarse con mujeres maduras, sin taras, que no
se creen el centro del universo y que todo,
incluidos seres humanos, debe orbitar en torno
a ellas y su ciclo menstrual. Es que me cago en
Dios.

Como lei una vez en un chiste de un maestro del humor:"¿me firmarías un autógrafo?"...

Supongo que por ser internet no se nota el tono pero te juro que lo digo con total admiración...espectacular...
 
Nueces rebuznó:
Que haya hecho los deberes como la ex de lemikox, de morzhilla o de cualquier otro, incluido yo. Qué mala suerte hemos tenido, con qué clase de mujeres nos relacionaremos. Son casos aislados. Sales a la calle y lo normal es cruzarse con mujeres maduras, sin taras, que no se creen el centro del universo y que todo, incluidos seres humanos, debe orbitar en torno a ellas y su ciclo menstrual. Es que me cago en Dios.

mujer-rubia-que-dice-con-desprecio-thumb7954706.jpg


"Opinas así porque has tenido malas experiencias, no sé qué clase de chicas has conocido tú"

Y lo dicen como si tener buenas o malas experiencias fuese razón para decidir nuestro estatus: este ha tenido buenas experiencias, es un broker, melofo. Este es un amargado porque ha tenido malas experiencias, ni con un palo. Esas obviedades ofenden un poco. "No, opino así porque habéis hecho de mi vida Disneylandia".

No conozco a ningún hombre que no haya tenido malas experiencias con ellas, pero sí muchos obligados por sometimiento a mantener la boca cerrada y a jurar, si fuere necesario frente a la biblia, que son felices con ellas.

Desde aquí os animo a no generalizar así porque por un par de manzanas podridas que os hayan tocado no tenéis por qué tirar todo el cesto, todos sabéis bien que generalizar es maaalo, así que abrid vuestra mente y corazón para que os manipulen y os den bien por el culo otra vez. Nunca está de más tropezar dos veces con la misma piedra.

"No sé qué tipo de chicas has conocido tú". Lo dicen olvidándose de que a ella, la que habla desde el infinito conocimiento, la has conocido, luego has conocido a las mujeres que van por la vida con el "qué tipo de chicas has conocido tú".

INFINITE.gif


Son tan buenas que en su infinita comprensión te intentan hacer culpable de tus experiencias y responsable de tus contactos sociales. Si no ves la vida de color rosa es porque vas por la vida con una venda en los ojos, incapaz de ver la bondad intrínseca en la gente, como ellas.
 
Nueces rebuznó:
Sírvete tú mismo.

https://foropl.com/foro-rapinas/139878-carta-abierta-niandra-owned-alas_rotas-jorge78-pag-12-a.html

CENOBITA en el hilo de ILG:

"La próxima vez podrías buscar a alguien que ya haya hecho sus deberes"

Esta frase me ha llegado al alma. Cenobita, vuelve, por favor, todos te hemos perdonado ya :lol:

Qué maldición nos ha tocado vivir a los hombres. Aquí se habla mucho de gordos risketeros, pero también hay muchos tíos completamente normales y aptos, con uno o dos puntos más de sensibilidad e inteligencia que la media y que recaen aquí por lo singular de esta casa. Hablo de mí, claro, pero también de no pocos de vosotros y lo sabéis.

¿Cómo vamos a encontrar a una mujer que haya hecho sus deberes si solo han tenido derechos, si les han vendido que se les debe todo, que tener coño era una bendición que les señalaba como elegida de los Dioses? Me conformaría con encontrar una mujer que fuese consciente de que tiene deberes por cumplir, deberes hacia sí misma, para no ser la caricatura humana que son las mujeres de nuestro tiempo.

Yo me creo a Slk, como me creo a ILG, y me los creo porque he vivido lo mismo, como lo ha vivido todo tío que se haya mezclado con la fauna femenina. Que son unas miserables, hostias. Son la maldad infantil y caprichosa más despreciable, la inmadurez perpetua, la irresponsabilidad patológica, el victimismo exacerbado. No han crecido a hostias como nosotros, sino que se han deslizado en toboganes de fanta por el sumidero de la degradación espiritual.

Que haya hecho los deberes, JA. Claro, estas cosas solo pueden salir de la boca de un niño, que es lo que es Cenobita en cuanto a mujeres se refiere. Que haya hecho los deberes. Retumba una y otra vez. Que haya hecho los deberes. Que haya hecho los deberes como la ex de lemikox, de morzhilla o de cualquier otro, incluido yo. Qué mala suerte hemos tenido, con qué clase de mujeres nos relacionaremos. Son casos aislados. Sales a la calle y lo normal es cruzarse con mujeres maduras, sin taras, que no se creen el centro del universo y que todo, incluidos seres humanos, debe orbitar en torno a ellas y su ciclo menstrual. Es que me cago en Dios.

