Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojonuda la idea. ¿Solo un representante por equipo y jornada? Me presento voluntario para esta primera jornada contra cualquier hamijo valencianista, además de Ren que ya esta apuntado para esta jornada.

Hijos de Diarrá, me paso poco por aquí y últimamente no me prodigo en postear, pero acepto el reto y me apunto al carro de insignes madridistas. La propuesta de que por cada gol de Baúl Escocés pase 24 horas baneado o con rango de "Pipero baulista" es AMA :121

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck,
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov
Depor: Sam Rothstein.
Espanyol: incresa.
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus
Zaragoza: Labordeta

Joder sí que hay pocos culerdos, y hace nada parecía que rebosaban :lol:

En esa lista está todo el mundo con el equipo del que es, para que no quede ninguno sin filiación deportiva. Como tú eres del Barça estás en ella. Algún día, o bien por voluntad propia o bien por designio del rival o de la moderación, sufrirás en tu carne foril los avatares que el destino le depare a tu equipo y le representarás y serás, como él, o vencedor o vencido y sobre ti caerá la ignominia y la risión o sobre tu cabeza lucirá el laurel durante una semana hasta que otro recoja el testigo. Si eres del Barça, sufre con él o alégrate con él también aquí, lo que te toque sentir el día que subas a la palestra.

Así que ya sabes, si ves un partido fácil, coge el fusil, no vaya a ser que te llamen a filas el día del partido chungo. Que cuando hay levas masivas, y esta lo es, no se le pregunta a la gente si quiere ir a la guerra.

Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
Barça-Sporting
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)
Almería-Valladolid

¿Hay alguien del Xerez, del Sporting, del Geta, del Tenerife, del Valladolid o del Almería? Si no -Jandrov, si eres del Barça eres del Barça-, ya tenenos la primera jornada completa. No valen ni anti nada ni segundos equipos ni el de la tierra ni pollas. Del que seáis. Que para eso se hace la lista de qué equipo es cada uno, para que no haya equívocos ni olvidos a la hora de asignar el representante.

No me creo que hace nada esto parecía blaugranas.com y ahora hay casi el doble de madridistas.

¿
Berbatov_375683a.jpg
?

Edit:nada,borro que ya me ha añadido koto de mi corasón.

Puta chivata, es la segunda vez que me la juegas, mariconaza.... :mad:

Yo soy de la Gramanet, será mejor que me espere a que suba, no? :lol:

en realidad no me gusta el futbol, entro aqui porque os tengo cariño.. :roll:

como molo, un iconito en cada frase :34

Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck,
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto
Depor: Sam Rothstein.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry
Tenerife:

P.D: Yintonis es un cascarrabias, no tiene flow.

Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas
Tenerife:
Valladolid: Jank

Enhorabuena a los premiados :lol:

Fuckduck rebuznó:
A mi me pasa lo mismo. Tambien me han metido en la lista sin haberme apuntado a nada. Esto es peor que estar fuera de la lista de schindler.

Los ideólogos del invento así lo quieren, que todo el que haya participado más o menos en el subforo esté metido en el ajo. Es lo que tiene pasar por aquí, quién me mandaría, si con mi nick y mi avatar no debería salir del foro de cine, maldita sea :137

Apuesto a que en el foro putas esto no pasa :137

En esa lista está todo el mundo con el equipo del que es, para que no quede ninguno sin filiación deportiva. Como tú eres del Barça estás en ella. Algún día, o bien por voluntad propia o bien por designio del rival o de la moderación, sufrirás en tu carne foril los avatares que el destino le depare a tu equipo y le representarás y serás, como él, o vencedor o vencido y sobre ti caerá la ignominia y la risión o sobre tu cabeza lucirá el laurel durante una semana hasta que otro recoja el testigo. Si eres del Barça, sufre con él o alégrate con él también aquí, lo que te toque sentir el día que subas a la palestra.

Si bueno, como a mi me baneen por un juego en el que no pienso participar estoy dando por culo hasta que se me estropee el teclado.

Los ideólogos del invento así lo quieren, que todo el que haya participado más o menos en el subforo esté metido en el ajo. Es lo que tiene pasar por aquí, quién me mandaría, si con mi nick y mi avatar no debería salir del foro de cine, maldita sea :137

Apuesto a que en el foro putas esto no pasa :137

No des ideas, que a lo mejor se montan una liga interforo putalocura, con el objetivo de haber que foro banea más usuarios de otros foros.

Yo tampoco quiero participar. Le tengo mucha estima a mi nick.

Si bueno, como a mi me baneen por un juego en el que no pienso participar estoy dando por culo hasta que se me estropee el teclado.

Estoy contigo, aunque yo no soy tan radical. Espero que escocés y rastrero se encarguen de tocar los boleiros lo suficiente. Sacan de quicio a cualquiera.

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman

estaba rebuscando a algún xoto más para repartir penas y me he acordado de Pervertman (aunque no es muy asiduo al subforo), de paso añado a Pervertboy, que la última vez que fue visto lucía escudo madridista con orgullo :lol:

Hijos de puta todos, Visca el Barça i Visca Catalunya (jódete Valdano :lol:)

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales
Tenerife:

Pero por que me habeis borrado del atletis?

Puto Koto, cuando me cambio a antimadridista, seguro.

Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales
Tenerife:

Ya que estamos, me podrian devolver mis masunos perdidos en un juego que no me apunté y me dieron por saco no? :lol:

Soil rebuznó:
Pero por que me habeis borrado del atletis?

Puto Koto, cuando me cambio a antimadridista, seguro.

:lol:

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover
Tenerife:

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9
Tenerife:

¿Cómo se me pudo pasar poner a mi amigo sartenes?. :lol:

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9
Tenerife:

Cabrones, si yo soy del CE Sabadell de toda la puta vida. Esta temporada estuvimos apunto de subir a Segunda A si no fuera por el puto árbitro que nos robó el partido con el Real Unión en los Play Off.

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer
Tenerife:

Se nos olvidaba el mayor antiraulista del foro.

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, stansmith, makingblood.
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, Quentin
Tenerife:

Berbatov rebuznó:
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios
Tenerife:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie