pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Repito y tal.
Como que en PL para ser owneado te pidieran permiso.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repito y tal.
Repito y tal.
No me creo que hace nada esto parecía blaugranas.com y ahora hay casi el doble de madridistas.
¿?![]()
Edit:nada,borro que ya me ha añadido koto de mi corasón.
Yo no me he apuntado a nada ¿Porqué salgo en esas listas?
Fuckduck rebuznó:A mi me pasa lo mismo. Tambien me han metido en la lista sin haberme apuntado a nada. Esto es peor que estar fuera de la lista de schindler.
En esa lista está todo el mundo con el equipo del que es, para que no quede ninguno sin filiación deportiva. Como tú eres del Barça estás en ella. Algún día, o bien por voluntad propia o bien por designio del rival o de la moderación, sufrirás en tu carne foril los avatares que el destino le depare a tu equipo y le representarás y serás, como él, o vencedor o vencido y sobre ti caerá la ignominia y la risión o sobre tu cabeza lucirá el laurel durante una semana hasta que otro recoja el testigo. Si eres del Barça, sufre con él o alégrate con él también aquí, lo que te toque sentir el día que subas a la palestra.
Los ideólogos del invento así lo quieren, que todo el que haya participado más o menos en el subforo esté metido en el ajo. Es lo que tiene pasar por aquí, quién me mandaría, si con mi nick y mi avatar no debería salir del foro de cine, maldita sea :137
Apuesto a que en el foro putas esto no pasa :137
Si bueno, como a mi me baneen por un juego en el que no pienso participar estoy dando por culo hasta que se me estropee el teclado.
Por lo que leo, aun en el caso de que llegara Ribery, hemos perdido un huevo de banquillo.
No me gustan los equipos tan vulnerables a una lesión larga.
Soil rebuznó:Pero por que me habeis borrado del atletis?
Puto Koto, cuando me cambio a antimadridista, seguro.
Berbatov rebuznó:Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass
Espanyol: incresa.
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman
Valladolid: Jank
Zaragoza: Labordeta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.