Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dije en un post anterior pero, va. Si gusta, yo voy con el athletik.
Y vuelvo a repetir: 1 - 2

Lo dije en un post anterior pero, va. Si gusta, yo voy con el athletik.
Y vuelvo a repetir: 1 - 2

Ok, ya te he puesto en la lista de partidos.

Te apunto también en la de equipos.

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE, Morzhilla
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas, ))SeVitiE((, PENTECOST, Toneti, Fraile
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass, elric1981
Espanyol: incresa, periko verdinegro
Málaga: Gregory Peck, inthemiddle
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍, JBL
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, quentin, Thor68, Hassio, Scotfield
Tenerife: Jandrov
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman, Maralok, Donnie Nardo, Clark Gable, frederico
Valladolid: Jank, Escribá de Balaguer
Zaragoza: Labordeta

Bocata, son solo 4 días, y uno de baneo :lol:

1120734973_extras_fotos_del_dia_0.jpg

La vrigen...¿alguien sabe por qué han baneado a pervertman? :lol:

Y aunque ya digo que yo soy prácticamente anti-valencianista, no me importa figurar en su bando, pero que alguien me explique de que va la historia esta porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer

:lol:

frederico rebuznó:
La vrigen...¿alguien sabe por qué han baneado a pervertman? :lol:

Y aunque ya digo que yo soy prácticamente anti-valencianista, no me importa figurar en su bando, pero que alguien me explique de que va la historia esta porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer

:lol:

Básicamente los foreros que están apuntados con un equipo van rotando para representar a tu equipo cada jornada. Si se enfrentan dos equipos representados por foreros (hay pocos equipos sin representación, ciertamente), el perdedor se lleva 24 horas de BAN y hasta la siguiente jornada el ganador le pondrá al perdedor un avatar humillante. El perdedor tiene que llevar el avatar vejatorio y postear sin trollear como mandan los cánones.

Lo único que tienes que hacer es estar atento para ver cuando te toca jugar y si te toca ponerle a alguien un avatar. En caso de que no se ponga de todos modos lo pueden hacer los jefes.

Creo que eso es todo, pregunta tus dudas que alguien (incluído yo) te las resolverá.

FelgarPL rebuznó:
Bocata, son solo 4 días, y uno de baneo :lol:

1120734973_extras_fotos_del_dia_0.jpg

ya me lo olia:lol:
espero que en la vuelta os dejeis ganar como hemos hecho nosotros, ya ves que no hemos dado ni una patada siquiera

Auron rebuznó:
Los partidos en los que hay enfrentamientos entre foreros son:

Sevilla (sfc1905) - Mallorca (toxicosmos)
Racing (bocatadechoped) - Barcelona (FelgarPL)
Espanyol - Málaga (inthemiddle)
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Osasuna (barriKada)
Tenerife (Mópor) - Athletic (Morzhilla)

Para el Espanyol será incresa, que es quien más aparece. Quién se apunta del Athletic?

Ya estamos que si la abuela fuma, o contra Auron o contra nadie coño!! :lol:

Mañana haré todos los banes, que se juegan el resto de duelos foriles.

Si sfc1905 no pone avatar para toxicosmos, que lo vaya haciendo otro.

bocatadechoped rebuznó:
ya me lo olia:lol:
espero que en la vuelta os dejeis ganar como hemos hecho nosotros, ya ves que no hemos dado ni una patada siquiera
He tirado por la opción facil. Si supiera usar el photoshop sería algo más sangrante :lol:

Auron rebuznó:
Mañana haré todos los banes, que se juegan el resto de duelos foriles.

Si sfc1905 no pone avatar para toxicosmos, que lo vaya haciendo otro.

toxicosmos rebuznó:
Sabía que me pasaría... A ver lo que me espera. :lol:

Pues la verdad, ni puta idea de que avatar proponer. Así que espero que algún alma caritativa aporte uno con buen gusto y estilo. :lol:

Adhessiu%20Paisos.jpg

Aunque puede que sea del agrado de Toxicosmos, aparte del de Madeira que lo doy por hecho.

Que pongan más.

Pasaba por aqui para decir que paso de pedir cambio de avatar y ban para el pucelano contra el que me habeis obligado a enfrentarme. No quiero castigos por culpa de un juego en el que sudo de participar.

Al vasco de la apuesta que lleve la bandera de la real sociedad.

A mandar.
¿Durante cuanto tiempo tengo que llevar esto?

Vaya partidazo del tenerife, la que ha podido caer. Felicidades y a ver si mantienen ese nivel para seguir en primera.

Morzhilla rebuznó:
A mandar.
¿Durante cuanto tiempo tengo que llevar esto?

Vaya partidazo del tenerife, la que ha podido caer. Felicidades y a ver si mantienen ese nivel para seguir en primera.

No se, a mi como sino lo llevas, pero como se supone que tenía que decir algo...

GRACIAS!!

La verdad es que esperaba algo mas sangrante de ti.

Sois mas raros que un perro verde, nos loleamos de cualquier gilipollez por insignificante que sea en cualquier hilo, y cuando tenemos a un forero con avatar del equipo rival y enfurruñado porque su equipo a cascado y que ademas se le avecinan 2 dias de baneo, nos suda la polla todo... :53

Sois mas raros que un perro verde, nos loleamos de cualquier gilipollez por insignificante que sea en cualquier hilo, y cuando tenemos a un forero con avatar del equipo rival y enfurruñado porque su equipo a cascado y que ademas se le avecinan 2 dias de baneo, nos suda la polla todo... :53

¿Y qué quieres que le haga si no me hace gracia? Para mi es como una apuesta, he ganado porque pensaba que ibamos a conseguir victoria hoy y me quedo feliz.

Y yo estoy triste porque tenemos un raul en la catedral. Lo llaman Etxebe, y como no cobra, pues no se le puede hechar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie