Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dije en un post anterior pero, va. Si gusta, yo voy con el athletik.
Y vuelvo a repetir: 1 - 2
frederico rebuznó:La vrigen...¿alguien sabe por qué han baneado a pervertman?
Y aunque ya digo que yo soy prácticamente anti-valencianista, no me importa figurar en su bando, pero que alguien me explique de que va la historia esta porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer
![]()
FelgarPL rebuznó:Bocata, son solo 4 días, y uno de baneo
![]()
Auron rebuznó:Los partidos en los que hay enfrentamientos entre foreros son:
Sevilla (sfc1905) - Mallorca (toxicosmos)
Racing (bocatadechoped) - Barcelona (FelgarPL)
Espanyol - Málaga (inthemiddle)
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Osasuna (barriKada)
Tenerife (Mópor) - Athletic (Morzhilla)
Para el Espanyol será incresa, que es quien más aparece. Quién se apunta del Athletic?
Me haces a mi eso, voy a buscarte a tu puta casa y te saco de los pelos.FelgarPL rebuznó:Bocata, son solo 4 días, y uno de baneo
![]()
Me haces a mi eso, voy a buscarte a tu puta casa y te saco de los pelos.![]()
bocatadechoped rebuznó:en la segunda vuelta al Barcelona te lo comes tu, majete![]()
He tirado por la opción facil. Si supiera usar el photoshop sería algo más sangrantebocatadechoped rebuznó:ya me lo olia
espero que en la vuelta os dejeis ganar como hemos hecho nosotros, ya ves que no hemos dado ni una patada siquiera
Auron rebuznó:Mañana haré todos los banes, que se juegan el resto de duelos foriles.
Si sfc1905 no pone avatar para toxicosmos, que lo vaya haciendo otro.
toxicosmos rebuznó:Sabía que me pasaría... A ver lo que me espera.![]()
![]()
Aunque puede que sea del agrado de Toxicosmos, aparte del de Madeira que lo doy por hecho.
Que pongan más.
sfc1905 rebuznó:Gracias Joaquín CaparREN.Otorgado a toxicosmos.
![]()
Morzhilla rebuznó:A mandar.
¿Durante cuanto tiempo tengo que llevar esto?
Vaya partidazo del tenerife, la que ha podido caer. Felicidades y a ver si mantienen ese nivel para seguir en primera.
Sois mas raros que un perro verde, nos loleamos de cualquier gilipollez por insignificante que sea en cualquier hilo, y cuando tenemos a un forero con avatar del equipo rival y enfurruñado porque su equipo a cascado y que ademas se le avecinan 2 dias de baneo, nos suda la polla todo... :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.