Black Adder rebuznó:
mujer-rubia-que-dice-con-desprecio-thumb7954706.jpg


"Opinas así porque has tenido malas experiencias, no sé qué clase de chicas has conocido tú"

Y lo dicen como si tener buenas o malas experiencias fuese razón para decidir nuestro estatus: este ha tenido buenas experiencias, es un broker, melofo. Este es un amargado porque ha tenido malas experiencias, ni con un palo. Esas obviedades ofenden un poco. "No, opino así porque habéis hecho de mi vida Disneylandia".

No conozco a ningún hombre que no haya tenido malas experiencias con ellas, pero sí muchos obligados por sometimiento a mantener la boca cerrada y a jurar, si fuere necesario frente a la biblia, que son felices con ellas.

Desde aquí os animo a no generalizar así porque por un par de manzanas podridas que os hayan tocado no tenéis por qué tirar todo el cesto, todos sabéis bien que generalizar es maaalo, así que abrid vuestra mente y corazón para que os manipulen y os den bien por el culo otra vez. Nunca está de más tropezar dos veces con la misma piedra.

"No sé qué tipo de chicas has conocido tú". Lo dicen olvidándose de que a ella, la que habla desde el infinito conocimiento, la has conocido, luego has conocido a las mujeres que van por la vida con el "qué tipo de chicas has conocido tú".

INFINITE.gif


Son tan buenas que en su infinita comprensión te intentan hacer culpable de tus experiencias y responsable de tus contactos sociales. Si no ves la vida de color rosa es porque vas por la vida con una venda en los ojos, incapaz de ver la bondad intrínseca en la gente, como ellas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo es salsa rosa o punto pelota en su máxima expresión :roll:
Llevo frecuentando este sub-foro desde hace unos 6 años, y pocos hilos recuerdo como este, yo no se si creerme la historieta, con todos los respetos hacía los implicados, me cuesta de creer.
No pondría la mano en el fuego que la chica de las fotos sea Niandra, también podría ser que sea alguien con 4 o 5 clones un par de clones femeninos y tres masculinos y va posteando para pasar el rato y ha puesto la foto de una ex, o alguna amiga...
A mi en lo personal no se me ocurriría enviar MP's a presuntas foreras para llevarlas al catre, o hacer quedadas de foreros, me parece más práctico ser totalmente anónimo, porque nos podemos llevar muchas sorpresa si vamos tan confiados por chats y foros de internet...
Creo que este foros debería ser una simple distracción, leer opiniones de otra gente sobre las relaciones con las mujeres e intentar aprender y sacar conclusiones, pero me parece mala idea mezclar la vida personal con el foro...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
RobertoVilla, estás dentro del grupo de los que la pagafantearon, y querías organizar una especie de quedada o no sé qué mierda para invitarla a Valencia.

Y no digas que miente, porque cuando me decía esas cosas no mentía.

Pues tu se ve que estas en el grupo de los mas tontacos del foro...:lol:

Se ve que otra forma de aumentar su cache delante de ti es meterse faroles o algo asi. Claro que le mande un mp al principio de entrar al foro pero a ella y a todos los perfiles que potencialmente fuesen de chica y eso tiene una explicacion.

Ya he comentado varias veces que nos reunimos un grupo del foro y charlamos amigablemente. Creo que te tenido suerte porque todos ellos son tios coherentes y tios con la cabeza bien amueblada, y las reuniones siempre son interesantes y nos lo pasamos bastante bien. Despues de localizar a estos foreros me propuse localizar alguna forera del entorno geografico donde me muevo. Por ahora no ha sido posible, ninguna de las tias del foro son de la zona del levante, o al menos todas lo ha negado.

Esto lo puede decir cualquiera de las foreras, en todos los casos he tratado de saber de donde eran ellas, con la intencion de meter alguna de ellas en las reuniones, al menos una vez, por un interes puramente loleante. A todas les he enviado la misma invitacion, y a muchos otros foreros que me han parecido interesantes tambien.

Vamos que no veo el pagafanteo por ninguna parte, ninguno de los mensajes ha sido en plan ligoteo... si fuese asi no las habria invitado a una reunion en grupo... a ver si se pensaba que era una orgia:lol:

Hasta ahora no me habia formado ninguna opinion del autor del foro pero ahora tengo que decir... valiente subnormal:pringui
 
Nueces rebuznó:
Aquí hay muchos tíos con uno o dos puntos más de sensibilidad e inteligencia que la media y que recaen aquí por lo singular de esta casa.

Vamos a ver, aquí lo que hay es mucha gente a la cual, por h o por b, le falta un verano.
 
Hermano_Mayor rebuznó:
Vamos a ver, aquí lo que hay es mucha gente a la cual, por h o por b, le falta un verano.

Pues también, cosa que ves todos los días en el outsideworld en forma de concejal de ayuntamiento o médico de la SS. Pero imagino que no pierdes de vista que aquí se entra también a jugar y que actitudes a las que aquí se da rienda suelta, no se tienen en el mundo de fuera, donde todos tienen la cabeza bien amueblada, el cerebro bien cocido, puntos suspensivos. ¿O tú no intuyes que la gente es más de lo que muestra aquí? A ver si te va a faltar a ti el verano.
 
Nueces rebuznó:
Pues también, cosa que ves todos los días en el outsideworld en forma de concejal de ayuntamiento o médico de la SS. Pero imagino que no pierdes de vista que aquí se entra también a jugar y que actitudes a las que aquí se da rienda suelta, no se tienen en el mundo de fuera, donde todos tienen la cabeza bien amueblada, el cerebro bien cocido, puntos suspensivos. ¿O tú no intuyes que la gente es más de lo que muestra aquí? A ver si te va a faltar a ti el verano.

Intuyo que a muchos les faltan n+1 veranos. Aunque bien es cierto que si ves el Facebook o mierdas similares parece esto el CERN.
 
Nueces rebuznó:
Pero imagino que no pierdes de vista que aquí se entra también a jugar y que actitudes a las que aquí se da rienda suelta, no se tienen en el mundo de fuera, donde todos tienen la cabeza bien amueblada, el cerebro bien cocido, puntos suspensivos. ¿O tú no intuyes que la gente es más de lo que muestra aquí? A ver si te va a faltar a ti el verano.

Pero también es verdad que mucha gente aquí expresa opiniones, que harían que de soltarlas en público los tachasen de rarunos, lo que yo creo es que aunque un personaje foril pueda ser mantenible durante un tiempo, al final el personaje y la persona acaban "fundiéndose", siendo un poco difícil determinar donde empieza uno y acaba el otro.
Y por cierto no suelo ser mucho de meterme en temas de relaciones intra-foriles (de hecho mis mps suelen ser bastante puntuales), pero algo me dice que esto va a acabar mal (de hecho me están viniendo unos cuantos artículos del código penal a la cabeza).
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero qué dices, tío, si mi perfil es "claramente agresivo y violento". ¿No ves que lo dice un subnormal que lleva a Lucky Luke como avatar? :face::face::face::face::face::face:

Bffff... si es que son buenísimos, cago en Dios, todavía me estáis animando entre todos, en serio.

Tampoco me gusta mi avatar pero bueno...ahí se queda. Tu tampoco has dado con el tuyo que cada dos por tres te lo cambias.

Saca Colum rebuznó:
Este hilo da un ascazo impresionante.:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Da ajjjco pero esta distraido. Y el hijo puta nueces está ahora reflexionando cosas interesantes... maldito.
 
Coño es que como SLK se creyera ser su propio avatar igual que creyó que Niandra era la de 1 2 3 splash, me hubiera gustado verle ir por ahí a lo Iori Yagami.

¿Fuiste tú el que pegó a Redivivo, eseleka?? :lol:
 
Hermano_Mayor rebuznó:
Intuyo que a muchos les faltan n+1 veranos. Aunque bien es cierto que si ves el Facebook o mierdas similares parece esto el CERN.

Entonces estamos de acuerdo.

Erick rebuznó:
Pero también es verdad que mucha gente aquí expresa opiniones, que harían que de soltarlas en público los tachasen de rarunos, lo que yo creo es que aunque un personaje foril pueda ser mantenible durante un tiempo, al final el personaje y la persona acaban "fundiéndose", siendo un poco difícil determinar donde empieza uno y acaba el otro.

Lo que sucede normalmente es que con el tiempo te vas abriendo y se abandona el anonimato y protección que te da el personaje frente a un medio que desconoces y en el que no te interesa ser reconocido. En mi caso, no he llegado a ese punto. Aquí expreso cosas que pienso y siento, pero también me parodio mucho y me sirve como escudo. Por ejemplo, tengo un ego normal, con sus vanidades y sus narcisismos, pero bastante comedido; no soy un megalómano como el pequeño Napoleón de Nueces. Si lo fuese, en el mundo real ya me habrían matado, no hubiera tenido novias, no me invitarían a bodas u otros pequeños detalles por los que se intuye que la gente es más de lo que muestra.

Edito porque mi ego me invita a recalcar que todo esto no es más que una obviedad :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie